Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

shask82

Cita de: pablo mejias en Julio 14, 2017, 03:07:10 am
Hola me llamo Pablo vivo en Noruega y me he comvertido en el feliz propietario de una James Cook 316 CDI 2001. 200.000. full equipe. No me imaginaba que pudieran tener tantos extras estas bichas.
Se puede decir que ha sido una sorpresa por que yo ya tengo una furgo que me tiene enamorado vw t4 syncro Malibu con kit seikel y snorkel. Pero salio una oportunidad unica y tuve que comprar la JC.
Me la dan en dos semans asique ya pondre fotos. Me toca pintarla por que esta fea de chapa pero el interior esta cuidadisimo. La culpa la tienen unos amigos que tiene JC los dos.
Yo estoy loco de conmtento con la SYNCRO pero me monte en una JC y me entro el veneno.
Lo dicho un salidp a todos.


Paaaaaablooooooo estas locooooooo loooocoooooooo!!!!!!

Jajajajajaja

Nos veremos por Noruega la semana que viene o la otra!!!!!

Bienvenido a este post!!
PD: ya no sabrás que cacharro coger....si la syncro o la cook....bueno las dos a la vez sí podríais.... .panico .palmas .palmas

Ya nos pondrás foticosss
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

pablo mejias

Vais a ser los primeros en verla!
Tenemos muchas ganas de recibir visita.
maldigo el dia que me monte en tu JC.
jajajajajja

condelolo

Cita de: pablo mejias en Julio 14, 2017, 03:07:10 am
Hola me llamo Pablo vivo en Noruega y me he comvertido en el feliz propietario de una James Cook 316 CDI 2001. 200.000. full equipe. No me imaginaba que pudieran tener tantos extras estas bichas.
Se puede decir que ha sido una sorpresa por que yo ya tengo una furgo que me tiene enamorado vw t4 syncro Malibu con kit seikel y snorkel. Pero salio una oportunidad unica y tuve que comprar la JC.
Me la dan en dos semans asique ya pondre fotos. Me toca pintarla por que esta fea de chapa pero el interior esta cuidadisimo. La culpa la tienen unos amigos que tiene JC los dos.
Yo estoy loco de conmtento con la SYNCRO pero me monte en una JC y me entro el veneno.
Lo dicho un salidp a todos.


Enhorabuena Pablo!!
Tuve la misma del 2002. Ahora la tiene mi hermano.
Yo tengo una 318, pero opino que la distribución de la 316, es mucho más práctica.
A disfrutar!
Saludos y bienvenido al club

ibangal

Enhorabuena por la elección pablo y bienvenido, no te vas a arrepentir. En agosto también visitaremos Noruega, que ganas!

A disfrutarla y estaria muy bien unas fotos  .baba
"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux

Perarnau

Este fin de semana a la FUrgofesta hemos coincidido 4 james cook!!!  ( 3 auténticas y una sprinter 4x4  con techo incluido) total genial verlas juntado tantas!!!



Otro tema! En septiembre hacen kdd de james cook al sur de Alemania. A la última juntaron 70 cook!


Alguien de aquí había ido a alguna anterior, puede ser? Que tal? Opiniones y recomendaciones?

Yo por estas fechas a lo mejor estamos de vacaciones entre Holanda y Alemania y a lo mejor me coincide y. Me lo planteo ir...

pablo mejias

Julio 17, 2017, 00:52:09 am #3215 Ultima modificación: Julio 17, 2017, 00:55:09 am por pablo mejias
Cita de: ibangal en Julio 16, 2017, 21:27:32 pm
Enhorabuena por la elección pablo y bienvenido, no te vas a arrepentir. En agosto también visitaremos Noruega, que ganas!

A disfrutarla y estaria muy bien unas fotos  .baba


Por donde teneis pensado ir?
Si os podemos ayudar en algo, no dudes en llamarnos tanto mi chica como yo hablamos noruego, Te paso mi numero de telefono por privado y si necesitas recomendacionde sitios no dudes en ponerte en contacto,. Nosotros vivimos en Stanvanger al lado del preikestolen.
entre el 24 de julio al 7 de agosto estaremos tres JC viajando por aqui.

trunyoz

Hola.

Estamos considerando comprar una JC pero no encontramos por España (ahora mismo únicamente se lista una en coches.net y un par en milanuncios). ¿Debemos considerar la opción de traerla de Alemania o debemos buscar por otros medios?

shask82

Julio 17, 2017, 11:06:52 am #3217 Ultima modificación: Julio 17, 2017, 11:11:16 am por shask82
Cita de: Perarnau en Julio 16, 2017, 22:42:15 pm
Este fin de semana a la FUrgofesta hemos coincidido 4 james cook!!!  ( 3 auténticas y una sprinter 4x4  con techo incluido) total genial verlas juntado tantas!!!



Otro tema! En septiembre hacen kdd de james cook al sur de Alemania. A la última juntaron 70 cook!


Alguien de aquí había ido a alguna anterior, puede ser? Que tal? Opiniones y recomendaciones?

Yo por estas fechas a lo mejor estamos de vacaciones entre Holanda y Alemania y a lo mejor me coincide y. Me lo planteo ir...


Nosotros estuvimos hace dos años y fue genial.


Fue en Bad Dürkheim



Ver tanta cook junta está bien, pero si vas a proposito no te lo recomiendo. Nosotros nos pillo muy cerca y un colega nos avisó.
Ir a proposito no lo hubiermas hecho.
Son más sosos que un caldo de agua caliente.
Nos integramos con la gente...pero la edad media es de casi 60 años



Las kdds de furgovw molan miiiiiiil veces más.
No hay actividades a penas...
Cita de: trunyoz en Julio 17, 2017, 04:46:45 am
Hola.

Estamos considerando comprar una JC pero no encontramos por España (ahora mismo únicamente se lista una en coches.net y un par en milanuncios). ¿Debemos considerar la opción de traerla de Alemania o debemos buscar por otros medios?


Hola compañero: si aqui no las hay de tu gusto, pues a ampliar la zona...
Si vas a Alemania a por ella, tienes que tener claro los pasos y trámites a seguir para matricularla con éxito: emisiones, modificzciones...impuestos...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Perarnau

Shask82, era mi intuicion... que eran mas alemanes que nunca y actividades minimas... Pero supongo que aún asi estar a una de ellas tiene que molar muchoooo!!!

Hacerme 1000km para ir a puestas no lo haría! però si tengo que estar a 150km de vacaciones a lo mejor me dejo caer...

Ya os iré contando pq estamos con la mujer si avión/cook por las vacaciones!!!

Si alguien se anima a ir que avise!

nico091

Nos sentimos aludidos... animo a quien coincida por Alemania en fechas a inscribirse en el encuentro anual que "James Cook Freunde" organiza para todos los usuarios de cualquier país, raza, religión, etc... adjunto fotos de la de este año (24 al 27 de mayo en Creuzburg) donde coincidimos mi esposa y yo (MB/JC/310D/1989) con más de 200 personas y casi 100 vehículos con la misma motivación e inquietudes... oportunidad extraordinaria para solucionar dudas, aportar ideas y aprender educación campista.
Adjunto fotos relacionadas.
Un saludo a todos.

nico091


origuli

Cita de: nico091 en Julio 17, 2017, 13:14:30 pm
Nos sentimos aludidos...

aprender educación campista.



La kdd tiene que ser la hostia, solo por ver a tantas bichas juntas!! no veas!!!

espero que no te hayas sentido aludido a malas....

lo de "aprender educacion campista" lo dices por algo en particular? por alguna kdd de por aqui? ... me ha llamado la atencion, pero sin animo de molestar eh,,, simplemente me ha llamado la atencion...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

neodanir

Que wapo!! he visto en las fotos una 312D a la que han sustituido el cristal del techo por una claraboya a la medida!

Alguien de aquí ha hecho esa modificación?


Perarnau

Cita de: neodanir en Julio 17, 2017, 16:50:45 pm
Que wapo!! he visto en las fotos una 312D a la que han sustituido el cristal del techo por una claraboya a la medida!

Alguien de aquí ha hecho esa modificación?


Entiendo la claraboia central de crsital?

Donde has visto estas fotos???  .fotografo .fotografo

ESte finde estuve con otro forero que quería montarle una claraboia nautica! .malabares

neodanir

Si digo el techo panorámico de cristal de la cama de arriba. Que esta muy bien, pero montarle una claraboya transparente abatible con su mosquitera y su oscurecedor, creo que ganaria bastante.

la foto es esta.