[Barcelona] [Area AC] Tavertet.

Iniciado por luenka, Febrero 01, 2016, 09:39:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Datos actualizados, gracias por todo  .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xaviaska

¿ Y pasan a cobrar por la mañana? Qué pereza que me despierten a los niños... Quiero ir por esa zona la semana que viene, y no me importa pagar, pero eso de que pasen a cobrar por la mañana, no me gusta nada... ¿Alguien sabe sobre qué hora pasan?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

mbp

Buenas..
Estuvimos el fin de semana pasado en esta area y la recomendamos totalmente. Un lugar tranquilo y cuidado.

Saludos..

van-s

Hemos estado este fin de semana y todo perfecto.

Siguen siendo 10€. El lavabo está abierto toda la noche y ahora hay WiFi disponible (la contraseña os la dará la chica que pasa a cobrar).

Por cierto, el entorno es una pasada. Recomendamos el camino que va de Tavertet a Rupit, espectacular!

Saludos

xioOb

Hemos estado la pasada noche de lunes a martes. El precio a subido a 15€, no nos comento nada del tema WiFi la mujer que paso a cobrar, aunque tampoco la necesitábamos.

El sitio muy bonito y tranquilo, los baños muy limpios, aunque por el precio esperábamos unas duchas calientes (inocentes...jeje), estuvimos solos los 2 días. Las rutas de alrededor espectaculares!



Saludos.

munoki

Fuimos la tarde del martes con intención de comer y ver el pueblo, no a pernoctar. Estaba la señora que suele cobrar y nos preguntó si nos quedábamos a dormir, le dijimos que no que 2/3 horas para comer y ver el pueblo y nos dijo que eran 7€ y nos dimos el piro a Cantonigròs.

JOSEDUCATO

Confirmo que siguen siendo 15 euros la noche.
Hay que llamar a la Sra. a un telefono que hay indicado y viene a cobrar.
Llamé y de malas ganas me dijo que ya pasaria a cobrar.
Entre eso y los 15 euracos nos fuimos.
Adeeeeeu!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k