[VW T5 Transporter] RED DEVIL MISTER T5 segunda fase los muebles

Iniciado por eldorado camper, Enero 13, 2008, 12:40:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eldorado camper

Enero 13, 2008, 12:40:59 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2009, 20:13:56 pm por mister t4
Ya la tengo esta es la maquina  tiene 66000km y 3 añitos y el motor 86 cv de momento  ;)







                                                                                                                                                                                                                                                         








multivator

enhorabuena y ala ya sabes a cambiarte el nick  ;D

Blanco

Te digo lo mismo que Multi ;D
Felicidades y pon  .fotografo ;)
Asturias Interminable

eldorado camper

se ronpio el trato :-[ pero tengo otra el martes la tendre si no pasa nada   .baba

percasol

Cita de: mister t4 en Enero 19, 2008, 12:46:52 pm
se ronpio el trato :-[ pero tengo otra el martes la tendre si no pasa nada   .baba


me alegro mucho, pero joer que rapido eres.

eldorado camper

ya la tengo, es muy bonita, espero que me dure. .sombrero

pandcamper

que ta costado que es la roja particular o empresa a a disfrutarla me alegro por ti .palmas

eldorado camper

es de un particular solo la tenia para irse de campin esta mu chula lo que noto es que no tira mucho 145 como mucho no se si esta mal o es asi , a una cosa ¿ ???la vuestras si quitais el tapon del aceite cuando esta caliente y en marcha sale mucho humo?

virutas

 lo del humo si no es mucho es normal, no te preocupes y a disfrutarla, cuantos cv tiene y km.

eldorado camper

tiene 66000km y 86 cv se queda muy corta de potencia pero me costo 15000€ y quiero tocarle la centralita cuado pueda $$$$ por dentro esta nueva el anterior dueño me conto que solo la tenia para viajar y puede que sea cierto por lo demas le puse los tapacuvos de vw y los pilotos pequeños que estan en la aleta som aora trasparentes

percasol

muy chula y muy maja.
ya has empezado a meterle mano.
seguro que de aquí a no mucho tiempo, no parecerá la misma.
saludos.

trumoitxiki

Igualita que la nuestra!!!
Preciosa.
Lo unico que la nuestra es de 102cvs.
Cuidala!
Prisa mata amigo!

Kama

muy txula tio  .palmas .palmas que bonita es la t5 

saludos.

eldorado camper

hola la e tuneado un poco la pintura, los asientos, trasero, la segunda bateria

Faisan

Cita de: mister t4 en Enero 23, 2008, 20:10:19 pm
es de un particular solo la tenia para irse de campin esta mu chula lo que noto es que no tira mucho 145 como mucho no se si esta mal o es asi , a una cosa ¿ ???la vuestras si quitais el tapon del aceite cuando esta caliente y en marcha sale mucho humo?


Sólo 145??!  :o Yo le pondría alas a ver si coje más o despega  :-\
Como dice Trumoitxiki, "Prisa mata amigo"  ;)