Entrada de agua .- TRAFIC/VIVARO/PRIMASTAR - Posible averia grave.

Iniciado por fULA nERA, Octubre 13, 2014, 17:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


pandcamper

Donde as pillado las piezas que tienen el pasador me toca cambiar tambien

Xay

En la Renault, tienes que decir que son del 6 de diametro, las que me dieron cambian un poco, son las de presion sin el maldito pasador.

pandcamper


ta

Cita de: ta en Octubre 14, 2014, 01:07:52 am
Sin comentarios .
Así que no quieren los talleres que entres en el taller .
Si no me dejan entrar paso  ;D

Por cierto , habéis revisado el tubo del agua que roza en el ventilador ?

En la de mi hermano lo protegí y luego con la mano empujé hacia atrás la maza de cables que empuja ese tubo al otro tubo hacia el radiador  y desgasta el tubo del agua motor.
Era una campaña tambien creo , pero a todos lo les llamarán  :roll:
Hay algún enlace por aqui .


Os dejo el enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=281235.45

La furgo es de mi hermano , hay poquísimo sitio , pero le dí varias vueltas de cinta por arriba , y por,de bajo,metí la mano y el mazo de cables que está justo detrás del roce lo empujas hacia atrás , como es duro se queda con la forma hacia atrás y ya no empuja el tubo de goma hacia el radiador .
Según dicen , a algunos se lo han hecho en campaña  :roll:


Xay

Cita de: pandcamper en Octubre 17, 2014, 11:55:32 am
Ok gracias  precio



No lo se compre varias cosas y no me dio ni factura....10€ con un cataliptico o algo así.

marjun


fjerosa

la mia es la  vivaro  115cv motor m9r. precisamente lo hemos mirado porque se le ha cambiado el motor de arranque y el liquido de refrigeracion ..y el tubo estaba bien ..no tenia roce..

saludos

Iosaneta

Gracias por la info, menudo problema y gasto ocasiona el error, que poca o ninguna responsabilidad por parte de las multinacionales, que  >:( horror...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

pimpampum

A estos errores "ocultos" , en las casas los llaman "campañas", es decir que si aparte del mantenimiento del vehiculo, en la factura te aparece...camapaña de tal, ya sabes lo q ha tocado.
En el tayer he visto muchas, y son de perogruyo!
''AyMiyuni''


ROKAFKA

Este fin de semana, he aprovechado para hacer este Brico.
Lo primero gracias a Xay, por colgar el tutorial.  .ereselmejor
Decir que es muy sencillo y en apenas una hora lo tienes hecho.

Es impresionante la cantidad de mierda que se acumula en la bandeja que recoge el agua. En mi caso, los desagües laterales estaban completamente atascados.
Simplemente por limpiar la bandeja merece la pena hacer este trabajo.

Al hacer la prueba de echar agua por la luna, no me pareció que el agua se colase por debajo de la bandeja, debido a que la cantidad de mierda ya había hecho el trabajo de sellar el hueco. Pero ya que estaba todo desmontado lo limpie y aplique la silicona.

Os pongo unas fotos del antes y el despues para que veáis como estaban los desagües de atascados. Y con y sin  silicona.

ANTES:


DESPUES:

Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

Xay

Cita de: ROKAFKA en Noviembre 10, 2014, 09:40:01 am
Este fin de semana, he aprovechado para hacer este Brico.
Lo primero gracias a Xay, por colgar el tutorial.  .ereselmejor
Decir que es muy sencillo y en apenas una hora lo tienes hecho.

Es impresionante la cantidad de mierda que se acumula en la bandeja que recoge el agua. En mi caso, los desagües laterales estaban completamente atascados.
Simplemente por limpiar la bandeja merece la pena hacer este trabajo.

Al hacer la prueba de echar agua por la luna, no me pareció que el agua se colase por debajo de la bandeja, debido a que la cantidad de mierda ya había hecho el trabajo de sellar el hueco. Pero ya que estaba todo desmontado lo limpie y aplique la silicona.

Os pongo unas fotos del antes y el despues para que veáis como estaban los desagües de atascados. Y con y sin  silicona.

ANTES:


DESPUES:




De nada, además ya era hora de aportar algo que en el foro no he hecho nada más que copiarme bricos, jejejejeje

fjerosa

bueno  antes que nada ..muchisimas gracias a xay.. ahora os cuento..hace año y medio mas o menos le tuve que cambiar el segundo inyector a la furgo.. en concreto al mia es la   115cv del año  2008.,,,, desde entonces no he vuelto a tener problemas de inyectores.. hay que tener en cuenta ..que vivo en Sevilla y aqui..tampoco llueve muchyo que digamos... pero hoy he hecho la prueba de la botella vertida sobre el limpia y si.. me he dado cuenta que algunas gotas caian en lo alto del filtro del aire.. que como sabeis esta sobre los inyectores.. asi que nada.. me dispondre a desmontar y a aplicar silicona.. ya os contare...

pandcamper