*RETIRADO*[Cantabria][furgoperfecto] playa de Sonabia

Iniciado por Kama, Febrero 01, 2008, 07:52:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sesenta79

me han comentado q en Noja, en trengandin al final de ltodo, ese sitio maravilloso xra estar cn la furgo y pasar un finde de escandalo, habia furgos el otro finde y q estuvieron todo el finde. Alguien de la zona sabe algo?? han desaparecido los carteles y las visitas nocturnas??

fredy

Junio 07, 2010, 17:28:11 pm #31 Ultima modificación: Junio 07, 2010, 17:29:46 pm por fredy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=147547.msg1409375#msg1409375

Te confirmo... multan.
y es un paraiso....merece la pena dormir por el Pirata y al levantar acercarse...eso si nada de sacar el chiringo.

baltza

Junio 07, 2010, 19:01:42 pm #32 Ultima modificación: Junio 08, 2010, 12:40:07 pm por baltza
Comento yo tambien  se que multan en noja al final de la playa que es la zona de  el brusco hay 4 carteles puestos que cobran a 30 euros el metro cuadrado ocupado . Al parecer pasan  1 por la noche te toman la matricula  y otro amaneciendo si coincide la matricula del que vieron a la noche  te multan .Yo duermo  en el pirata algun finde y no he tenido ningun problema .Nunca me han multado .Alguno del foro le han multado  con 350 euros en septiempre del año pasado .Al lorito donde pernoctais .salu2
resistir es vencer

3sesenta79

nosotros desde q cerraron el brusco tb dormimos en el pirata sin problema, pero no es lo mismo jajaja

Jare

Hola:
Estuvimos hace poco en Sonabia y aunque sea un lugar precioso tuvimos mala suerte.Muy cerca del parking que se comenta, hay otro lugar para poder aparcar, en el mismo pueblo. Mientras que estabamos pasando la tarde cerca del mar, nos rompieron la luna trasera y nos robaron las maletas. Segun nos comentaron no es la primera vez que ocurre esto.
Un saludo.

Mikel_24

Joder Jare, qué marrón... Lo siento muchísimo. Confío en que no hubiera nada de excesivo valor en esas maletas y que la luna la pague el seguro.

No pregunto con ánimo de ser mosca cojonera pero... ¿estaban las maletas a la vista u ocultas bajo la bandeja del maletero? O bien las vieron al pasar u os tenían fichados de antemano por haberos visto meter y sacar las maletas del maletero.

Un saludo y ánimo,
Mikel

Tetr3s

lo de robar en los parkings de las playas parece que esta de moda, desde que empezo el verano a varios conocidos les ha pasado, tanto aqui cerca como en el extranjero...

yo por si acaso siempre pongo las cadenas...

Mikel_24

Cita de: Tetr3s en Julio 12, 2010, 14:27:54 pm
lo de robar en los parkings de las playas parece que esta de moda, desde que empezo el verano a varios conocidos les ha pasado, tanto aqui cerca como en el extranjero...

yo por si acaso siempre pongo las cadenas...


Joder, yo también pongo la barra, las cadenas, aparco con el portón contra algo sólido (arbol, poste, pared, etc), me llevo unos cuántos relés y si me apuras... hasta cargo con la batería. Pero coño... si me revientan una luna estoy jodido igual igual. Lo único que tendrán que saltar por el agujero en lugar de poder abrir la puerta (a ver si se cortan las pelotas en el intento).

Supongo que la única medida fiable es la discrección... no dejar nada a la vista y no ser ni el mas guarro ni el mas limpio del parking. Igual así libras. Creo que se trata de una lotería contra la que poco podemos hacer. Bueno si, tener al perro metido dentro de la furgo, pero no me gustan los perros y si lo tuviera, no lo dejaría trincado en la furgoneta... eso seguro.

Un saludo,
Mikel

Tetr3s

es una loteria si, y encima las furgos tienen mas boletos....

la solucion es apostarse con un rifle pero lo pringarias todo...

Golitronchi

Sonabia, siendo de Santander, es el lugar donde decidimos bautizarnos en el tema de dormir en furgo . no sabíamos que figurara como furgopèrfecto, pero doy fe de que cumplio nuestras expectativas. Una pega, nuestras gatas pillaron pulgas, supongo  que en la playa.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

iraultz

 .baba
No nos queda mas que una semana y alli estaremos de nuevo!!! Una playa espectacular, tranquila y para poder ir con perros. Desde que la conocimos hace 2 años alli son nuestras escapadas. Nos perdemos las fiestas por estar alli asi que imaginad!!! recomendable 100%

Mikel_24

Pues yo voy mañana para allá... ¡a ver si consigo aparcar como Dios manda! XD XD Que a partir de las 10:30 se pone aquello que no veas... ufff.

Ta luego!
Mikel

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Xarles

hemos dormido ahí 4 furgos y sin problema, un sitio cojonudo.
Además hay un pequeño refugio a cubierto para las noches de viento y frio. A nosotros nos hizo una noche genial allá adentro.

Un saludo bombero!!
Utilizad el jodido corrector!!!

riki1980

Esta mui bien pero la akerosa de la alcaldesa a puesto unas rocas pa k no pasen las ac asi k ai la mitad de sitio ai una calita al otro lao de  playa mui poca gente  con playita mui pekeña y roca perfecto pa un baño trankilo justo al bajar la cuesta de la iglesia en vez de la izq hacia la playa aparcar en la cuesta y bajar andando e veraneado alli toa la vida y es precioso
Hasta la po... pero con ganas de acabar