mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancatalan

Hola compis, os envidio que ya podais moveros, yo vivo en Ceuta y me siento "secuestrado" limitando mi espacio a 19 km2. Cuando me permitan embarcar me perderé por esos rincones que me encantan, León, Palencia, Asturias y Cantabria. Si nos encontramos por ahí, mi perro y yo estaremos encantados de compartir unas birras y unas risas.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Chero

Cita de: anbiker en Abril 24, 2021, 06:49:09 amEn Fayon hay un albergue que esta de lujo, hay bbqs en el exterior y chimenea en el interior, es barato y relativamente centrico, se podria hacer una qdd alli, hay cocina baño, estuve alli en una qdd y guardo el telefono de tipo que nos trajo leña, etc... se podria mirar si hay disponibilidad cuando podamos salir de nuestras CC.AA...
A nosotros nos pilla demasiado lejos, pero me parece una idea estupenda,  os animo a seguir  adelante

Chero

Cita de: juancatalan en Abril 25, 2021, 14:38:55 pmHola compis, os envidio que ya podais moveros, yo vivo en Ceuta y me siento "secuestrado" limitando mi espacio a 19 km2. Cuando me permitan embarcar me perderé por esos rincones que me encantan, León, Palencia, Asturias y Cantabria. Si nos encontramos por ahí, mi perro y yo estaremos encantados de compartir unas birras y unas risas.
Ya queda poco

crisjaca


De momento este finde en Ainsa, nos juntamos 4 furgos y fue genial, hacía mucho que no me reía tanto. Mañanas de rutas de Btt y tardes noches de birras


Carmen ·HiruKa·

Aaaaaaaaanda!, que no sabía yo de la existencia de este tema.... jajajajaja.

Pues me quedo por aquí, por si se tercia "ampliar horizontes furgoneteros" cuando se pueda.

Yo no he parado de salir desde primeros de año.. como la provincia es muy grande y tenemos de todo (menos playa, jajaja), dá para hacer muchas cosas y no repetir.  Es cuestión de tener ganas, nada más... y a mí me sobran; no me agobio por estar confinada desde octubre; simplemente, disfruto de lo que tengo y listo!  Ya vendrán tiempos mejores!

Saludetes a tod@s l@s  +50!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)