[MURCIA][Furgoperfecto] CALA BLANCA (AGUILAS)

Iniciado por Aby_loka, Enero 30, 2015, 20:14:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aby_loka

Enero 30, 2015, 20:14:39 pm Ultima modificación: Febrero 10, 2015, 09:19:09 am por tra´fi:k
Nombre:CALA BLANCA
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:SI
Agua potable:NO
WC:NO
Coordenadas: 37°28'59.1"N 1°27'44.8"W
https://www.google.es/maps/place/37%C2%B028'59.1%22N+1%C2%B027'44.8%22W/@37.483086,-1.462443,293m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Descripción de la zona: A 15km de Aguilas y a 5km de calabardina.
Tiene 2 zonas... la zona de la playa donde se puede acceder con t4 o coches (caravanas y vehiculos mas grandes no pueden bajar) y la zona del acantilado, que es muy grande donde si pueden acceder caravanas o vehiculos grandes ya que el camino hasta ahi esta asfaltado, el resto es tierra.
Zona para el nudismo libre, snorkel... tiene unas cuevas a las que se puede pasar y preciosas puestas de+ sol tanto desde el acantilado como desde la cala.
Se puede pernoctar sin problemas. Nosotros hemos estado en varias ocasiones y por alli no pasa nadie y en la zona del acantilado habia muchas autocaravanas de alemanes y franceses.
Si quereis estar tranquilos, solo con la naturaleza este es vuestro sitio (sin masificar xfavor jeje)














a que mola el muñeco .panico   jajajajajaja

Alnara

Mola! Me lo apunto para futuras vacaciones por el sur jeje. Gracias!! ;)
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

tra´fi:k

Como son muchos los furgoperfectos de esa zona que hemos tenido que retirar de nuestro mapa por prohibiciones de estacionamiento y pernocta me veo obligado a realizar la pregunta: ¿Estas seguro de que en este sito no hay prohibiciones?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Aby_loka

En la parte de abajo no estoy segura, aunque una de las veces que fuimos había una t4 y al parecer se esta allí un mes todos los años, y nosotros de todas la veces que hemos estado nunca ha habido problemas, pero como digo, en la parte de abajo no estoy segura. 
En la parte de arriba no hay problema, ya que hay muchas auto-caravanas siempre. Ademas, en el cruce se ve como han indicado el parking en el contenedor tal y como veis en la foto. Un amigo que conoce la zona (que por eso lo conozco yo) me dijo que allí siempre hay caravanas pernoctando.
Esta es la info que puedo dar.
Saludos.

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

miglangl

Cita de: Xarles en Febrero 09, 2015, 20:12:56 pm
Águilas pertenece a Murcia por favor...


Muy bueno, no se te escapa una, yo me tuve que ir al mapa a ver si había otro Águilas en Almeria.

Lo importante es que sea chulo el sitio, iremos a verlo.

tra´fi:k

Cita de: Aby_loka en Febrero 09, 2015, 19:47:12 pm
En la parte de abajo no estoy segura, aunque una de las veces que fuimos había una t4 y al parecer se esta allí un mes todos los años, y nosotros de todas la veces que hemos estado nunca ha habido problemas, pero como digo, en la parte de abajo no estoy segura. 
En la parte de arriba no hay problema, ya que hay muchas auto-caravanas siempre. Ademas, en el cruce se ve como han indicado el parking en el contenedor tal y como veis en la foto. Un amigo que conoce la zona (que por eso lo conozco yo) me dijo que allí siempre hay caravanas pernoctando.
Esta es la info que puedo dar.
Saludos.


  Cuando dices "abajo" supongo que te refieres a este sitio, no?: http://goo.gl/maps/2E73d
Y "arriba" este otro?: http://goo.gl/maps/cca45
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Aby_loka

si, exacto... la primera es la de abajo que es la que no estoy segura. Y la segunda es la de arriba en la que si estoy segura. He preguntado a mi amigo que es de la zona y me ha dicho que lleva toda la vida viendo furgos alli... tanto arriba como abajo, pero el solo sabe que arriba se puede, (vamos que esta igual que yo jeje)
Conclusion... en la parte de arriba si se puede...  y la de abajo, si quereis arriesgaros como nosotros... cada uno decide. Pero os recuerdo que yo he estado alli en varias ocasiones ya y jamas a pasado por alli nadie vestido de verde ni azul jeje.

Perdonar por ponerlo donde no es... pero hay una linea tan estrecha... que yo estaba convencida de que era de almeria... Mil perdones. .panico

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

francisco jose

Abril 29, 2015, 20:53:34 pm #9 Ultima modificación: Junio 06, 2015, 23:29:23 pm por CIMA
hola abi-loka cala blanca no esta donde tu dices, esta en el pueblo el cantar,a la izquierda de la cala esta el puerto de cabo cope,y a la derecha tienes calabardinas,lo de bajar a la cala tiene su riesgo por que tiene una rampa de subida muy en pinada y esta muy mal,no es la unica cala que hay son 24 desde bolnuevo hasta calabardinas,te pongo algunas,un saludo 

Aby_loka

Creo que lo que realmente importa son las coordenadas del sitio,no si que si esta en murcia, en cabo cope ... porque con eso no hay equivocaciones.
El camino para bajar si es complicado, y solo pueden bajar coches, t4, todoterrenos... vehiculos de mayor tamaño y peso es imposible. Yo cada vez que voy siempre bajo abajo, y al igual que yo otras muchas furgos. Pero esto ya lo dije cuando lo publiqué.
Lo del resto de calas, solo conozco otras 4 a parte de cala blanca... y para la siguiente que este por la zona ire recorriendo el resto. De todos modos, esto es para saber sitios donde poder pernoctar sin riesgos, no una evaluacion de geografia  ;)

Saludos!!

gpr80cc

yo he estado alli y una vez intentamos bajar con una fiat ducato globecar y no lo aconsejo.. la subida es de tierra y derrapa mucho.. al final lo conseguimos pero como indican, furgonetas pequeñas bajan y suben sin problemas.. y es un lugar muy guapo..
un buen lugar para aconsejar aby

Xarles

Cita de: Aby_loka en Diciembre 14, 2015, 16:29:42 pm
Creo que lo que realmente importa son las coordenadas del sitio,no si que si esta en murcia, en cabo cope ... porque con eso no hay equivocaciones.

De todos modos, esto es para saber sitios donde poder pernoctar sin riesgos, no una evaluacion de geografia  ;)

Saludos!!


Aquí nadie evalúa a nadie, aunque con ganas uno se queda cuando lee las faltas ortográficas.
Lo que sí que se pide es que la información esté contrastada, sea cierta y ni los usuarios ni los moderadores tengamos que contrastarla dado que si se escribe un post es porque se tiene la "seguridad" que no habrá en principio problema.

Un sitio muy guapo!! Gracias
Utilizad el jodido corrector!!!

sendrow

Hemos estado una noche por semana santa. Hemos dormido en la parte de arriba y hemos estado bastante bien, el sitio espectacular. La única nota negativa ha sido un grupo de gente que había acampado abajo en la cala y estuvo con la música puesta a tope un buen rato...  .loco2 Por lo menos, a las tres-cuatro de la mañana dejamos de escuchar electro-reggaeton  ;D

psikodelias

Tuviste suerte que no te denunciara la policía, guardia civil, costas, municipales o yo que se quien más, por estar
durmiendo a rienda suelta, alegando que, con tu silencio y quietud tuvieses mosqueada a la avifauna del lugar...