no funciona cierre centralizado vito 638

Iniciado por xti, Enero 16, 2014, 16:30:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crisofilax

Seguramente haciendo alguna prueba te has cargado un fusible de la caja de debajo de la guantera o del volante....revísalo antes de cambiar nada..

david3010

Hola, los fusibles de debajo del volante y debajo del asiento los he mirado y estan bien.
Debajo de la guanter no he visto ninguna caja de fusibles, mi furgo es una v230 del 97 no se si llevara ahi fusibles, de todas formas volvere a mirar todo, gracias

ongrip



Cita de: david3010 en Octubre 17, 2016, 20:27:36 pm
Hola, queria preguntar si habeis solucionado lo del problemacierre centralizado de la vito, puesto que yo intentando poner un kit de cierre centralizado con mandos creo que me he cargado el cierre de la furgo, me hace justo lo mismo que le hacia a xti, añadiendo que tampoco me funcionan las ventenillas, ni suben ni bajan.
a ver si alguien me puede echar una mano

Cita de: david3010 en Octubre 18, 2016, 15:40:11 pm
Hola, los fusibles de debajo del volante y debajo del asiento los he mirado y estan bien.
Debajo de la guanter no he visto ninguna caja de fusibles, mi furgo es una v230 del 97 no se si llevara ahi fusibles, de todas formas volvere a mirar todo, gracias


En la mía hay una regleta pequeña con 6 fusibles encima de los pies del copiloto, y ahí está el fusible del cierre centralizado.
Mirate los cables de la puerta, si no te va el elevalunas seguro que hay alguno partido.
Saludos.

david3010

Hola estoy buscando debajo de la guantera y no veo ningun fusible, nada mas que cables y una centralita y debajo una caja negra, ¿puede ser esta la de los fusibles?
[i


crisofilax

La plateada es una EDC15 que es la centralita del motor
La negra es la centralita que gestiona el cierre centralizado, a la que llega todo el cableado por arriba. Más hacia el plástico del salpicadero deberían estar los fusibles.... a la vista... ??? ??? ???

david3010

Pues o se los han comido o esta no les lleva en este sitio, esto esta  lleno de cables pero sin fusibles
Le puede llevar dentro de la centralita?
Tu furgo de que año es? La mia es una v230 del 97 automatica

david3010

Lo del el elevalunas ya esta solucionado, no tenia conectada la consola de mandos de la puerta del piloto y por eso no funcionaba.
Ahora solo queda solucionar lo del cierre y a ver si encuentro el dichoso fusible, si alguien tiene una v230 del 97 y me pone una foto de donde va el fusible se lo agradeceria, ya que el manual que tengo lo descarge de internet y no se si sera el suyo y como dice la gente que esta debajo de la guantera y ahi no lo veo, gracias

david3010

Bueno al fin encontre el dichoso fusible y estaba fundido, ya lo he cambiado lo unico que poner que tiene que ser uno de 15A y tenia uno de 10A lo he puesto uno igual ya que no he tenido problemas y asi esta mas protegido,  el caso que en mi furgo la v230 del 97 no lleva fusibles debajo de la guantera, solo tiene debajo del volante y del conductor, este en concreto esta en donde el conductor, subo una foto para que lo sepais, el caso que no se como mire el primer dia pero me daban todos bien, bueno ya esta solucionado y funcionando que es lo importante, ahora a seguir con las pruebas con el kit de mandos a distancia, a ver si consigo ponerlo, si lo consigo subo planos de conexiones, gracias a todos por la ayuda


david3010

Bueno chic@s gracias a todos por la ayuda y solo deciros que ya tengo funcionando la furgo con los mando a distancia con su espadin y su microchips instalado para que arranque la furgo, he montado el kit key 300R95 comprado por ebay, para el que quiera saber como se conecta abro un post nuevo para si alguien lo necesita le sea mas facil, lo llamare instalacion de kit cierre centralizado en vito 638 (v230)

luiseted

Cita de: david3010 en Octubre 19, 2016, 20:10:19 pmBueno al fin encontre el dichoso fusible y estaba fundido, ya lo he cambiado lo unico que poner que tiene que ser uno de 15A y tenia uno de 10A lo he puesto uno igual ya que no he tenido problemas y asi esta mas protegido,  el caso que en mi furgo la v230 del 97 no lleva fusibles debajo de la guantera, solo tiene debajo del volante y del conductor, este en concreto esta en donde el conductor, subo una foto para que lo sepais, el caso que no se como mire el primer dia pero me daban todos bien, bueno ya esta solucionado y funcionando que es lo importante, ahora a seguir con las pruebas con el kit de mandos a distancia, a ver si consigo ponerlo, si lo consigo subo planos de conexiones, gracias a todos por la ayuda



hola, buenos días esta publicación tiene ya años, pero espero que me puedas ayudar, tu tienes el esquema o sabrías decirme esos fusibles a que corresponde, en los manuales que me descargado y en internet sale otra caja de fusibles bajo el asiento y mi vito tiene los fusibles como la tuya. muchas gracias de antemano