Abril 26, 2024, 01:15:45 am

agua en pies del conductor VWT3

Iniciado por milikk, Febrero 02, 2014, 23:14:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

milikk

buenas gente, después de sacar el techo y el parabrisas, esta todo perfecto, el problema esta en la mala reparación que llevaba encima el faro izquierdo, de paso le e hecho  tapar el agujero de la antena.

gracias a los compañeros de curro por el buen trabajo. y a vosotros por las respuestas.

falta pintar y probar.

















saludos!
SaluT!!!!

milikk

buenas gente!

después de reparar lo del morro, seguía entrando agua  :'(

hoy nos hemos puesto otra vez con el tema, y parece que la entrada definitiva es por el final del vierte aguas, justo encima la puerta del conductor.




ya esta sellado, mañana la prueba definitiva!!

saludos!!
SaluT!!!!

lopeixet

Joder...despues del calenton de cabeza que te has pegado y era el vierteaguas!!!! A ver si finalmente se queda solucionado asi, vas a soldar o vas a enmasillar?? si no sueldas, igual con sika de juntas, antes habiendo tratado con antioxido lo solucionas!! ;)

milikk

Cita de: lopeixet en Abril 08, 2014, 01:39:37 am
Joder...despues del calenton de cabeza que te has pegado y era el vierteaguas!!!! A ver si finalmente se queda solucionado asi, vas a soldar o vas a enmasillar?? si no sueldas, igual con sika de juntas, antes habiendo tratado con antioxido lo solucionas!! ;)


buenas, solo se a abierto la junta de vieja y reseca, se a limpiado bien y rejuntado con "sika" de juntas, no hay nada de oxido, para final de año la quiero pintar enterita, y sanear algunas partes afectadas.


todavía no e probado si ya no entra agua.   :roll:

saludos
SaluT!!!!

Txarlo01

Cita de: milikk en Abril 08, 2014, 18:04:06 pm
buenas, solo se a abierto la junta de vieja y reseca, se a limpiado bien y rejuntado con "sika" de juntas, no hay nada de oxido, para final de año la quiero pintar enterita, y sanear algunas partes afectadas.


todavía no e probado si ya no entra agua.   :roll:

saludos


Buenas,

Se que es un hilo antiguo pero me pasa algo parecido. Alguien sabe como acabó todo?

Un saludo y gracias!
Non gogoa, han zangoa.

kategor

Aqui otro con la misma duda  ;D ???

Entra algo de agua, pero "al rato" y sobre todo si se circula tras/mientras llueve. Si se deja la furgo parada y llueve, no entra agua.


  • Junta de parabrisas bien (eso parece)

  • No óxido/agujero en paso de rueda - recién reparado

  • La zona antenna parece que está bien ...


durruti1

Oxido bajo la junta.
Normalmente es mas en la esquina inferior izquierda visto desde el asiente conductor sentado en él.

milikk

buenas, lo mio quedo solucionado con rejuntar el vierteaguas.

saludos
SaluT!!!!

pabs24

Hola

Intento revivir el hilo con otra filtración de agua pero no en el mismo sitio.

Cuando llueve y en parado se me llena este hueco del Pilar A izquierdo. El interior es cuesta arriba y no consigo ver a dónde va. Sabéis con qué comunica este hueco?

También le debe entrar agua al pilar A desde arriba porque chorrea alguna gotita desde el interruptor de la luz de servicio de la puerta del piloto.

Muchas gracias


RAMOVIL

   Buenas, estos techos elevados siempre dan muchos problemas, lo digo por experiencia, deberías asegurarte bien de la estanqueidad del techo, si filtra por un solo punto del techo, puede correr, de hecho corre por todo el chasis.

pabs24

Me lo temía.... Intentaré revisarlo completo porque el anterior propietario le hizo una chapuza en los vierteaguas mayúscula. Muchas gracias! Ah y adjunto la foto de la zona a la que me refiero que antes no he puesto.