Jumper/Boxer/Ducato motores que tienen y consumo.

Iniciado por PICHUITE, Enero 03, 2014, 00:31:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hollister

Cita de: Sergio142 en Diciembre 05, 2020, 17:30:15 pmA mi me gusta también tanto campo como ciudad, pero en mi opinión la camper es más para campo.
Al final no vas a ir al centro con una L3.

¿Y por qué no? Yo me estoy planteando comprar una L2 (ya camperizada), una L3 cuesta más de aparcar pero tampoco es imposible.


Cita de: Sergio142 en Diciembre 05, 2020, 17:30:15 pmSi vas a ciudad la dejas fuera no?

¿Y si fuera también se aplican las mismas restricciones?

Sergio142

Diciembre 05, 2020, 18:13:10 pm #271 Ultima modificación: Diciembre 05, 2020, 18:24:44 pm por Sergio142
Cita de: olly en Diciembre 05, 2020, 17:51:06 pm¿Y por qué no? Yo me estoy planteando comprar una L2 (ya camperizada), una L3 cuesta más de aparcar pero tampoco es imposible.

¿Y si fuera también se aplican las mismas restricciones?

Dormir en el centro de una ciudad es una caca; mucho ruido, gente que pasa, delincuencia, etc... yo soy de madrid y no dormiría en madrid en camper. Y eso que conozco la ciudad.



De momento no se planea nada de eso. Todas las restricciones están planteadas en grandes ciudades

hollister

Cita de: Sergio142 en Diciembre 05, 2020, 18:13:10 pmDormir en el centro de una ciudad es una caca; mucho ruido, gente que pasa, delincuencia, etc... yo soy de madrid y no dormiría en madrid en camper. Y eso que conozco la ciudad.

Dormir no me lo planteo, pero entrar para una visita sí.


Cita de: Sergio142 en Diciembre 05, 2020, 18:13:10 pmDe momento no se planea nada de eso. Todas las restricciones están planteadas en grandes ciudades

Al tiempo. Mi municipio no es gran ciudad y ya están aprobadas en el pleno.

Sergio142

Cita de: olly en Diciembre 05, 2020, 18:52:27 pmDormir no me lo planteo, pero entrar para una visita sí.


Al tiempo. Mi municipio no es gran ciudad y ya están aprobadas en el pleno.

Lógicamente se pondrán restricciones poco a poco en el centro de las ciudades. Pero creo que una L3 no es para meterla al centro. La dejas fuera de la zona de bajas emisiones y vas andando o en transporte público dependiendo del tamaño de la ciudad.

Suarez

Tengo una fiat ducato motor euro 6 150CV autocaravana no pasandola de 100 sobre un 11 pero en cuestas al tener que pisarle mas ya se dispara el consumo asi como al pasar de 100 el consumo tambien se dispara.

Stuaty

Cita de: abasel en Diciembre 05, 2020, 00:22:00 amlos tuning se gastan eso y mas

una camperización para la furgo que buscas ronda los 20.000, por los precios que se comentan por el foro, si tienes dinero para una furgo de 20.000, pues la compraras, si solo te queda para una de 10.000 pues igualmente la disfrutaras

si te gastas 10.000 el la camperizacion, no esperes que sea como la de 20.000, todo eso va en las necesidades de cada cual

a mi la furgo me costo 3.000 destrozada, no he echado cuantas de lo que me gasté después, porque la hice yo y sale más barato pero aun con todo mucha pasta

 

...y os dais cuenta que hay mucho flipado con esto de ser camperizador osease "carpintero de toda la vida"

20000€ una camperizacion? Que estamos tontos? Mi madre ha cambiado la cocina el año pasado en "Santos" y le costó 16000€ y son 7 metros de muebles con isla y electrodomésticos...

Calidad? Tablero marino... friso para revestir Dos mangueras y grifos, instalación de gas y electricidad y un colchon? En serio?? Normalmente cuesta 20000€ el trabajo de un carpintero durante 12 días? Venga ya... Encima les apoyais 🤣

La mia estoy por hacerla yo (L2H2), pero no lo tengo claro, aunque ya pedí muchos presupuestos y "si" hay flipados que me han pedido 18000 y algúno mas honrado 7900€ (y hasta donde yo entiendo el tablero marino, sigue siendo marino, te lo ponga quien te lo ponga)

abasel

depende de lo que pongas un asiento en condiciones 2.000, una calefacción 1.000, las ventanas y claraboyas entre 1.000 y 2.000, la nevera y la cocina ya casi son otros 1.000, instalación eléctrica en condiciones otros 1.000

aquí ya van 7.000

 ademas, mano de obra, aislantes, tableros, depósitos, bases giratorias, suspensiones, etc, como he dicho puedes hacerla de varios precios

pero es fácil cuando hagas la tuya por 7.900 se podrá ver y comparar

 

aridani

Hola estoy mirando para comprarme una citroen jumper blue hdi del año 2017 motor PEUGEOT tipo AH03 130CV un 2.0, la quiero para camperizar ¿me podrian informar que tal han salido esos motores? he escuchado que ahi algunos que han dado problemas. Ya que no ahi mucha informacion Y ¿va bien de fuerza despues de camperizar? Gracias

aridani

Cita de: Juanjini en Septiembre 20, 2017, 11:05:14 amHola compañeros,
Necesito información sobre el motor de la citroen jumper 2.0 130 CV bluehdi.
Es fiable??
Hay poca información en Internet.
Me han dicho que es un motor puma....que ha tenido muchos problemas porque los inyectores trabajaban a mucha presión y jodían los pistones.
Estoy a punto de cerrar una compra de una Adria montada sobre ese motor y estoy un poco acojonado....


Hola, me voy a comprar una furgoneta, De que año es? Y es motor AH03? Es que ahi poca información de estas.

Oxo2020

Buenas! Os he estado leyendo y creo que ya me he hecho una idea pero necesito vuestra confirmación para convencer a mi chica.

A mi suegro le venden muy barata una Jumper 1.9D 69CV del 2000 con 180mil km.

Está camperizada al detalle, tiene de todo, ducha interior, claraboyas, asientos giratorios... obviamente no tiene Aire en cabina.

El problema es que mi chica quiere que la cojamos para hacer viajes largos y no me veo viajando así, si en las cuestas me adelantan hasta los camiones y tengo que ir a 50 la mayor parte del tiempo.

Alguien me puede dar su opinión por favor? He leído lo que decía alguien que su jumpy con el mismo motor no andaba, no me quiero imaginar una jumper toda camperizada.

Gracias de antemano! Un abrazo

karpediem1977

Cita de: Oxo2020 en Enero 28, 2021, 15:24:44 pmBuenas! Os he estado leyendo y creo que ya me he hecho una idea pero necesito vuestra confirmación para convencer a mi chica.

A mi suegro le venden muy barata una Jumper 1.9D 69CV del 2000 con 180mil km.

Está camperizada al detalle, tiene de todo, ducha interior, claraboyas, asientos giratorios... obviamente no tiene Aire en cabina.

El problema es que mi chica quiere que la cojamos para hacer viajes largos y no me veo viajando así, si en las cuestas me adelantan hasta los camiones y tengo que ir a 50 la mayor parte del tiempo.

Alguien me puede dar su opinión por favor? He leído lo que decía alguien que su jumpy con el mismo motor no andaba, no me quiero imaginar una jumper toda camperizada.

Gracias de antemano! Un abrazo
No se si lo de a 50 kmh será un decir, pero igual es que no está bien del todo, mucha cuesta será... Haber si alguien tiene o a probado una igual.

Pasate por el hilo de presentaciones oye! Que has entrado sin saludar! 🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

abasel

Cita de: Oxo2020 en Enero 28, 2021, 15:24:44 pmBuenas! Os he estado leyendo y creo que ya me he hecho una idea pero necesito vuestra confirmación para convencer a mi chica.

A mi suegro le venden muy barata una Jumper 1.9D 69CV del 2000 con 180mil km.

Está camperizada al detalle, tiene de todo, ducha interior, claraboyas, asientos giratorios... obviamente no tiene Aire en cabina.

El problema es que mi chica quiere que la cojamos para hacer viajes largos y no me veo viajando así, si en las cuestas me adelantan hasta los camiones y tengo que ir a 50 la mayor parte del tiempo.

Alguien me puede dar su opinión por favor? He leído lo que decía alguien que su jumpy con el mismo motor no andaba, no me quiero imaginar una jumper toda camperizada.

Gracias de antemano! Un abrazo

que es muy barata?  con 69 cv te da para circular a velocidad legal excepto en las subidas de los puertos

si no te convence siempre la puedes vender, seguro que no pierdes dinero

CHIKAGO

Cita de: Stuaty en Diciembre 22, 2020, 19:08:47 pm...y os dais cuenta que hay mucho flipado con esto de ser camperizador osease "carpintero de toda la vida"

20000€ una camperizacion? Que estamos tontos? Mi madre ha cambiado la cocina el año pasado en "Santos" y le costó 16000€ y son 7 metros de muebles con isla y electrodomésticos...

Calidad? Tablero marino... friso para revestir Dos mangueras y grifos, instalación de gas y electricidad y un colchon? En serio?? Normalmente cuesta 20000€ el trabajo de un carpintero durante 12 días? Venga ya... Encima les apoyais 🤣

La mia estoy por hacerla yo (L2H2), pero no lo tengo claro, aunque ya pedí muchos presupuestos y "si" hay flipados que me han pedido 18000 y algúno mas honrado 7900€ (y hasta donde yo entiendo el tablero marino, sigue siendo marino, te lo ponga quien te lo ponga)
Dios, que aberración de comparación! Por favor!
Sin querer crear en polémica ni entrar en discusiones, haz un par de cocinas y monta un par de furgos. Después de eso, compara los trabajos e intenta mantener la misma afirmación. Por dios, vaya disparate!

carterroto

Cita de: Oxo2020 en Enero 28, 2021, 15:24:44 pmBuenas! Os he estado leyendo y creo que ya me he hecho una idea pero necesito vuestra confirmación para convencer a mi chica.

A mi suegro le venden muy barata una Jumper 1.9D 69CV del 2000 con 180mil km.

Está camperizada al detalle, tiene de todo, ducha interior, claraboyas, asientos giratorios... obviamente no tiene Aire en cabina.

El problema es que mi chica quiere que la cojamos para hacer viajes largos y no me veo viajando así, si en las cuestas me adelantan hasta los camiones y tengo que ir a 50 la mayor parte del tiempo.

Alguien me puede dar su opinión por favor? He leído lo que decía alguien que su jumpy con el mismo motor no andaba, no me quiero imaginar una jumper toda camperizada.

Gracias de antemano! Un abrazo
Quién compra? Tu suegro o tu? Ese es el punto de partida jajaja. Entiendo que es de confianza y a buen precio. Si nunca has viajado en Camper es una grandísima forma de empezar y si te convence y crees que merece la pena invertir más pues ya lo decidirás en un futuro. No creo que sea ningún problema si eres capaz de disfrutar el trayecto como parte del viaje, por el contrario si solo piensas en llegar lo antes posible igual te lo tienes que pensar o convencer a tu suegro ... Si está bien de motor y es un buen precio es una buena forma de empezar.

Ulinette

Hola
Estoy mirando una Peugeot boxer del 2007 2.2 hdi 185 mil km 6 velocidades por 5000 euros? Que tal ese motor y los km?
Gracias