Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

GL

Si si, eso es verdad, que al final todas tienes alguna particularidad que te puede venir bien para lo que tengas en la cabeza. Esos 10cm más ancho, largo, o alto son los que marcan la diferencia muchas veces.


A ver si se empiezan a ver estos cacharros por las calles para hacernos una idea.


Ya sólo falta BMW no? xD
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

jon79

Ametsak ditut buruan, noiz edo noiz beteko direlakoan (BAP!)

MARC76

Imagino que saldran mas baratas que la T6. Habra que esperar a que salgan y que posibilidad de camperizaciones hay. A ver si se les puede poner techo como a la actual.

arkaizt

Ayer me llego la publicidad de DANGEL respecto a estas bichas, confirman su salida en 4x4 como opcion.  .palmas .palmas
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0


MarioHed

Cita de: MARC76 en Febrero 14, 2016, 16:31:14 pm
Imagino que saldran mas baratas que la T6. Habra que esperar a que salgan y que posibilidad de camperizaciones hay. A ver si se les puede poner techo como a la actual.

Baaaaaaaastante más baratas,no me acuerdo donde leì el precio base del furgón 18.000,la versión de pasaje rondaba los 24,creo que harán mucha pupa a vw y mercedes,a ver si se animan más marcas, Dacia no estarìa nada mal! Valdría menosmuna dacia nueva que una t4 multivan .palmas

MakaRoxy

Cita de: MarioHed en Febrero 16, 2016, 20:35:58 pm
Valdría menosmuna dacia nueva que una t4 multivan .palmas


.meparto .meparto


Mira que me gustan poco las anteriores... pues estas me gustan mucho. Yo porque ya soy de GV pero si tuviera que pillar una de estas lo tendrian jodido vw y Mercedes conmigo despues de ver estas


Iosaneta

Hace tiempo abrimos este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=312192.0

Y si no han cambiado medidas del chasis es mas pequeña interiormente de ancho sobretodo y algo (poco) de alta.
Chulas, muy chulas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

etorom

Pues haber si han solucionado el trma del techo interior, ya que en el modelo  de 2007 en adelante es una cagada la panza q hace en el medio y si haro son un poco mas bajas...
En fin es lo dr siempre vw y mercedes tienen el 90% de accesorios a medida y nosotros no, pero por medidas, calida/precio y tal como esta nuestra economia me quedo con estas, pero claro siempre seremos segundones para los campers

Iosaneta

Pues me temo que sigue el tema igual, el aire acondicionado va por el mismo sitio y aunque no lo pilles de serie la panza entre los dos cristales supongo seguirá existiendo, otra cosa que me temo ya que no veo ninguna modelo con ellas, es la ausencia de ventanas laterales correderas, supongo que al llevar cristales en el techo que no se si se abrirá y que los cristales de las ventanas son mas gruesos y mas aislantes del ruido no le habrán puesto, una cagada para pensar en habitar dentro con calor, espero me equivoque...

La larga de 5.30cm menudo pepino para pillar un furgon H2, eso da mucho juego en un tamaño comedido...

Por lo demás pinta muy bien, pero sin ventanas correderas que la pille su tía acristalada.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

MarioHed

de medidas interiores alguien sabe algo?por más que he buscado no encuentro nada

jon79

Ametsak ditut buruan, noiz edo noiz beteko direlakoan (BAP!)

Iosaneta

Da por echo que casi seguro será mas baja interiormente que las VW y MB o Trafic... Y apuesto a que el ancho es mas estrecho también, cosa que nunca he entendido el porque.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

MarioHed

Cita de: Iosaneta en Febrero 17, 2016, 20:39:47 pm
Da por echo que casi seguro será mas baja interiormente que las VW y MB o Trafic... Y apuesto a que el ancho es mas estrecho también, cosa que nunca he entendido el porque.

Salud.2


la altura mejor así,así se entra sin problemas a todos los parkings,pero el ancho..10 cms más vendrían muy bien!