[ZARAGOZA] [Furgoperfecto] murillo de gallego

Iniciado por kalabaza, Julio 05, 2015, 17:33:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalabaza

Julio 05, 2015, 17:33:37 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2021, 18:48:15 pm por kirikino
Nombre:  Murillo de Gallego
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:  Si
Agua potable: No
WC: No (en la piscina habra)
Web con información de la zona:  http://turismo.murillodegallego.es/

Coordenadas:
42°20'12.4"N 0°44'57.9"W
42.336772, -0.749429

https://goo.gl/maps/msS4jgtDpBQ2

Os puede indicar que vais al bar casa yeste, ese debe de ser el chiringuito que hay en el parking.

Descripción de la zona:
Yo entre a Murillo desde Jaca y lo 1º que encuentras es un cruce con un cartel que te indica a la dcha el centro del pueblo y el parking principal. Yo no dormi ahi, pero donde lo hice, ahora parece ser que esta impracticable. En ese parking yo vi a gente durmiendo, con todos los telares de escalar, y con pinta de llevar varios dias alli. Todo es probar, y si hay problemas se borra el fp y ya esta.
A mayores el pueblo tiene camping, que esta indicado hacia la izq. si seguis direccion Huesca. Por esa carrera se baja al rio, y tiene parking. Es donde recogen las barcas del rafting, y no es mal sitio para bañarse.



el parking del pueblo, no tengo otra foto mejor, ya lo siento.



una que saque del maps



y otra que indicaba al viejo fp que modifique



100% LLiones

kirikino

Noviembre 10, 2015, 15:55:32 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 12, 2015, 00:31:07 am por kirikino
kalabaza:
bien explicado el FP   ;D

Subido al mapa.

Gracias por aportar  .ereselmejor

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Navegavela

Buenas furgoneteros, llevamos todo el verano rodando y visitando furgoperfectos, muy buena iniciativa!
Por eso me he decidio a comentar este, yteníamo pensado pasar la noche, pero el furgoperfecto que recomiendan ha sido invadido por la vegetación. A cambio hemos descubierto otro cerca, siguiendo el camino al camping y  bajando hasta el rio hay allí un parking ideal, con sombra y alejado de la carretera.
Salut!

kirikino

Navegavela: ¿estáis seguros que fue este lugar el que visitareis?  Creo que lo vi al pasar por la zona y había vehículos estacionados allí.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

agus-

Este furgoperfecto ya no vale, hay maleza y no tiene acceso.

kalabaza

Pues entonces en el parking del pueblo. Cuando estuve yo habia un par de furgos.
100% LLiones

kirikino

Cita de: kalabaza en Abril 27, 2018, 18:24:10 pm
Pues entonces en el parking del pueblo. Cuando estuve yo habia un par de furgos.


¿puedes editar el primer post enlazando el fp en el parking ese y eliminando la información que lleva al lugar actual lleno de maleza?

Creo que así no tendremos que enviarlo a la Papelera de Furgoperfectos  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kalabaza

100% LLiones

kirikino

Cita de: kirikino en Junio 05, 2018, 00:19:38 am
¿puedes editar el primer post enlazando el fp en el parking ese y eliminando la información que lleva al lugar actual lleno de maleza?

Creo que así no tendremos que enviarlo a la Papelera de Furgoperfectos  ;)


Necesitamos que realices estos cambios o lo tendremos que mover a la Papelera de FPs  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kalabaza

100% LLiones

nagore4

Hemos dormido este sábado con dos furgos y sin problemas.

kirikino

Confirmada la pernocta lo modificamos al parking superior.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Edu_Can

Hola;

la noche del martes al miercoles estaré por Murillo de Gallego; al final cómo queda el Furgoperfecto?
A donde me tengo que dirigir?

Gracias!

Javivespa

Cómo ha quedado la ubicación alfianal. Gracias

kalabaza

A donde indica la flecha del parking. Ya informareis de como esta la situación,hace mucho que no voy.
100% LLiones