GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sherpaedu

hola a todos , alguno a montado el soporte de la rueda de recambio que no ponen? gracias

ASZA

Cita de: sherpaedu en Junio 03, 2021, 18:30:49 pmhola a todos , alguno a montado el soporte de la rueda de recambio que no ponen? gracias

Yo.pregunte en la Fiat y era una pasta. La pedí por internet en una página que se menciona por el foro, ahora mismo no tengo ni idea de cuál es, y se monta en un periquete. Una llanta de desguace y vas más tranquilo

Buzz Dao

Yo también lo he puesto hace poco.
El soporte lo compré en una web francesa de recambios (era la que más rápido lo enviaba) y una rueda en un desguace, como el compi del mensaje anterior.

Yo no concibo hacer un viaje más o menos largo sin llevar rueda de repuesto en el vehículo.

Saludos.

sherpaedu

Ok gracias ,de que precio estamos hablando, yo quiero montarlo y lo montasteis vosotros?

Buzz Dao

Cita de: sherpaedu en Junio 05, 2021, 10:10:54 amOk gracias ,de que precio estamos hablando, yo quiero montarlo y lo montasteis vosotros?

Si no recuerdo mal, el soporte fueron ciento y pocos euros. Hay uno específico para llantas de 15 y otro para 16.
Luego la rueda ya depende si la quieres nueva o no, una de desguace puede estar entre 50/70 euros, llanta y neumatico.

Es sencillo montarlo, solo necesitas unas llaves de vaso (carraca) y poco más. Yo levanté la trasera de la furgo con las cuñas de nivelación, así queda más espacio para trabajar.

ASZA

Cita de: sherpaedu en Junio 05, 2021, 10:10:54 amOk gracias ,de que precio estamos hablando, yo quiero montarlo y lo montasteis vosotros?

Unos ciento y poco euros. La Fiat eran más de 300€. Ponerlo no tiene nada como te han dicho antes. Yo lo compré de una página italiana. Mira "grupo de las GV de serie" pág 818. En uno de los mensajes aparece la página de compra

Josu V

Por cierto; tan importante comollevar rueda de repuesto es, de vez en cuando (una vez al año) bajar y subir de nuevo la que llevamos.
De lo contrario, si no pinchamos en años, cuando necesitamos bajar la rueda, puede que esté atascada por la suciedad acumulada y que no baje.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

sherpaedu


hollister

Creo que me sube agua desde el deposito de grises por el desagüe de la ducha: a la vuelta de cada salida me encontraba el plato ducha mojado (habiéndolo secado cuidadosamente después de la ducha). La ultima vez he puesto un tapón (de la botella de vino que nos bebimos y encaja perfectamente  ;D) y efectivamente ha quedado seco.
Es normal?
No tendría que venir un tapón "de serie"?
El fregadero de la cocina sí lleva tapón, pero no el del baño y tampoco la ducha.

Furgoxo

Cita de: hollister en Junio 07, 2021, 19:20:24 pmCreo que me sube agua desde el deposito de grises por el desagüe de la ducha: a la vuelta de cada salida me encontraba el plato ducha mojado (habiéndolo secado cuidadosamente después de la ducha). La ultima vez he puesto un tapón (de la botella de vino que nos bebimos y encaja perfectamente  ;D) y efectivamente ha quedado seco.
Es normal?
No tendría que venir un tapón "de serie"?
El fregadero de la cocina sí lleva tapón, pero no el del baño y tampoco la ducha.

Debería de venir, tanto en la cocina como en el baño, al menos en el baño uno, a nosotros nos venía con dos en el baño para plato de ducha y lavabo.

A que es debido lo de que suben las grises al plato de ducha? Digo porque esto ya lo he leído a alguno más por el foro...

Debido al depósito muy lleno? O tubo de desagüe en alguna posición que facilita que suba con los balanceos?

hollister

Cita de: Furgoxo en Junio 07, 2021, 21:36:58 pmA que es debido lo de que suben las grises al plato de ducha? Digo porque esto ya lo he leído a alguno más por el foro...

Debido al depósito muy lleno? O tubo de desagüe en alguna posición que facilita que suba con los balanceos?

Creo que lo segundo, el deposito no estaba al 100% (eso, o falla el indicador de nivel  ;D). También es posible que Clever proporcione los tapones y el grupo Trigano no?

IZARPE

Cita de: hollister en Junio 07, 2021, 23:39:52 pmCreo que lo segundo, el deposito no estaba al 100% (eso, o falla el indicador de nivel  ;D). También es posible que Clever proporcione los tapones y el grupo Trigano no?
Hola. Nuestra Benivan ( grupo Trigano) traía los tapones, dos en el baño y otro en el fregadero.
Puedes conseguirlos en cualquier almacén o tienda de fontanería.
Saludos.

JoinMA

Os pensábais que nuestros problemas con la Benimar se habían acabado .... pues nooooo!!!  .loco1  .loco1  .loco1

Mi parienta sigue de vacaciones, y se ha dado cuenta que ahora cuando da el contacto el escalon no se esconde como antes .... la pobre no se cuantos quilometros ha hecho con el escalon por fuera .... menos mal que no ha chocado con nadie ni con nada .... bravo concesionario por esa fantastica reparación  .palmas  .palmas  .palmas

Y ya debéis pensar que hasta aquí están todos los problemas¿?¿  ..... pues nooo, le cayó una buena tormenta y otra vez agüita por la claraboya!!! haciendo fotos y videos  .fotografo  de la faena, se lo envía al concesionario y la respuesta del concesionario es ...... que eso es normal cuando hay una tormenta fuerte, bravo Ac Llar  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  te has cubrido de gloria.

Cuando regrese vamos a valorar las distintas opciones, es una pena una cosa que vale tanto dinero venga con tantas anomalías y falta de control de calidad por parte de Benimar y que los vendedores una vez que han cerrado la operación pasen tanto del cliente com ha hecho Ac Llar e incluso insulte a nuestra inteligencia ... todavía me acuerdo cuando les dije que el tapon de agua no cerraba me dijeron que eso era porque no sabía cerrarlo  .sombrero  .sombrero

Josu V

He leído tu historial con tu cacharro y la verdad es que lo siento mucho.

Como te toque la gorda...

Creo que en estos casos, lo importante es dar mucha guerra. Ser muy pesado y no dudar en poner demandas. Es lento, pero suele funcionar cuando se tiene razón.

En tres o cuatro semanas me dan una GV del grupo Trigano; estoy cruzando los dedos...
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Buzz Dao

Cita de: hollister en Junio 07, 2021, 23:39:52 pmCreo que lo segundo, el deposito no estaba al 100% (eso, o falla el indicador de nivel  ;D). También es posible que Clever proporcione los tapones y el grupo Trigano no?

Mi Benivan tiene todos los tapones, cocina, lavabo y ducha.
Suelo circular sin ponerlos, y nunca ha salido agua por ninguno de los desagües, algo debes tener mal, creo.

Tambien he podido comprobar en mis recientes vacaciones que el nivel del depósito de grises está averiado. No marca nada, esté como esté.

Por el momento, no me parece muy grave como para buscar solución. Pensaré en ello.