Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Perarnau

Gracias LM!

Si algo parecías tendré que hacer! Algún día me meto en ello!


Origuli en Palafrugell hay alguna JC? En Girona provincia tengo controladas dos.... y no me cuadran con esta... alguna se me escapa  .panico

origuli

Perarnau! Blanca, del 2008 por lo que  me dijo el hombre que estava alli...

Alemana.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

shask82

Cita de: ooznak en Diciembre 07, 2016, 13:09:18 pm
Jejejeje.....lo estoy valorando ...
Aunque tengo la eterna duda.... autocaravana.   O gv.... Me tira para atrás el tema seguridad en viaje en las acs....ese panel sándwich en un golpe...ufff.


Las jc de 2006 hay alguna con cambio secuencial...y por lo que parece no tienen P y no hay manera de parar la furgo más que con el freno de mano....


La nuestra es esta. Si que lleva posicion p y si que puedes reducir las marchas sin emplear freno de mano.
A nosotros este es el cambio que mas nos gusta


sobre las GV: es una opinion muy personal. Así que todo respetable, pero en cuanto a distribución y espacio de habitabilidad y demás...nosotros nos decantamos  por la cook.

Y lo de las AC: sigo tu opinión.
Al final nos decidimos por la cook.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

peloncho

Hola chavales. Yo tengo una del 2005 con sprintshift. No tiene posición P, pero tiene el freno de mano que se baja la palanca estando puesto el freno.el asiento se gira sin problema.sin ese brico del freno, girar el asiento es tan fácil como dejar la 1a o marcha atrás según a donde te lleve la cuesta. Un saludo!!


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


peloncho

Cambiando de tema. Los que viajan a la montaña en invierno.algún problema serio con el frío en la furgo?? Estoy viendo que está muy mal aislada.  Congelación de agua, condensación, etc??
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


ooznak

Cita de: peloncho en Diciembre 09, 2016, 13:26:48 pm
Hola chavales. Yo tengo una del 2005 con sprintshift. No tiene posición P, pero tiene el freno de mano que se baja la palanca estando puesto el freno.el asiento se gira sin problema.sin ese brico del freno, girar el asiento es tan fácil como dejar la 1a o marcha atrás según a donde te lleve la cuesta. Un saludo!!


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk




Que bueno oír eso....o sea ....que con el cambio secuencial puedes dejar una marcha puesta?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


origuli

En el monte, la calefaccion le mete suficiente canya como para poder tener la ventana del techo 0'5cm abierta y evitar compensaciones!!

Y si. Siendo alemana, yo tbien creo k està muy mal aislada!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peloncho

Si ooznak, ese es mi cambio. Sin problema!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


peloncho

Gracias origuli. Yo salgo cuando me dejan a la montaña y en invierno ya estoy viendo que la calefacción da caña de sobra pero con el poco  aislamiento que lleva no para en toda la noche. Además de eso ya me ha fallado a 1800 metros.
Me estoy planteando empezar a desmontar paneles y meterle aislante. En el foro alemán de james cook hay 2 temas de furgos desmontadas enteras para aislar. Aunque da miedo verlas sin los muebles.
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


ooznak

Cita de: peloncho en Diciembre 09, 2016, 18:39:26 pm
Si ooznak, ese es mi cambio. Sin problema!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk




Y como haces? Según entiendo yo para parar la furgo tienes que estar en N , no?

He usado un automático. Pero de los viejos con P

Además me suena haber leído a algún otro James Cookero que decía que tenía que hacer malabares para girar el asiento....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


peloncho

No tiene ninguna pega. El cambio es semi automático, es un cambio de 6 velocidades con embrague  hidráulico, puedes parar en 1a o marcha atrás si te hace falta. En mi furgo además, se le puede bajar la palanca del freno con el puesto.
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Perarnau

Diciembre 09, 2016, 20:19:44 pm #2908 Ultima modificación: Diciembre 09, 2016, 20:23:11 pm por Perarnau
Desde siempre lo vi que estaba muyyyyy mal aislada por decir dónde está aislada...

Cuando cambie las claraboias puse aislante kaiflex de 20mm.

A parte de aislar dentro del techo, también hice  las puertas (delanteras, lateral y traseras), detrás del mueble cocina, y algo alrededor del baño, donde pude.

Al mueble de la nevera no he podido y es mucho lío hacerlo... No creo que lo haga pero cualquier día saco el panel lateral, donde se sujeta la mesa y alli si lo aisló...

La cale un 10!!! .palmas

Aquí las fotos se ve dentro del techo!






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

peloncho

Hola perarnau, como has aislado el techo de la furgo?? Con que aislante?  Perdona, no me aclaro muy bien con las fotos. Me interesa el tema y creo que le voy a meter mano poco a poco
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk