Abril 29, 2024, 11:15:32 am

casi se me quema mi t2

Iniciado por persigueme, Febrero 11, 2008, 20:36:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

persigueme

he llevado mi t2 al mecanico a cambiar el aceite y a ke me mirara ese problemilla de la "G"  ke se me encendia y me ha dicho ke tengo un cable ke va desde el motor a la parte delantera ke esta kemado y ke hacia contacto con el chasi y ke podia haber fundido la furgo sabeis ke cable puede ser

javiseiscientos

 :o pero trankilo podria aver sido un cable de corriente ke estuviera aciendo masa no kreo ke mse fundieera . aver si te ha metio miedo el mecanico ya contaras ,,, pero te ah resuelto el problema o se la as dejo para ke te lo solucione
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pcavernicola

Por poder ser pueden ser muchos los cables que surcan la furgo de norte a sur, si la referencia que nos das es que no te encendia el testigo de carga del alternador es posible que el cable en cuestion sea el que manda la señal de carga desde el alternador hasta el cuadro de instrumentos, puede haberse pelado y hacer contacto, tostarse, etc, pero para que ardiera ya me parece mas complicado (a no ser que tengas fugas en el circuito de combustible claro esta). Estos cortocircuitos suelen terminar en su correspondiente fusible de proteccion (si no esta puenteado por alguna ñapa anterior, nunca se sabe). Preguntale al mecanico de donde a donde iba el cable en cuestion y asi lo podremos diagnosticar mejor. Un saludo.
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!