Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

host_11

Cita de: raulhr en Enero 24, 2017, 01:10:15 am
Esa es la que tengo yo...

Yo tengo pedida la Peugeot Traveller 180

Que tal la caja de cambios?
Y el consumo?
Gracias

raulhr

La caja muy bien el cambio es suave aunque todavia me estoy adaptando a ella. Jejeje

De consumo con ciudad y carretera a 120 y 130 me sale media de 8 litros segun la aplicación mycitroen  y el ordenador de abordo

Txony10

Yo os puedo decir por experiencia en el sector y trabajo en Mapfre Seguros y hay muchas diferencias en seguros no os vayáis a precio porque lo barato sale caro y mañana te quedas sin furgo y las indemnizaciones no tienen nada que ver nosotros el 1 y 2 año indemnizamos el 100% de valor de nuevo , el 3 año el 80% de valor de nuevo y los siguientes años el 100% de valor de mercado, que línea directa y la mayoría de compañías indemnizan a valor venal , el valor venal es un 30 o 40% menos que el valor de mercado, así que ya sabéis a veces es mejor gastarse un poco más y estar bien asegurado que cuando pasa algo sabes que te van a responder.

ustatxo

Ahora mismo estoy en un concesionario Toyota que tienen la Proace verso.Les ha llegado esta semana pero todavia no tienen precios ni catalogo. .baba


chicken-licken

Sin portón? A ver si va a ser por eso él retraso.

Yo vi una hace meses en un salón de furgo y desde luego que tenía portón.

Las Citroën y Peugeot no ofrecen puerta dividida. Y esa de la foto es Verso...

Sent from my m3 note using Tapatalk


moisex2006

Cita de: Txony10 en Enero 26, 2017, 00:42:42 am
Yo os puedo decir por experiencia en el sector y trabajo en Mapfre Seguros y hay muchas diferencias en seguros no os vayáis a precio porque lo barato sale caro y mañana te quedas sin furgo y las indemnizaciones no tienen nada que ver nosotros el 1 y 2 año indemnizamos el 100% de valor de nuevo , el 3 año el 80% de valor de nuevo y los siguientes años el 100% de valor de mercado, que línea directa y la mayoría de compañías indemnizan a valor venal , el valor venal es un 30 o 40% menos que el valor de mercado, así que ya sabéis a veces es mejor gastarse un poco más y estar bien asegurado que cuando pasa algo sabes que te van a responder.

Pues con esa excusa pague un seguro carísimo en tu compañía y me dejo tirado con excusas de parbulitos, es más yo te aseguro que lo más caro no cubre ni más ni mejor, ahora por la mitad más coberturas y compañía de toda la vida, nada de "Timo Directo" y esas online que campan a sus anchas.
Saludos.

iker0

Los primeros km este finde con la traveller y d maravilla, me encanta

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


iker0


iker0

Eso si , casi soy incapaz d cerrar el capo del motor, durísimo, le he tenido q dar un golpe tremendo para cerrarlo, no se si será así pero mańana la llevo a la peuget

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


host_11

Cita de: iker0 en Enero 29, 2017, 21:15:58 pm


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Muy chula. Que la disfrutes muchos kilómetros

Ales G

Febrero 02, 2017, 11:20:56 am #731 Ultima modificación: Febrero 02, 2017, 11:26:29 am por Ales G
Hola ha todos ,estoy pensando en comprarme este vehículo ,la verdad que no se que pensar de Toyota ,ya que me da que financiada me va a salir mas barata aunque sea mas cara en el precio ,pero si en el final creo que será mas barata después de .

Tengo unas cuantas dudas respecto al vehículo

viendo configuraciones ,mi mujer quiere automática ,es decir la de 180 cv ,claro en ese modelo en compacta la mas pequeña ,no se que tal consumo tendrá ya que las que os he leído son talla mediana ,quiero pensar que en la mas corta chupara menos ,también la quiero de luna trasera fija ,ya que suele entrar agua y creo que no se puede configurar así .

Quiero saber que velocidad coge en autopista sin forzarla y ver un video de como va en autopista a velocidades mas altas ,es decir si va muy forzada a 140.150 kmh en cuanto a vueltas y cual será su consumo .

Vamos tengo unas cuentas dudas y quiero esperar a que salga la Toyota ya que me inspira mayor confianza ,no se por que aunque se monten en el mismo sitio ,decir que las delanteras me parecen las 3 muy guapas y estéticamente me gusta bastante .

Hay una cosa que no me gusta y es que no tenga entrada de cd y que sea todo en conjunto sin poder quitar la pantalla ,si se rompe la radio que hay que cambiar media furgoneta ? todos los de serie terminan o suelen terminar fallando ,y claro no le puedes montar un aparato a parte a no ser que lo montes en la guantera

Ayer estuve en la Peugeot y me dio precio de 39000 pavos ,completa de extras y la versión active con 8 plazas de 180cv ,como veis el precio ?

iker0

Me parece una burrada d precio, ten en cuenta q la active standar 115  con algun extra se esta sacando por unos 25.000.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


prolina

Caray, 25000 donde? que extras? o cuanto en extras? porque nosotros 30000 con 3000 euros en extras por la Active 150Cv standard. Este precio estaba siempre 2000 euros por debajo del dado en otros concesionarios.

39000 son unas pelas, pero hay extras que cuestan lo suyo...


raulhr

En citroen la 180cv con extras 39.000 esta en precio en funcion de los extras