Furgo y Familia, viajar con niños

Iniciado por cortomaltes, Enero 30, 2008, 00:11:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josito34

Muy beuna la info y el ultimo consejo a tenerlo en cuenta pero para ponerselo en la cabeza

gustavo111

Buena recopilacion...
Muy interesante...
Gracias!! ;D

Mitxu

Cita de: josito34 en Enero 13, 2011, 23:34:57 pm
Muy beuna la info y el ultimo consejo a tenerlo en cuenta pero para ponerselo en la cabeza


Bueno por lo menos es una aportacion, con un punto d humor.
Si no lo tienes ya sabes......
Un saludo

mprezh

Buenas, esperamos aumentar la familia para el verano. Seremos 6 en total, por lo que tendremos que renovar todo el parque movil; para sustituir el coche estamos pensando en una transporter combi de 100 caballos con aire y 6 asientos. Me piden 4,5 kilos en el concesionario de la m-40, ¿que os parece?; ¿alguien tiene alguna referencia del alguno concesionario con buenas ofertas?; gracias.

manuel

sirvillo

En F. Tomé, en la carretera de Barcelona es dónde más baratos suelen estar, venden mogollón a taxistas (Skoda) y son muy competitivos.

barriberzosa


lacocina

Cita de: Zuringo en Enero 30, 2008, 00:18:26 am
Buena idea. ANte todo disfruta de tus hijos y luego disfruta con ellos en la furgo...y terminarán ellos disfrutando de la furgo.jejeje Para ellos sí que es una fiesta ir en la furgo!
Muchas gracias x los enlaces, estoy deseando leerlos en profundidad.
Y ante todo me quedo con la cita de Zuringo; disfrutemos con los hijos y todos disfrutaremos de la furgoneta.

chemari


JALONS

Gran resumen, muy buen trabajo, se agradece.  .palmas
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

abbocath80

Muy buena idea. Sigo este hilo, que me interesa mucho

guery

chic@s, frente a la necesidad e otro asiento en la furgo con la llegada de tantos niños, hemos puesto un asiento abatible en el sentido contrario de la marcha. de momento lo hemos tapizado y ha quedado como el resto de asientos, con la tela original. La verdad los tapiceros han hecho un buen trabajo! os pongo el link donde se ve el antes y el después:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151930.msg2653714#msg2653714

ahora podremos poner las tres sillitas sin problemas, ya que aunque la furgo es de 5 plazas, en el asiento de atrás apenas nos cabían 2 sillas!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

cachofotografo

Cita de: mprezh en Enero 25, 2011, 19:51:24 pm
Buenas, esperamos aumentar la familia para el verano. Seremos 6 en total, por lo que tendremos que renovar todo el parque movil; para sustituir el coche estamos pensando en una transporter combi de 100 caballos con aire y 6 asientos. Me piden 4,5 kilos en el concesionario de la m-40, ¿que os parece?; ¿alguien tiene alguna referencia del alguno concesionario con buenas ofertas?; gracias.

manuel

Hola, en breve vendo mi California con la banqueta central y homologada para 6 plazas . Saludos

oscar luis

hola
Muy buena recopilación
yo quiero añadir un enlace de portabebés para llevar  al niño cuando vamos de ruta, son artesanales y económicos, lo digo por experiencia

http://www.facebook.com/sacos.termicos.7?ref=tn_tnmn
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

os

muy buena recopilacion, si señor, .panico

Jesús Riopedre Garrido

Hola a todos. Somos nuevos en esto de la furgo. Nos hemos comprado una Renault generation y queremos hacer las vacas este verano en la furgo. Tenemos un peque de dos años y medio. Estrenaremos este finde y alguno mas lo de dormir por ahí pero me gustaría que me orientaseis sobre las cosas imprescindibles para ir de finde y luego de vacas. Creo que necesito una nevera (ya leí algo sobre ellas pero me gustaría saber si está bien la de Renault ), un w.c químico, unas sillas y mesa, algo para poner sobre la cama... y seguro que alguna cosa mas ,no? Perdonar si no es aquí donde se hacen estas preguntas pero de momento ando un poco perdido porque hay mucha información en el foro y no tengo mucho tiempo para leerlo todo. Bueno, un saludo a todos.