Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

rakel

Buenas gente, que os parece este lugar para llevar el con ersor, no hay que hacer agujeros, resulta estético ya que no va a la vista y no estorba para hacer la cama. Eso sí, como tapa un poco la rejilla no sabemos si es importante que haya toda la ventilación posible. No sabemos para qué es esa rejilla exactamente, de ahí nuestras dudas. Qué opináis?







rakel

Para los que no se ubiquen está bajo el asiento trasero en una enganchado a una rejilla que está justo debajo de la ventana.

peloncho

Hola Staviacuak, yo estuve con las mismas dudas que tu hace un año. Al final nos compramos una en alemania y ha sido una triunfada total. Somos 4 en la familia y estamos encantados. No dudes en preguntar lo que quieras, y repasa a fondo el post que esta lleno de informacion.
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Perarnau

Enero 12, 2017, 22:47:13 pm #2943 Ultima modificación: Enero 12, 2017, 22:49:30 pm por Perarnau
Cita de: road-runner en Enero 11, 2017, 19:27:31 pm
Hola a todos. No sé si alguien habrá pensado o escrito sobre esto pero, ¿ se puede poner un cama escamoteable de techo como las que llevan las de sintermóvil en un JC compact?, gracias.


En el foro alemán, hay los planos con medidas y todo para hacerlo en las cook 95/06. Pero seguro se puede hacer en la compact, que creo que no hay  ninguna en el foro...

Staviacuak puedes mirar en AutoScout24 o mobile.de que es la mejor.

Tema carrocerías entre el 901 -902-903-904-905 son la carrocerías que se fabricaron entre el 95 y el 2006. Estas carrocerías, las primeras todo son 312D de 122cv(2900cc) Más tarde salieron allá el 99 los cdi con motores de 129cv de2200cc (313) i 316(156cv de 2700cc).

La carrocería 906 es posterior del 2006 y motores en la 315 (150cv 4 cilindros de 2148cc ) y la 318 cdi de (184cv de 6cilindros 3000cc).

Espero esto te ayude, y cualquier cosa pregunta sin duda.



Rakel està rejilla menor no tapar la. Es la aspiración del aire interior de la calefacción. 

road-runner

Muchas gracias por tu respuesta, lo miraré.
We are always in nowhere, now here.

colo

Cita de: rakel en Enero 12, 2017, 18:12:26 pm
Buenas gente, que os parece este lugar para llevar el con ersor, no hay que hacer agujeros, resulta estético ya que no va a la vista y no estorba para hacer la cama. Eso sí, como tapa un poco la rejilla no sabemos si es importante que haya toda la ventilación posible. No sabemos para qué es esa rejilla exactamente, de ahí nuestras dudas. Qué opináis?





Parece buen sitio rakel porque no se verá.  Tema ventilación,  no creo necesite mucha aireacion el aparato.   otra cosa es que este accesible,  que no tengas que contorsionarte nucho para enchufar.   ;)
MAS Y MEJOR....

Perarnau

Yo intentaria no taparlo pq mas que aireacion, es entrada de aire de la calefacción.

Es para la recirculación, por lo tanto allí coje el aire para calentarlo, y devolverlo a l'interior de la furgo caliente. Si se tapara este agujero, posiblemente no echaria aire, a la salida de aire caliente, o se podria llegar a quemar la cale en un caso extremo.


staviacuak

Cita de: Perarnau en Enero 12, 2017, 22:47:13 pm
En el foro alemán, hay los planos con medidas y todo para hacerlo en las cook 95/06. Pero seguro se puede hacer en la compact, que creo que no hay  ninguna en el foro...

Staviacuak puedes mirar en AutoScout24 o mobile.de que es la mejor.

Tema carrocerías entre el 901 -902-903-904-905 son la carrocerías que se fabricaron entre el 95 y el 2006. Estas carrocerías, las primeras todo son 312D de 122cv(2900cc) Más tarde salieron allá el 99 los cdi con motores de 129cv de2200cc (313) i 316(156cv de 2700cc).

La carrocería 906 es posterior del 2006 y motores en la 315 (150cv 4 cilindros de 2148cc ) y la 318 cdi de (184cv de 6cilindros 3000cc).

Espero esto te ayude, y cualquier cosa pregunta sin duda.



Rakel està rejilla menor no tapar la. Es la aspiración del aire interior de la calefacción.


Mil gracias! luego me paso por esas webs a ver que ecuentro!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

staviacuak

Cita de: peloncho en Enero 12, 2017, 20:26:16 pm
Hola Staviacuak, yo estuve con las mismas dudas que tu hace un año. Al final nos compramos una en alemania y ha sido una triunfada total. Somos 4 en la familia y estamos encantados. No dudes en preguntar lo que quieras, y repasa a fondo el post que esta lleno de informacion.
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


.palmas .palmas ganas tego de volver a viajar!!!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

rakel

Cita de: Perarnau link=topic=259700.msg4146363#msg4146363 date=



Rakel està rejilla menor no tapar la. Es la aspiración del aire interior de la calefacción.
/quote]
Ah no lo sabíamos, tocará hacer agujeros... Gracias!

Perarnau

Cita de: rakel en Enero 13, 2017, 16:57:04 pm
[quote author=Perarnau link=topic=259700.msg4146363#msg4146363 date=



Rakel està rejilla menor no tapar la. Es la aspiración del aire interior de la calefacción.

Ah no lo sabíamos, tocará hacer agujeros... Gracias!


Más aadelante o detrás no puedes ponerla? Lo justo porque no tape el agujero.

Un sitio bueno, podría ser al "techo" de la cama delantera. Es decir por la parte de abajo de La Cocina .  Me explico?

Yo tengo la preinscripción echa, falta un rato lo termine... quiero poner el inversor, dentro un tapizado, o panel, y tengo los cables pasados, hasta un enchufe de los de serie que anule.

Es decir, anule los cables de un enchufe de 220v que va con toma exterior. Y he pasado cables para enchufar a un inversor escondido detrás de un panel, y activarlo desde un interruptor de algún sitio práctico.


jacklasser

Wenas!!!  Yo me complique un poco más ya que es más grande y no quería que se viera ni escucharlo. Lo instale debajo del mueble del fregadero, donde esta la tapa de las aguas grises. Pase un cable bien gordo para alimentarlo he instale un interruptor exterior para encender o apagar junto a un enchufe encima del fregadero. Cuando llegue a España si alguien lo necesita pongo fotos. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Perarnau

Cita de: jacklasser en Enero 14, 2017, 13:17:42 pm
Wenas!!!  Yo me complique un poco más ya que es más grande y no quería que se viera ni escucharlo. Lo instale debajo del mueble del fregadero, donde esta la tapa de las aguas grises. Pase un cable bien gordo para alimentarlo he instale un interruptor exterior para encender o apagar junto a un enchufe encima del fregadero. Cuando llegue a España si alguien lo necesita pongo fotos. Saludos


Esto es lo que quiero hacer y tengo medio preparado.

Cuando puedas unas fotos se agradecen! .fotografo .ereselmejor

camarpi

Cita de: rakel en Enero 12, 2017, 18:12:26 pm
Buenas gente, que os parece este lugar para llevar el con ersor, no hay que hacer agujeros, resulta estético ya que no va a la vista y no estorba para hacer la cama. Eso sí, como tapa un poco la rejilla no sabemos si es importante que haya toda la ventilación posible. No sabemos para qué es esa rejilla exactamente, de ahí nuestras dudas. Qué opináis?






Hola,

Cómo ya te han comentado, eso es la entrada de aire hacia la calefacción, no lo tapes!
Spritmonitor.de" border="0

rakel

Gracias a todos por las respuestas, ya hemos pasado los cables y medio instalado ya el conversor donde decía colo. Debajo del ultimo estante donde va la tapa de aguas grises. Es muy bien sitio y era un espacio muerto. Buena idea.

Y para no andar siempre preguntando aquí os dejamos una aportación que espero sea del interés de los que tienen o van a tener renacuajos, es una adaptación del brico que vimos en el foro alemán, cabo, macarrón alimentario, un tubo de aluminio y tubo de fontanería es todo lo que necesitais. Y lo mejor, totalmente reversible y ni un solo agujero hecho. una vez quitado todo ni se notará.