Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

LM

Hola Beep-Beep.

Galibo en la centrada No se puede acceder al parking exterior, pero no solo en este centro sino en todos los que he visto de Mercadona por Cantabria.

beep-beep

Septiembre 05, 2016, 20:55:58 pm #2761 Ultima modificación: Septiembre 05, 2016, 21:18:31 pm por beep-beep
No se si me he explicado bien, pero entiendo a lo que te refieres, que el galibo es la propia entrada, lo indican de esa manera y entiendes que discriminan a vehiculos de altura superior a 2.30 en todos los Mercadonas. Yo a lo que me refiero es que seguramente hasta que no entras en el parking subterraneo no hay impedimento para meter un vehiculo mas alto que lo que indica el galibo, y como bien dices es el propio letrero el que hace de impedimento, entiendase galibo.


Galibo, lo mismo un significado que otro indican la altura maxima en esa zona a la que entras. Por lo que recuerdo, y si es el Mercadona de Maliaño, dentro del parking exterior no hay mayor problema que el propio letrero, y por lo que parece apreciarse hay otra limitacion a 2 metros para entrar en el subterraneo.

1.
Dimensión máxima de un vehículo grande que sirve para determinar si puede pasar por un túnel o por debajo de un puente, un paso elevado, etc.
2.
Dispositivo o señal que sirve para determinar esa dimensión

Imagino que para sus furgonetas o camiones tendrán otra entrada diferente de mayor altura.


Edito:
Miraba en google maps y veo que no es el Mercadona de Maliaño, es el de Santander capital. Al que yo me referia es al de Astillero no al de Maliaño como habia dicho (confusion mia), ese no tiene ninguna limitacion expresa en su letrero y una vez cruzado el letrero hay un indicativo de 2.20 pero referente a el estacionamiento bajo estructura cubierta en el exterior, una vez pasado el lateral de parkin con cubierta hay altura de sobra para las ACS.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

LM

Cita de: beep-beep en Septiembre 05, 2016, 20:55:58 pm
No se si me he explicado bien, pero entiendo a lo que te refieres, que el galibo es la propia entrada, lo indican de esa manera y entiendes que discriminan a vehiculos de altura superior a 2.30 en todos los Mercadonas. Yo a lo que me refiero es que seguramente hasta que no entras en el parking subterraneo no hay impedimento para meter un vehiculo mas alto que lo que indica el galibo, y como bien dices es el propio letrero el que hace de impedimento, entiendase galibo.


Galibo, lo mismo un significado que otro indican la altura maxima en esa zona a la que entras. Por lo que recuerdo, y si es el Mercadona de Maliaño, dentro del parking exterior no hay mayor problema que el propio letrero, y por lo que parece apreciarse hay otra limitacion a 2 metros para entrar en el subterraneo.

1.
Dimensión máxima de un vehículo grande que sirve para determinar si puede pasar por un túnel o por debajo de un puente, un paso elevado, etc.
2.
Dispositivo o señal que sirve para determinar esa dimensión

Imagino que para sus furgonetas o camiones tendrán otra entrada diferente de mayor altura.


Edito:
Miraba en google maps y veo que no es el Mercadona de Maliaño, es el de Santander capital. Al que yo me referia es al de Astillero no al de Maliaño como habia dicho (confusion mia), ese no tiene ninguna limitacion expresa en su letrero y una vez cruzado el letrero hay un indicativo de 2.20 pero referente a el estacionamiento bajo estructura cubierta en el exterior, una vez pasado el lateral de parkin con cubierta hay altura de sobra para las ACS.




Gracias por tu interés didáctico ......  para no confundir a los que puedan leer esto .. les diré a los demás ....que no pude acceder al parking por cuestión de no destrozar la furgoneta mayormente. :roll: ahora bien si me empeño... si que pasa .loco2

beep-beep

Cuando dos no se quieren poner de acuerdo es lo que pasa, gracias a ti por la respuesta. Y vete hablando con la central de Mercadona que de seguro retiraran cuantos galibos sean necesario para evitarte dolores de cabeza, aún y entrando en muchos de ellos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

shask82

Holaaaa compañeros.

Ante todo, haya paz y buen rollo.
Sin ánimo de polemizar:

Si os sirve de ejemplo, en el mercadona de Arnedillo pone lo de 2.30metros, pero al lado una señal que indica que es para el parking subterraneo.
Por lo que si se puede acceder al pk exterior.

Os paso el link para verlo. Porque parece similar a la foto que habeis subido. Y en ese super, sí que hemos entrado con la cook en el parking abierto. Avisa que la altura máxima es de 2.30 en el pk interior.


https://www.google.es/maps/place/Mercadona/@42.2284943,-2.0931052,3a,40.6y,325.55h,85.74t/data=!3m6!1e1!3m4!1szXhXNffuOW1mP3GajABF6g!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0xd5a94c5a6ef8dcf:0xb2f6fa82e0cd4183!8m2!3d42.22875!4d-2.093232!6m1!1e1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

sinsyncro

buenas familia... a vosotros el asiento de las plazas traseras os hace ruiditos parasitos en marcha con lo baches?
a mi a veces si y otras no... lo que hago es mover el asiento por las guias del suelo y luego de nuevo llevarlo a su sitio de un golpe.. a veces se elimina y otras no. os ocurre a alguno?
alguna idea de q sera?
la mia es de los asientos amarillos.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

LM

Te pido disculpas Beep-Beep y a todos los de este foro por las formas, "un tanto irónica". Lo siento Beep, sé que todos estamos en este foro para colaborar entre nosotros.

El Mercadona al que me refiero, es el que tiene acceso por la calle Pellegrino Zuyer de Santander.


Lo dicho, un abrazo Beep y "pelillos a la mar".







LM

Por cierto este finde se me ha vuelto a romper la bomba del agua...no me ha durado ni dos horas. ???

He pedido otra mas potente y le voy a quitar la válvula de retorno a ver que pasa. :roll:


sinsyncro

Cita de: LM en Septiembre 13, 2016, 20:29:01 pm
Por cierto este finde se me ha vuelto a romper la bomba del agua...no me ha durado ni dos horas. ???

He pedido otra mas potente y le voy a quitar la válvula de retorno a ver que pasa. :roll:

Yo compre una color azul y así llevo dos años. La conectas bien?
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

JamesPiCook

la bomba de repuesto la tengo conectada a un cable y una manguera, me sirve para rellenar agua aun desde un rio! ;)
"i veri viaggiatori partono per partire e basta: cuori lievi, simili a palloncini che solo il caso muove eternamente, dicono sempre "Andiamo", e non sanno perché."
(Charles Baudelair)

JamesPiCook

Septiembre 14, 2016, 11:25:36 am #2770 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 12:38:27 pm por JamesPiCook
tema aire acondicionado, alguien puso una de aparcamiento?
me gustaria y he pensado en poner la truma vario en el maletero: paso los tubos a la izquierda y pongo salidas en el cuarto de baño, en en plastico entre el acero de la cocina y la ventana y en el plastico por encima de la lámpara de la mesa (he desmontado el acero de la cocina y hay bastante para pasar los tubos).
Para sacar el aire puedo utilizar el maletero largo que llega a la puerta corredora, simplemente quitando el tapon y poniendo una grieta.
Pierdo il maletero, pero puedo poner un box en el portabicicletas, que todavía no me sirve (a mi esposa non le gustan la bicicletas...)

que os parece?
"i veri viaggiatori partono per partire e basta: cuori lievi, simili a palloncini che solo il caso muove eternamente, dicono sempre "Andiamo", e non sanno perché."
(Charles Baudelair)

sinsyncro

Cita de: JamesPiCook en Septiembre 14, 2016, 11:25:36 am
tema aire acondicionado, alguien puso una de aparcamiento?
me gustaria y he pensado en poner la truma vario en el maletero: paso los tubos a la izquierda y pongo salidas en el cuarto de baño, en en plastico entre el acero de la cocina y la ventana y en el plastico por encima de la lámpara de la mesa (he desmontado el acero de la cocina y hay bastante para pasar los tubos).
Para sacar el aire puedo utilizar el maletero largo que llega a la puerta corredora, simplemente quitando el tapon y poniendo una grieta.
Pierdo il maletero, pero puedo poner un box en el portabicicletas, que todavía no me sirve (a mi esposa non le gustan la bicicletas...)

que os parece?
Pondrás también un generador para alimentar el aire acondicionado!!! Eso consume una barbaridad.
Yo sinceramente no lo veo viable. Pero a lo mejor es porq donde vivo el frío predomina más q el calor.
Un buen ventilador para re circular el aire interior, ventanas abiertas y una sombra y solucionado.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

Por cierto si a alguien le interesa q se ponga en contacto conmigo por privado, pues como sabéis pinte la Furgo hace 2 meses y pedí las pegatinas en dos colores y al final me decanté por las doradas. Así que tengo un kit de todas las pegatinas de James Cook, que incluyen las rosas d los vientos, las de James Cook y las de westfalia, tres de cada una. Y pedí un mapa mundi para el capo gigante, que irá de regalo. Lo vendo en 40€ portes a cargo del comprador; el color original gris de nuestras pegatinas originales.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Perarnau

Cita de: sinsyncro en Septiembre 14, 2016, 16:51:45 pm
Por cierto si a alguien le interesa q se ponga en contacto conmigo por privado, pues como sabéis pinte la Furgo hace 2 meses y pedí las pegatinas en dos colores y al final me decanté por las doradas. Así que tengo un kit de todas las pegatinas de James Cook, que incluyen las rosas d los vientos, las de James Cook y las de westfalia, tres de cada una. Y pedí un mapa mundi para el capo gigante, que irá de regalo. Lo vendo en 40€ portes a cargo del comprador; el color original gris de nuestras pegatinas originales.


Esta de puta madre el precio!!

Yo los he puesto nuevos hace poco, y pague bastante bastante mas! Si lo llego a saber antes...



Tema aire acondicionado, como dice Sinsyncro, esto tiene que gastar muchooo!! Pero por tema de tubos, tal como dices creo que puede funcionar.

Total.. para ir de camping y conectar-lo a 220V te sirve, para al aire libre, creo que no.

Sino recuerdo mal,  JamesPiCook, ya llebas montado el fiamma turbovent verdad?

Esto va muy bien para bajar unos grados de temperatura el habitaculo. Yo con la placa solar lo dejo todo el dia encendido en verano, y al llegar al menos no es asfixiante!

LM

Cita de: sinsyncro en Septiembre 13, 2016, 22:05:36 pm
Yo compre una color azul y así llevo dos años. La conectas bien?


Conecto los cables siguiendo los colores, ya he cambiado al menos cuatro bombas , creo que la conexión no es el problema.

Creo que las últimas bombas que compré no son buenas pues unas me han durado mas que otras y alguna se ha roto por trabajar con el deposito vacío.

Ya os contaré como me resulta esta última que he comprado.