Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kloss

Muchas gracias Colo.me lo acaban de pasar el mismo.
En alemán claro.me imagino que el tuyo también.

shask82

Cita de: pablo mejias en Noviembre 16, 2017, 04:38:29 am
Hola gente sigo dándole vueltas a la suspensión . Alguien a montado suspension neumatica a nuestras ballenas. Me parece que con la altura se nuestras furgos puede ser algo muy interesante.


Paaaablo

nosotros también lo estamos pensando....
David y Sue la llevan en las suyas.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

carlitosbombero

me encantan las james cook, una pena que sean mas altas que mi nugget y no me quepa donde la guardo,si n o sin duda seria mi proxima furgo....

pablo mejias

Cita de: shask82 en Noviembre 16, 2017, 15:41:01 pm
Paaaablo. 

nosotros también lo estamos pensando....
David y Sue la llevan en las suyas.                                         Que pasa Edgar. Como OS hechamos de menos. Y sobretodo la comida que nos trajisteis.
Yo creo que aporta mucha seguridad. Aqui hace un viento de narices. Merece la pena gastarse el dinero en esto. Ya he pedido presupuesto. Suspensión airlift.

Furgodani

Hola a tods!! Estamos pensando comprarnos una James Cook de Alemania y quería saber qué páginas ojeais vosotrs para buscarlas por allí...yo lo que miro es mobile.de pero no se si hay algo más...
Por otro lado me "preocupa" el tema del espacio por los 3 asientos atrás. Ahora tenemos una mb100 y tiene solo 2 asientos...queda.muy apretado el paso a la.parte de la cocina?
Mil gracias!! Un saludo

ivanavi

Tema interesante lo de la suspensión...estaré atento.
A ver si podéis ayudarme...la nevera no me enfría apenas por no decir nada,sonar suena como funciona pero no termina de enfriar aún variando los grados...y justo me pasa tmbn lo contrario, el boiler tambien arranca con luz verde encendida, bombona llena de GLP y tapa exterior quitada y sale casi casi templada en cualquier numero... ???

Perarnau

Cita de: ivanavi en Noviembre 16, 2017, 21:35:56 pm
Tema interesante lo de la suspensión...estaré atento.
A ver si podéis ayudarme...la nevera no me enfría apenas por no decir nada,sonar suena como funciona pero no termina de enfriar aún variando los grados...y justo me pasa tmbn lo contrario, el boiler tambien arranca con luz verde encendida, bombona llena de GLP y tapa exterior quitada y sale casi casi templada en cualquier numero... ???


Puede que no tengas suficiente presión que necesite el boiler. Hay cooks con regulador de 50 bares!!

Perarnau

Cita de: Furgodani en Noviembre 16, 2017, 18:52:39 pm
Hola a tods!! Estamos pensando comprarnos una James Cook de Alemania y quería saber qué páginas ojeais vosotrs para buscarlas por allí...yo lo que miro es mobile.de pero no se si hay algo más...
Por otro lado me "preocupa" el tema del espacio por los 3 asientos atrás. Ahora tenemos una mb100 y tiene solo 2 asientos...queda.muy apretado el paso a la.parte de la cocina?
Mil gracias!! Un saludo


Es superancha!! No te preocupes por esto. También te recomendaría antes ir a ver una de cualquiera de nosotros. De donde eres??

Al sillón ningún problema, ya que hasta la puerta queda espacio suficiente. Donde si es un poco estrecho, es a la barra que hay detrás del asiento, que al otro lado de pasillo hay el mueble de la nevera pero es un pasillo de 50cm

Furgodani

Holaaaa!!! Joder eso seria fantástico!! Soy de Madrid pero me puedo mover a algún lado!! Verla antes de ir a por ella sería imprescindible. De dónde eres tú?
Muchas gracias!!

Furgodani

Muy buenas!!! Que consumos hacéis con las furgos? Que dimensiones tienen?? Lo estoy buscando por internet pero todo lo que encuentro es de los últimos.modelos y no de las que estoy mirando yo....año 2000 aproximadamente.
Gracias!!

Perarnau

Noviembre 19, 2017, 21:26:11 pm #3430 Ultima modificación: Noviembre 19, 2017, 21:27:58 pm por Perarnau
Yo encantado de enseñártela!! Si te acercas a Catalunya encantado!!

Tema consumos la 156cv (2.7)cambio manual  ando entre 10/10.5 real a 110/120.

lauriytoño

Hola a todos. Soy Toño de Guadalajara. Tenemos una James Cook 312 d del 97 y estamos encantados con ella.
Os hago la siguiente consulta porque veo que hay gente aquí que controla mucho del tema.
Nos ha desaparecido este verano una de las ventanas abatibles laterales  del techo de la furgo, las de la cama de arriba.
Vale 8oo euros, y lo peor no es es, sino que ya no se fabrica, no hay stock y la Mercedes no me la puede conseguir por lo tanto.
Solución, que un corrocero me haga algo en plan artesano... y nos da mucha pena no poner la original.
No sé si vosotros sabréis alguna página, probablemente alemana, donde poder encontrar despieces de nustras furgos, ya que en España me parece muy difícil encontrar algún desguace que tuviera esa ventana.
Si tenéis alguna idea os lo agredecería mucho.
Un saludo a toda la familia James Cook.

txusmari

Mandale un email a este taller igual te puede ayudar.
https://www.ermel-freizeitmobile.de/

colo

Cita de: Furgodani en Noviembre 19, 2017, 16:18:04 pm
Muy buenas!!! Que consumos hacéis con las furgos? Que dimensiones tienen?? Lo estoy buscando por internet pero todo lo que encuentro es de los últimos.modelos y no de las que estoy mirando yo....año 2000 aproximadamente.
Gracias!!

yo ando sobre 10.5 y 11,  la mia es 316 cdi automatica de 5 marchas a 110 aprox.
a 90/100 kms hora me quedo en menos de 10 litros fijo. ;)
MAS Y MEJOR....

colo

al final mi problema de potencia con el fallo de la valvula de sobrepresion del turbo me dice el mecanico que es un problema electrico del conector de la valvula en si.
me va a poner una "clema" nueva y va a sacar un negativo directo al chasis.  este finde he ido a granada, unos 450 kms entre ida y vuelta con multiples paradas y arrancadas y no me ha fallado :-\,  a ver como sigue........

ahora tengo otro problemilla.  se me ha empañado la ventana abatible con camara de aire.  tiene gotas de agua por dentro desde hace un mes y no hay forma de desempañarla.   como hago?   le da el sol aqui en malaga y no hay forma :'(
no se como le ha entrado agua a la camara de aire que hay en la ventana. ???
MAS Y MEJOR....