Sobre Neo-traveller de Elcamps

Iniciado por -furgo, Octubre 23, 2013, 15:21:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-furgo

Octubre 23, 2013, 15:21:06 pm Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 18:46:16 pm por -furgo
Gracias !

mog mog

Bienvenida al foro, Ahlan (o -furgo;)

Tienen buen aspecto estas fugos polacas, y con algunas ideas originales (o que yo al menos no había visto en otras furgos o ACs): el portón trasero con hidráulicos, el recrecido sobre ya una altura H3. Esto y la cama abatible es tal vez lo que más le cueste hacer a un preparador, ¿no?

Lo de traerlas no habiendo delegación en España, no parece fácil; no se si a través de Alemania se podría hacer: la compra un alemán y se importa desde Alemania. O a lo mejor estoy desvariando un poco y se puede importar directamente desde Polonia.

¿Sabes algo de precios? En la web no pone nada o no he sabido encontrarlo.

En cualquier caso lo encuentro una aportación muy interesante.


-furgo

Octubre 24, 2013, 01:52:18 am #2 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 18:46:44 pm por -furgo
Gracias !

mog mog

Respecto a empresas que hagan estas cosas en España ... ¿has visto lo que hace el forero Eli en Edcamper?.

Si no lo conoces mírate su blog http://edcamper.blogspot.com

Vale la pena  .palmas.



beep-beep

La distribucion se ve buena, y los materiales bonitos. Pero creo que le ocurre lo mismo a la cama de techo abatible, que llega hasta el cabezal del asiento o eso creo ver en una foto, con lo cual te reduce bastante en altura a la hora de estar abajo de lectura o desayunando mientras otro esté arriba, pero esto ocurre en casi todas las furgos con esa cama y ese techo. O sacrficas espacio arriba o lo haces abajo. Lo de la ausencia de garantia aquí piensatelo muy mucho que polonia está donde está.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

-furgo

Octubre 25, 2013, 10:09:06 am #5 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 18:46:52 pm por -furgo
Gracias !

kanita

Hola furgo

Yo tambien estoy interesado en la neo. He encontrado una empresa de alquiler de Bilbao que alquila y vende la neo. He contactado para ver si podía verla pero todavia no la tienen. La recibirán este mes de abril.

La empresa se llama www.campertoprent.com

Saludos