Jumper/Boxer/Ducato motores que tienen y consumo.

Iniciado por PICHUITE, Enero 03, 2014, 00:31:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cota

Cita de: Ulinette en Febrero 10, 2021, 16:04:13 pmHola
Estoy mirando una Peugeot boxer del 2007 2.2 hdi 185 mil km 6 velocidades por 5000 euros? Que tal ese motor y los km?
Gracias

Te dirán que es una mierda de motor.
Yo te digo que si esta bien cuidado y con todos los mantenimentos al día y te gusta no tiene Porque salir mal

DVega

Cita de: Ulinette en Febrero 10, 2021, 16:04:13 pmHola
Estoy mirando una Peugeot boxer del 2007 2.2 hdi 185 mil km 6 velocidades por 5000 euros? Que tal ese motor y los km?
Gracias
Diría que es el malogrado motor puma de origen ford. Si tiras de google verás porque.

cota

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Srodri12

Buenas tardes,

Me ofrecen una Citroen Jumper 2.2 120cv, le he pedido la ficha técnica y aparece 4HU, motor puma.

Lo que me estraña es que tiene 280.000 km.
Es posible que al ser de 2012 ya estuviera subsanado el fallo??

Por si tenéis alguna información.
 Gracias!!!

DVega

Cita de: Srodri12 en Marzo 01, 2021, 21:11:55 pmBuenas tardes,

Me ofrecen una Citroen Jumper 2.2 120cv, le he pedido la ficha técnica y aparece 4HU, motor puma.

Lo que me estraña es que tiene 280.000 km.
Es posible que al ser de 2012 ya estuviera subsanado el fallo??

Por si tenéis alguna información.
 Gracias!!!
Los problemáticos fueron los montados entre 2006 y ±2009

carterroto

Hombre con esos kms si no fallaron ya los inyectores, no parece que vayas a tener problemas más allá de los de un vehículo con 280.000 kms

davos33

Buenas a todos!

Muchas gracias a todos por la info compartida aquí, una pena que no me haya informado antes...

Porque me he comprado una 2.2 hdi 120cv...sí, el famoso PUMA 4HU. La cosa es que por 3500€, con 150kkm L3H2 y de finales del 2006 no he encontrado nada mejor tal cual está todo.

Le cuesta mucho arrancar, y tiene un ruido que suena a taqués. El motor se va a desmontar y rectificar, pero

¿qué me recomendaríais revisar bien bien? Inyectores y bomba entiendo ¿no?


Muchas gracias!!

cota

Abril 14, 2021, 16:35:20 pm #292 Ultima modificación: Abril 14, 2021, 16:37:36 pm por cota
Cita de: davos33 en Abril 14, 2021, 11:01:43 amBuenas a todos!

Muchas gracias a todos por la info compartida aquí, una pena que no me haya informado antes...

Porque me he comprado una 2.2 hdi 120cv...sí, el famoso PUMA 4HU. La cosa es que por 3500€, con 150kkm L3H2 y de finales del 2006 no he encontrado nada mejor tal cual está todo.

Le cuesta mucho arrancar, y tiene un ruido que suena a taqués. El motor se va a desmontar y rectificar, pero

¿qué me recomendaríais revisar bien bien? Inyectores y bomba entiendo ¿no?


Muchas gracias!!

Hola te recomiendo que valores un motor reconstruido pero bueno en general mira los inyectores que los comprueben y revisen como estan.
Yo tengo ese motor en mi boxer del 2010 la uso todos los findes con todo el peso de la camperizacion más el carro y una moto de 220 kg. Cero problemas en 110.000 kms
Sabiendo lo que llevas tienes motor para rato no pretendas ir como un turismo.
Soy de los que cuando se montan en la furgo piensan en disfrutar y no me amargo la vida pensando en cuando reventara. Me lo compré sabiendolo perfectamente, con esta furgoneta estoy disfrutando como no e disfrutado con otras.
No me arrepiento de nada y no tengo ningún miedo

davos33

Cita de: cota en Abril 14, 2021, 16:35:20 pmHola te recomiendo que valores un motor reconstruido pero bueno en general mira los inyectores que los comprueben y revisen como estan.
Yo tengo ese motor en mi boxer del 2010 la uso todos los findes con todo el peso de la camperizacion más el carro y una moto de 220 kg. Cero problemas en 110.000 kms
Sabiendo lo que llevas tienes motor para rato no pretendas ir como un turismo.
Soy de los que cuando se montan en la furgo piensan en disfrutar y no me amargo la vida pensando en cuando reventara. Me lo compré sabiendolo perfectamente, con esta furgoneta estoy disfrutando como no e disfrutado con otras.
No me arrepiento de nada y no tengo ningún miedo

Muchas gracias por los ánimos, se agradece después de ver todos los problemas reportados. Seguramente sea porque al que le sale bien no se queja...

La rectificacion del motor la va a hacer mi padre entera, trabaja en un taller de eso. Así que quedará bien espero, me da más miedo todo el tema de electrónica, bomba y demás, de ahí mi consulta.

cota

Cita de: davos33 en Abril 15, 2021, 12:24:48 pmMuchas gracias por los ánimos, se agradece después de ver todos los problemas reportados. Seguramente sea porque al que le sale bien no se queja...

La rectificacion del motor la va a hacer mi padre entera, trabaja en un taller de eso. Así que quedará bien espero, me da más miedo todo el tema de electrónica, bomba y demás, de ahí mi consulta.



Tu mismo lo as dicho el que va bien  no se queja

Por temas de electrónica no deberías tener ningún porblema inyectores y bomba mandar al bombero para revisar y pedir una segunda opinión y a partir de hay decides si poner inyectores nuevos o no. Que kilómetros tiene?

cota

Son motores que se vendieron a patadas y hay muchos en circulación

Las estadísticas son las estadísticas.
A más ventas más averías eso está claro

davos33

Cita de: cota en Abril 15, 2021, 13:07:22 pmTu mismo lo as dicho el que va bien  no se queja

Por temas de electrónica no deberías tener ningún porblema inyectores y bomba mandar al bombero para revisar y pedir una segunda opinión y a partir de hay decides si poner inyectores nuevos o no. Que kilómetros tiene?

150.000 km, un ruido como si fuera de taqués o pie de biela, y le cuesta arrancar bastante. Veremos en qué queda, prometo poner el desenlace jajaja ;)

cota

Cita de: davos33 en Abril 15, 2021, 14:47:39 pm150.000 km, un ruido como si fuera de taqués o pie de biela, y le cuesta arrancar bastante. Veremos en qué queda, prometo poner el desenlace jajaja ;)

Gracias vas contando a ver que tal vas😉😉

abasel

Cita de: davos33 en Abril 15, 2021, 14:47:39 pm150.000 km, un ruido como si fuera de taqués o pie de biela, y le cuesta arrancar bastante. Veremos en qué queda, prometo poner el desenlace jajaja ;)

yo tenia un ruido parecido, era el soporte de los balancines que estaba partido, pero el mío tenia 340.000km y aunque aun con el ruido funcionaba perfectamente decidí hacerle motor, los inyectores son los mismos, ahora va fino fino y es teóricamente el de 100 cv pero anda mejor que otras furgos que tengo con mas potencia

Paco de Alcaudete

Cita de: davos33 en Abril 15, 2021, 14:47:39 pm150.000 km, un ruido como si fuera de taqués o pie de biela, y le cuesta arrancar bastante. Veremos en qué queda, prometo poner el desenlace jajaja ;)

En las furgos que no sabeis por qué manos ha pasado no tomeis como referencia los kms que marca el cuentakilómetros. Cuesta creer que una furgo del 2006 (que ya son 15 años) "sólo" tenga 150000km

Saludos y suerte.
Paco.