Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

peloncho

Se me ha olvidado poner la foto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Perarnau

Ostras muchos Gracias compañero !

Duda solucionada.

Cada kit son de 40 piezas y veo que necessito 2 kits. Y voy a poner el de 4 cm de alto tambien.


A parte voy a poner colchon nuevo de bisco para que mi princesa Este como se merece!


Os voy contando o pongo brico!



peloncho

Ya verás que comodidad!!!  Mejor que en casa!!
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


shask82

 .ereselmejor .ereselmejor

Oleeeee
Oleeee
Es suuper comodo y si encima lo combinas con un visco nuevo... .palmas .palmas
a disfrutar de los sueñooos
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

dhevigut

Alguien conoce quien me puede hacer un chollo de una instalacion de altavoces etapa y sub? zona galicia asturias cantabria p.vasco cyleon o madrid.??gracias agradeceria algun contacto.

peloncho

Lo siento pero no tengo ni idea.Si al final montas algo, Cuéntanos cómo ha quedado.
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


colo

De cuantas pulgadas son los altavoces delanteros y traseros?   Es que quiero cambiarlos tambien.
4 y 6 pulgadas pueden ser?
Gracias
MAS Y MEJOR....

peloncho

Yo le acabo de cambiar los 4 altavoces. Los delanteros por unos de 3,5'' y los traseros por unos de 5,25''. Ha sido quitar unos y poner otros. En los delanteros queda un pelín de sitio en el hueco pero no se si sería suficiente para poner unos altavoces de 4''. El cambio se nos bastante en cuanto a calidad con los altavoces originales, pero todavía le falta mucho para llevar el espacio de esta furgo tan grande.la voy a llevar a algún sitio que entienda a ver que más le puedo poner sin tener que montar mucho lío.
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


colo

Cita de: peloncho en Noviembre 08, 2016, 23:24:55 pm
Yo le acabo de cambiar los 4 altavoces. Los delanteros por unos de 3,5'' y los traseros por unos de 5,25''. Ha sido quitar unos y poner otros. En los delanteros queda un pelín de sitio en el hueco pero no se si sería suficiente para poner unos altavoces de 4''. El cambio se nos bastante en cuanto a calidad con los altavoces originales, pero todavía le falta mucho para llevar el espacio de esta furgo tan grande.la voy a llevar a algún sitio que entienda a ver que más le puedo poner sin tener que montar mucho lío.
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Gracias peloncho., yo me conformaré con cambiarl9s solo.  No suelo escuchar mucha música.   Ya no me dejan .meparto
Mi hijo va detrás con el teléfono escuchando música con los auriculares y le molesta que ponga la música muy fuerte....
Es lo que hay :'(
Ya nos contarás de todas formas me interesa el tema.
MAS Y MEJOR....

peloncho

Colo, si cambias los altavoces delanteros ponlos de 4''. Más pequeños dejan hueco y no suena bien.
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Eclipse

Ponte el subwofer desconectable, que dentro de nada tu peque, que ya será un tiarrón, empezará a querer quedarse en casa, y así vais de nuevo tu mujer y tu "de novios" y con libertad musical.  ;)

colo

Cita de: peloncho en Noviembre 14, 2016, 14:01:00 pm
Colo, si cambias los altavoces delanteros ponlos de 4''. Más pequeños dejan hueco y no suena bien.
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ok  asi lo hare,  vaya que los cambie, me gaste el dinero y luego me den morcilla,  por no decir otra cosa. .meparto

Cita de: Eclipse en Noviembre 14, 2016, 15:21:00 pm
Ponte el subwofer desconectable, que dentro de nada tu peque, que ya será un tiarrón, empezará a querer quedarse en casa, y así vais de nuevo tu mujer y tu "de novios" y con libertad musical.  ;)

no se como va eso de los subwofers, pero molaria escuchar buenos bajos. 
es verdad tiene 12 años y ya no quiere venir......    no me kea naaaa :-\
MAS Y MEJOR....

Eclipse

No son baratos, pero se supone que le conectas una salida y una alimentación de 12v y no necesitas meter otra radio. Y suenan bastante.

Yo no entiendo mucho de esas cosas, pero por ejemplo:

http://www.autohifi-rm.com/swe-815

colo

Cita de: Eclipse en Noviembre 15, 2016, 17:30:00 pm
No son baratos, pero se supone que le conectas una salida y una alimentación de 12v y no necesitas meter otra radio. Y suenan bastante.

Yo no entiendo mucho de esas cosas, pero por ejemplo:

http://www.autohifi-rm.com/swe-815

Jajaja. Javi, con eso me echan a mi de la furgo fiiijo .meparto
MAS Y MEJOR....

Perarnau

Cita de: colo en Noviembre 16, 2016, 07:29:08 am
Jajaja. Javi, con eso me echan a mi de la furgo fiiijo .meparto



-Que somossssssss??? .director .director
-Leones o huevonesssssssss???  .director .director

-huevones huevones....  .ereselmejor .confuso1   .electrificado .ladrillos




.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto