Taller en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Iniciado por Gravera, Enero 08, 2016, 21:23:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gravera

Debido a que no veo ningún taller recomendado en la provincia de Cádiz, os informo del taller del que acabo de sacar la furgo, recomendable 100%. Yo he ido por recomendación y ninguna pega.


Nombre: Jiceauto / Taller mecánico & Electrónica del automóvil [Asoreca]

Dirección: 27 crta Sanlucar-Jerez. C/ Bobadilla. Polígono Industrial "Las Bodegas" 

Teléfono: 956 32 33 02

Comentario: Trabajan muy bien, rápido y precios muy competentes. Trabajan también con AD, es decir, que los recambios también son de calidad.

Recomendado por: Gravera

Charlyvan

Cita de: Gravera en Enero 08, 2016, 21:23:04 pmDebido a que no veo ningún taller recomendado en la provincia de Cádiz, os informo del taller del que acabo de sacar la furgo, recomendable 100%. Yo he ido por recomendación y ninguna pega.


Nombre: Jiceauto / Taller mecánico & Electrónica del automóvil [Asoreca]

Dirección: 27 crta Sanlucar-Jerez. C/ Bobadilla. Polígono Industrial "Las Bodegas" 

Teléfono: 956 32 33 02

Comentario: Trabajan muy bien, rápido y precios muy competentes. Trabajan también con AD, es decir, que los recambios también son de calidad.

Recomendado por: Gravera

Expongo mi experiencia en este taller, y cada uno saque sus conclusiones. Hace unos días tuve la mala suerte de acabar en este taller. Estaba de ruta con la furgoneta y tuve un problema con el cambio de marchas, antes de ir les llamé para preguntar disponibilidad y explicar los síntomas, me dijeron que la llevara. Pues bien, una vez ahí, que pasó? Arreglaron la avería, pero levantaron la furgoneta por donde no era, doblando todos los bajos. El jefe del taller, en el momento que vio al empleado levantarla le dijo que parara. Yo estaba delante y lo vi todo. El jefe me decía que eso no lo habían doblado ellos, que ya estaba así, y no había manera que entraran en razón. Por "suerte", por decirlo de alguna manera, la puerta lateral no abría bien...demostrando que tanto el lado izquierdo como derecho eran su culpa, llegados a este punto, no les quedó más remedio que reconocer su negligencia. Entonces me comentó que pasará en una semana o así para arreglarlo, y explicándome que el chapista necesitaría dos/tres días ( mi humilde opinión es que pensaba que lo dejaría pasar al darme largas), el sabía que estaba en ruta y que no vivo ahí, después de mucho insistir conseguí que la furgo se llevará al chapista al día siguiente. El chapista lo arregló en tres horas, cómo cambian los tiempos de trabajo, no? Más o menos lo dejó "apañado", pero un trabajo poco "fino", además que sigo observando un desencaje en la puerta lateral que ellos achacaban a un pequeño golpe que yo tenía ahí, pero que yo soy consciente que eso antes no estaba. No obstante, no tenía forma de demostrarlo. Conclusión, de una pequeña reparación en el cambió, la liaron mucho más.