alguien conoce a selectedvans

Iniciado por lukyluket, Mayo 05, 2014, 02:03:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lukyluket

Acabo de ver en milanuncios unas cuantas furgo de selcetedvans dicen estar en viladecans con segunda oficina en stutgart... alguien ha tenido trato con ellos?Gracias
Chi va piano va sano e va lontano

Luisdebcn

estoy como tu. buscando fuego y navegando a todas horas..

david-poblete

Me interesa el tema
Alguien que los conozca?
Saludos.

JordiyEva

Yo Tambien quiero informacion, se que tienen Facebook pero nada mas.........

monteverdi

Enero 26, 2015, 16:06:57 pm #4 Ultima modificación: Enero 26, 2015, 16:32:27 pm por monteverdi
a

Adrimihu

Buenos días,
Esta semana tengo pensado ir a ver las instalaciones. Ya os contaré.
Saludos

REMBRANDT

Buenas.....alguna novedad de SELECTED VANS???? Alguien ha comprado allí al final?

salvardu

Jo! Pues yo soy de Vila y ni me sonaba. Tendré que investigar un poco a ver que tal!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

vwcali

Yo os podria hablar largo y tendido de la " empresa".
Compre una furgo hace un año y todo fueron problemas.
El dueño tenia una empresa de coches de lujo que quebró por deudas y denuncias...
Solo os puedo decir que cuidado !!

REMBRANDT


vwcali

De nada compi !! para eso estamos

BeaverFamily

Hola,

yo le he encargado una T4, me ha dejado elegirla a mi directamente (la encontre en autoscout), el trato ha sido muy atento. Parece un chico muy serio y las referencias que me han dado son muy buenas. El martes le hago el pago de la furgoneta y el miercoles sube a por ella, y en un par de semanitas tendre mi T4

Os mantendré informados!

Un saludo.
T4 California Freestyle Edition 2.5 TDI 150cv (2015-2019)
Ford Westfalia Nugget 170cv Mk8 (2019- Lo que dure)

Luisdebcn

Cita de: BeaverFamily en Octubre 02, 2015, 12:20:39 pm
Hola,

yo le he encargado una T4, me ha dejado elegirla a mi directamente (la encontre en autoscout), el trato ha sido muy atento. Parece un chico muy serio y las referencias que me han dado son muy buenas. El martes le hago el pago de la furgoneta y el miercoles sube a por ella, y en un par de semanitas tendre mi T4

Os mantendré informados!

Un saludo.

No está mal, perfil recién creado y el primer post es para una experiencia positiva con la empresa

JuliusBCN

Octubre 05, 2015, 15:35:34 pm #13 Ultima modificación: Octubre 05, 2015, 15:47:52 pm por JuliusBCN
He estado mirando su pagina de facebook, y parece un tio serio y legal.

BeaverFamily

Cita de: Luisdebcn en Octubre 05, 2015, 01:01:05 am
No está mal, perfil recién creado y el primer post es para una experiencia positiva con la empresa


Opinión positiva será cuando tenga la furgoneta en mis manos, de momento solo comenté como fué el primer contacto y la negociación con el (las condiciones de la venta). Espero la próxima semana poderos dar mas detalles de todo y pasaros las fotos de la furgo.

T4 California Freestyle Edition 2.5 TDI 150cv (2015-2019)
Ford Westfalia Nugget 170cv Mk8 (2019- Lo que dure)