Problema icono del airbag al quitar asiento doble jumper

Iniciado por ruin, Febrero 04, 2014, 17:03:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ruin

Febrero 04, 2014, 17:03:43 pm Ultima modificación: Mayo 11, 2021, 10:03:36 am por falco
hola buenas. soy nuevo en esto y tengo una duda al cambiar mi asiento doble de copiloto por uno individual en mi jumper del 2002. al quitar el asiento doble e tenido que soltar un cable del cinturón de seguridad y ahora me sale un testigo en el cuadro del airbag. ¿Cómo se puede anular? gracias de antemano

roper


te dejo unos enlaces , a ver si tienes suerte
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234570.105
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235572.15
y aquí un Club donde puedes hacer estas preguntas y también apuntarte  .malabares

titusgas

Lo tienes difícil.
Te marca avería air-bag y esto sólo lo puedes anular con un programa. Para entran en avería y borrarla.
El problema es el siguiente, al desconectar el cinturón, la instalación no lo detecta y por eso la avería.
Creo sí no recuerdo mal al menos si sacas el air-bag del volante,  se pone un fusible de 7amp y una resistencia en seri. No recuerdo los ohmios, y así engañas la central y no marca avería.
En una tienda de accesorios, donde pongan volantes tipo rally seguro que tienen. Al menos donde trabajaba yo anteriormente teníamos a patadas.

Que sepas que ahora en caso de accidente no te saltaran los air-bags. I no pasa la ITV, ya que tu fuego es de después del 2000 año obligatorio de air-bags en vehículos.

Venga un saludo.


ruin

muxas gracias. creo que ya encontrare solución. buscare en algún desguace un cinturón con lo del airbag y lo dejare conectado y debajo del asiento para quitar el problema. no se si me explico. si lo soluciono ya comentare algo. gracias x vuestra ayuda

ruin