Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wavyrob

Cita de: prolina en Octubre 26, 2016, 10:52:34 am
Nosotros no tenemos siniestralidad ninguna, ambos somos mayores de 26 años.
Hablais de coste anual? JSilvestre Que coberturas tienes con ese coste de un seguro a todo riesgo tan reducidos? Que cuanto menos paguemos mejor, pero nadie da duros a pesetas no?
No se, por la poco experiencia q tengo en cuanto a seguros 500 € a terceros para un ibiza con mapfre, esos precios me parecen muy bajos.


490€ por un viano Trend extralong con todos los extras posibles en Liberty (antigua Genesis) y hasta la fecha sin problemas, parte tramitado parte arreglado. Valora esos 500€.

Papi_0411

Cita de: Eclipse en Octubre 29, 2016, 09:37:15 am
Te la cambio por la mía, que en la fila central tiene dos individuales giratorios.  ;D


Es también la spacetourer?

Eclipse

Que va, la mía es una Hyundai H1 con sus diez añitos, pero recién estrenada por mi.  :roll: De aquí a que me pueda comprar una nueva, me queda bastante por ahorrar.

Alexparalosamigos

Hola a todos y todas.
Primera vez que publico aunque os sigo mucho. Estoy pensando en comprar una spacetourer para camperizar pero me surgen algunas dudas. Una es si sabéis de alguien que haya camperizado ya este modelo (entiendo que es muy difícil porque apenas acaban de salir). Por otro lado, aquellos que estáis más interesados por la camperización, ¿qué modelos os planteais para camperizar?. Estoy entre la business y la feel, pero, si no me equivoco, creo que la feel es bastante más cara y no creo que le saque partido a todo ese equipamiento. Acepto todo tipo de consejos. Gracias de antemano por vuestras opiniones.

piti1088

Cita de: Alexparalosamigos en Noviembre 01, 2016, 18:43:09 pm
Hola a todos y todas.
Primera vez que publico aunque os sigo mucho. Estoy pensando en comprar una spacetourer para camperizar pero me surgen algunas dudas. Una es si sabéis de alguien que haya camperizado ya este modelo (entiendo que es muy difícil porque apenas acaban de salir). Por otro lado, aquellos que estáis más interesados por la camperización, ¿qué modelos os planteais para camperizar?. Estoy entre la business y la feel, pero, si no me equivoco, creo que la feel es bastante más cara y no creo que le saque partido a todo ese equipamiento. Acepto todo tipo de consejos. Gracias de antemano por vuestras opiniones.


Nosotros tenemos idea de camperizar, hablamos con una empresa q lo hace y dos cosas q nos comentaron que eran bastante importantes eran el tema de los raíles i almenos la batalla standard.
Por cierto!!!! Ya tenemos matrícula! Espero que el jueves vayamos a buscar la Traveller!!!!
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

InzaghI

Creo que todo dependerà de la camperización que le hagas. Entiendo que si le quieres hacer una camperización completa, con cocina, armarios, techo, asiento cama y demás, cuanto más pelada, mejor, ya que irá todo fuera. Si por contra sólo quieres algun mueble, pues como te han dicho, que haya railes puede irte fenomenal. De todas maneras creo que lo mejor es hablar con el camperizador que elijas y que te asesore en función del trabajo a realizar.
Hay muchisimos camperizadores que te harian una buena camperización, pero al ser un modelo tan nuevo, aun no se ven trabajos. El más conocido es el de Possl. Hay fotos de su camperización en éste mismo hilo.

Alexparalosamigos

Gracias por vuestros consejos.
¿Alguien tiene ya presupuesto de la spacetourer feel en 115cv?

iker0

A mi financiando me presupuestaron 28'000 x la fell. Me salia mejor la traveller active q salia 26500.
Ahora estoy esperando a la toyota...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


ustatxo

Noviembre 03, 2016, 14:07:47 pm #473 Ultima modificación: Noviembre 03, 2016, 14:46:24 pm por ustatxo
Buenas a todos, estoy mirando estas furgos ,ando bastante liado,tengo una Caddy no se si coger una xs por un poco mas, ir hacia ford transit connect...y quería preguntaros a los que los habéis visto en directo que diferencia notais entre las trabajadoras y las space..,traveler.
¿Para camperizar no seria más fácil coger una jumpy, expert? ¿Donde notáis el salto, en tapizados, equipamiento, sonoridad?
Espero que los que las tengáis, sigáis explicandonos todos los detalles .baba

piti1088

Buenos amigos/as,

ayer la cogimos...una maravilla, emocionado, después de tantos años detrás de una, esta era la nuestra! nos encanta, de verdad. La conducción, la estética, no tenemos queja, estamos ansioso de poder salir con ella!!!



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

InzaghI

Buaahh! Preciosa! La peugeot es la que mas me gusta personalmente... Ese morro agresivo, me pone.
¿Que color es exactamente?

piti1088

Cita de: InzaghI en Noviembre 04, 2016, 11:34:54 am
Buaahh! Preciosa! La peugeot es la que mas me gusta personalmente... Ese morro agresivo, me pone.
¿Que color es exactamente?


En foto pierde muuuuuchooo en real es espectacular, el color es gris seda, n es nada visto!!! Nos encanta!!!
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

Willykat

Noviembre 04, 2016, 17:33:40 pm #477 Ultima modificación: Noviembre 04, 2016, 18:33:20 pm por Willykat
Ohhhh k preciosid. Felicidades, puedes poner alguna foto de dentro, es por ver las diferencias con la busines, que de momento es lo unico que se ha podido ver en conces!

piti1088

Cita de: Willykat en Noviembre 04, 2016, 17:33:40 pm
Ohhhh k preciosid. Felicidades, puedes poner alguna foto de dentro, es por ver las diferencias con la busines, que de momento es lo unico que se ha podido ver en conces!


Mañana con luz las hago
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

jsilvestre