Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jsilvestre

El impuesto de matriculación son mas de 1.000 € transporte y preentrega suele rondar 400-600 €, lo mismo también incluye que financias el total del vehículo, en Peugeot eso implica 1.800 € mas de descuento, eso si en su financiera a mas del 10% TAE.

Un saludo!!

lexghz

Aupa Pepecamelas, la verdad que de precio andan ay ay, la estética juega muxo, no se si sabes las medidas interiores, si la intención es poner armarios, hay puedes tener un punto mas para decidir. Pero esa elección es tuya. Yo me decantaría por la nueva, pero solo por estética, no por equipación ni diferencia de euros.

Pepecamelas

Lexghz: las dos nuevas versiones. Además ahora me han ofrecido km0 transporter.... En fin, menos mal que ya tengo una Berlingo y todo esto es un capricho que alguna vez lo cumpliré! Por mi si se pudiera la possel( la azul turkesa) o esa lo cogía con los ojos cerrados :). A ver si por la calle se empiezan ver y nos decidimos.

Isaias_tf

Bueno días a todos!

Acabo de verla en Automotor en Santa Cruz de Tenerife, la que está en el concesionario es una Traveller gris,2.0 con 150cv tamaño medio 9 plazas, doble puerta de corredera manual , portón trasero, sensores de parking, llantas básicas con tapacubos y.................... es espectacular, me encantan los acabados, piso completo en plástico duro, todo el interior en negro excepto el techo que es gris claro . Me gustan mucho los materiales que ha usado por que se ven resistentes y fáciles de limpiar. El modelo expuesto estaba en 25.500. Pedí un presupuesto para el modelo corto 150cv y está en torno a 22. 500eur aunque luego cuando llegue a casa pongo los datos concretos de el presupuesto.

piti1088

Buenas Isaias,
entiendo que es la traveller business, por lo de las 9 plazas.
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

lexghz

Ah vale te entendí mal entonces Pepecamelas jeje perdona

lexghz

Isaias_tf vaya precios que te han dado, estan muy bien la verdad

aWaKaTe

Cita de: lexghz en Octubre 04, 2016, 12:46:22 pm
Isaias_tf vaya precios que te han dado, estan muy bien la verdad


El amigo Isaias nos da un precio de las bonitas Islas Canarias, y allí la política de precios es distinta... a nivel de impuestos, etc...



newroz

Octubre 05, 2016, 18:22:36 pm #325 Ultima modificación: Octubre 05, 2016, 19:21:27 pm por markov
Buenas,

la Citroen parece que tiene un descuento importante ahora mismo...he probado con el configurador y sale:

Nueva Jumpy Combi SpaceTou VU 1016 : El 'SpaceTourer Talla XS BlueHDi 115 S&S 6v Business', lleva 27 % de promoción (7.319,16 € Sin Iva). Oferta disponible hasta el 01/11/2016 - 7.319,16 €

PRECIO TOTAL (SIN IVA) 20.563,36 € SIN IVA

Hay algún truco?

iker0

Al final si le sumas unos 6000 de iva sale 26,500, no me parece barata para una business en tamaño corto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Egt

Creo q es solo para autónomos y empresa

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

chicken-licken

Cita de: markov en Octubre 05, 2016, 18:22:36 pm
Buenas,

la Citroen parece que tiene un descuento importante ahora mismo...he probado con el configurador y sale:

Nueva Jumpy Combi SpaceTou VU 1016 : El 'SpaceTourer Talla XS BlueHDi 115 S&S 6v Business', lleva 27 % de promoción (7.319,16 € Sin Iva). Oferta disponible hasta el 01/11/2016 - 7.319,16 €

PRECIO TOTAL (SIN IVA) 20.563,36 € SIN IVA

Hay algún truco?

Perdona pero ¿ dónde está el configurador ? En Citroën no lo veo


newroz

Cita de: chicken-licken en Octubre 06, 2016, 00:04:43 am
Perdona pero ¿ dónde está el configurador ? En Citroën no lo veo


Aquí está:

http://configuradorempresas.citroen.es/gama_comerciales/n-jumpy-combi-spacetourer/combi/

es el configurador de empresas pero luego pone:

*Precio recomendado válido para Península y Baleares. El precio incluye: Para profesionales, la oferta profesional. Para no profesionales: IVA, impuesto de matriculación, transporte y oferta promocional. Precios válidos hasta fin de mes.

Para no profesionales dice que incluye la oferta, pero no termino de verlo todo claro.
En fin, lo suyo será pasar por un concesionario a ver.