Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

margarita83

Gracias por la información, ivinmd.

Una verdadera pena que nos quedemos sin poder usar el AndroidAuto y sobre todo que no se actualizable el SW. Creo que he leido en algún lado que porque las pantallas no lo soportarían... que me lo expliquen .confuso2

P.D. os debo fotos de nuestra belleza naranjita .fotografo

margarita83

Buenos días,
Repito una pregunta que dejé aquí el otro día por si ivinmd o alguno que tengáis el modelo me podéis responder.
¿leisteis lo que puse que nos pasa con los botones selectores de salida del a/a? A nosotros se nos queda siempre uno encendido aunque lleves el aire apagado con el selector de potencia del ventilados a cero. Es decir que uno de los 4 selectores (recirculación, salida por toberas frontales, por los pies o por la luneta) se queda siempre encendido.
¿Os pasa también?

Nuestro primer brico esta por llegar. Toldo Tarp del decathlon, bordón y perfil para montar en las chapas para la baca... a ver en que queda!

Winter1987

Hola nuevo en este foro y desde que vi la traveller x medidas me vendría de perlas pal garage y la estética aparte que me atrae bastante varias dudas haber si me las podéis aclarar:
1-Traveller versión corta 115 cv como andan de precio a los ke la tengáis?
2-Y la de 150 cv corta?
3-Redponde bien en puertos la de 115 cv? Ya que frecuento bastante la montaña invernal.
4-A pesar de ser la versión corta imagino ke tendrá buena capacidad para dormir y hacer un poco de vida dentro en días ke haga frío y tal con alguna mesita y poco mas.
Gracias vuestra atención y perdón x el tochazo pero estaría bien aclarar las dudas.Un saludo.

iker0


Pequeño brinco para dormir a falta del colchon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PosibleTraveller

Cita de: ivinmd en Abril 26, 2017, 12:57:33 pm
Hola,

he hablado con el comercial que me vendió la Traveller sobre el tema de Android Auto y el AdBlue.

  • Android Auto: según me dijo lo llevarán las furgos fabricadas a partir de Junio y las anteriores no se podrán actualizar para tenerlo

  • AdBlue: se puede llenar en una gasolinera teniendo cuidado de que no toque pintura ya que es muy corrosivo. En la Peugeot serían unos 20 y pico euros




Lo de que se puede llenar uno mismo, eso lo tengo claro. EL tema que no me gusta es que no sepan (en el caso de que lo rellenes tú en vez de en concesionario) si el sistema reinicia los kilometros restantes al detectar el nuevo adblue introducido. Tengo un amigo que tiene VW california T6 que lo hizo el solo y le va bien.
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

ivinmd

Cita de: PosibleTraveller en Abril 27, 2017, 14:07:55 pm
Lo de que se puede llenar uno mismo, eso lo tengo claro. EL tema que no me gusta es que no sepan (en el caso de que lo rellenes tú en vez de en concesionario) si el sistema reinicia los kilometros restantes al detectar el nuevo adblue introducido. Tengo un amigo que tiene VW california T6 que lo hizo el solo y le va bien.
Si, si, te detecta que has rellenado el adblue sin problema y se actualizan los avisos y los kms.

ivinmd

Cita de: margarita83 en Abril 27, 2017, 10:01:29 am
Buenos días,
Repito una pregunta que dejé aquí el otro día por si ivinmd o alguno que tengáis el modelo me podéis responder.
¿leisteis lo que puse que nos pasa con los botones selectores de salida del a/a? A nosotros se nos queda siempre uno encendido aunque lleves el aire apagado con el selector de potencia del ventilados a cero. Es decir que uno de los 4 selectores (recirculación, salida por toberas frontales, por los pies o por la luneta) se queda siempre encendido.
¿Os pasa también?

Nuestro primer brico esta por llegar. Toldo Tarp del decathlon, bordón y perfil para montar en las chapas para la baca... a ver en que queda!
A mi lo del botón no me pasa. Lo que si me pasa es que siempre que arranco la furgo está el climatizador encendido y no apagado, que es como lo dejo cuando apago la furgo. ¿A alguien le pasa?

Erosin

Cita de: iker0 en Abril 27, 2017, 12:23:38 pm

Pequeño brinco para dormir a falta del colchon


Como mola!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tnttgn

Aguien sabe si ya hay techos elevables para estos modelos? Me lo ha preguntado un amigo

iker0

Cita de: tnttgn en Abril 28, 2017, 07:21:03 am
Aguien sabe si ya hay techos elevables para estos modelos? Me lo ha preguntado un amigo

Si, ya hay empresas q los montan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

margarita83

Cita de: ivinmd en Abril 27, 2017, 15:59:09 pm
A mi lo del botón no me pasa. Lo que si me pasa es que siempre que arranco la furgo está el climatizador encendido y no apagado, que es como lo dejo cuando apago la furgo. ¿A alguien le pasa?


Hola! No puedo decirte. Por lo que leo tu tienes climatizador y nosotros solo A/A. A lo mejor por eso lo de los botones a ti si se te apagan y a nosotros no. Nosotros si dejamos el A/A apagado al poner el contacto en la furgo, sigue apagado. Eso si te lo confirmo.

PosibleTraveller

Cita de: ivinmd en Abril 27, 2017, 15:54:39 pm
Si, si, te detecta que has rellenado el adblue sin problema y se actualizan los avisos y los kms.


Gracias! Espero que sea así! Cuanto menos tengamos que pasar por el taller... mejor que mejor!

Hoy voy a cerrar la compra y os comentaré los detalles que vea (mirror link, AndroidAuto, A/A y clima con el tema de luces indicadoras, adblue :) ..etc)

Otra duda: nosotros probamos tanto la peugeot como la citroen en versiones homologas (Active y Feel) y notamos , sobre todo en asientos de 2ª y 3ª fila,  una diferencia en cuanto a ajuste lumbar (mejor en peugeot que en citroen). Alguno que haya hecho la prueba puede confirmar?

Lo que si notamos en la peugeot es que de acabado "business" a "active", los asientos son muchos mas cómodos en esta ultima.

Un saludo
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

PosibleTraveller

Cita de: Erosin en Abril 27, 2017, 23:16:41 pm



Muy buena la camperización  .ereselmejor (casera?)

me gustaría (mas adelante y sin prisa) hacerle algo parecido
Preguntas:
- Que modelo es? (traveller compact active?)
- Entiendo que todas las tablas las has tenido que cortar finalmente con el molde de la parte trasera para poder apilarlos, no? (o no son de la misma longitud?)
- Que dimensiones te ocupa la estructura de la cama según la quinta foto?
- Que modelo de portabicis es? Alguna pega? (holguras, fijacion, precio..)

Un saludo y felicidades
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

retrorecs

Estoy ya casi convencido para pillar la peugeot expert combi standard 115cv ...ahora toca la fase de comparar presupuestos e ir a las peugeot/citroen/toyota de la zona.

piti1088

Abril 29, 2017, 00:17:30 am #884 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 15:19:11 pm por piti1088
Os paso fotos del Kit que me hecho yo. personalmente queria llevar siempre los asientos en la tercera fila para tener espacio en el centro para la mesa. para eso cogí madera y empecé, la solución era poner una madera abatida con patas de quita y pon. La cama me hace 1,16 de ancho por 1,85 de largo.

El domingo nos vamos de ruta y será la primera noche que pasemos! ya tenemos puesta la bateria auxiliar para la nevera.

si quereis ver fotos mi instagram es: pitigils

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.