Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

shask82

Cita de: agustmaiz en Marzo 20, 2016, 21:46:32 pm
Ya he visto una foto del colgao de Carlos. Me alegro que os haya gustado el sitio.

Tapatalkeando sin acentos




Ya te digo...
7
El lugar precioso.... y Carlos como siempre: a las cuerdas, al arnés y al rapel..., Rapelar lo que sea..... menudo craaack

.ereselmejor .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

peloncho

Hola a todos de nuevo. Ahora si que si me uno al club!!! Estamos de vuelta de alemania con nuestra recien adquirida james!!! Que peazo furgo!! De momento todo perfecto. Es del 2005, 15.000 km, 316 cdi, sprintshift.
Me large a frankfurt con la mujer y las niñas a por una que cerre el trato con un particular. Nos fuimos  sin plan b pero todo estaba como nos dijo, todo ha salido de fabula. Papeleos en alemania en 2 horas y la vuelta de vacaciones!!
Solo queda el papeleo en españa. Ya os contare como ha salido.
Mi mujer que no estaba convencida con la james cook, en 4 dias ya esta encantada!!!
Gracias a todos por la ayuda!!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


jordiwagen

Felicidades! Una fotillos!
A disfrutarla!

peloncho

Gracias jordi!! Queria decir 150.000 km.


Pongo un par de las que me mando el vendedor. Ya pondre alguna mas
Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


peloncho




Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


colo

Enhorabuena peloncho.  .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

peloncho



Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


jordiwagen

Lo de los km me lo imaginaba... es la version que mas me gusta... buena compra!

MENTE FRIA

Enhorabuena por la compra peloncho!!! yo despues de pensarlo mucho y enseñar la furgo a varios que estaban encantados..... hemos decidido quedarnos con ella.. mientras mas le gustaba a la gente mas morriña nos entraba, asiq la ballena queda en casa,,,, nos amoldaremos jejeje .palmas .palmas

Ahora es el momento de que alguien organice una buena quedada de ballenas... a poder ser por el norte jejejje

colo

Cita de: MENTE FRIA en Marzo 30, 2016, 19:50:35 pm
Enhorabuena por la compra peloncho!!! yo despues de pensarlo mucho y enseñar la furgo a varios que estaban encantados..... hemos decidido quedarnos con ella.. mientras mas le gustaba a la gente mas morriña nos entraba, asiq la ballena queda en casa,,,, nos amoldaremos jejeje .palmas .palmas

Ahora es el momento de que alguien organice una buena quedada de ballenas... a poder ser por el norte jejejje

Ole MENTE FRIA,  me alegro por tu gran decision .ereselmejor .palmas
MAS Y MEJOR....

peloncho

Mentefria, me alegro que te la quedes!!!
Nosotros estamos encantados!!!
A ver esa quedada, dejadme tiempo pa arreglar los papeles,!! jejejeje

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


origuli

Peloncho Felicidades!! Veras que maquinon te has afincado!!! es brutal!!

este finde hemos estado 5 furgos, de 5 medidas, la cook la mas , los colegas flipaban!! el chalé le llaman!! jajaja

una vito, una caravelle t4, una transit 2.5D con capuccina  i una vw exclusive... en movilidad la cook tiene un motor que te cagas encima, sube a los sitios mas empinados mejor que la vw o la transit, hasta mejor que las vw 1'9 o 2.4, y la habitabilidad es .... bueno, con decir que hacia fresco por la noche, y acabamos 7 "comodos" dentro tomando un trago, es una fiera!!!


Una pregunta, sabeis si la ventana de la cocina de la del año 95 esta aun disponible?? y si esta rota, en teoria tiene que entrar por el seguro no? es una ventana no? aunque no se abra ni nada, no debera de haber problema no??

con el calor/frio/sol/años, etc... se me ha ondulado un monton para afuera, tiene dos ondulaciones verticales en la parte trasera y una horizontal en la parte delantera, hasta el punto de rozar con la puerta y que esta cueste bastante de abrir, ...

a ver si aun esta disponible y le meto mano!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peloncho

Gracias origuli!! Menudo maquinon!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


camarpi

Cita de: origuli en Marzo 31, 2016, 17:18:38 pm
Peloncho Felicidades!! Veras que maquinon te has afincado!!! es brutal!!

este finde hemos estado 5 furgos, de 5 medidas, la cook la mas , los colegas flipaban!! el chalé le llaman!! jajaja

una vito, una caravelle t4, una transit 2.5D con capuccina  i una vw exclusive... en movilidad la cook tiene un motor que te cagas encima, sube a los sitios mas empinados mejor que la vw o la transit, hasta mejor que las vw 1'9 o 2.4, y la habitabilidad es .... bueno, con decir que hacia fresco por la noche, y acabamos 7 "comodos" dentro tomando un trago, es una fiera!!!


Una pregunta, sabeis si la ventana de la cocina de la del año 95 esta aun disponible?? y si esta rota, en teoria tiene que entrar por el seguro no? es una ventana no? aunque no se abra ni nada, no debera de haber problema no??

con el calor/frio/sol/años, etc... se me ha ondulado un monton para afuera, tiene dos ondulaciones verticales en la parte trasera y una horizontal en la parte delantera, hasta el punto de rozar con la puerta y que esta cueste bastante de abrir, ...

a ver si aun esta disponible y le meto mano!!


te escribo breve, que llevo escayolada la mano derecha hasta el codo y con la izq me desespero...

La ventana de la cocina se estropea en casi todas. La nuestra está también ondulada pero no toca, sin embargo conozco a varios que les pasa. Que yo sepa no existe repuesto, peeeero... la del 2005 (y quizá anteriores) es de cristal, tipo climalit, y con la misma zona tintada negra. Y que yo sepa, la carrocería es igual, por lo que la solución seria cambiar una por otra, es lo que yo voy a hacer si se deforma más. Tiene que ser repuesto original, es decir, que si se rompe la que llevas y vas a un concesionario Mercedes la tienen que conseguir e instalártela...
Spritmonitor.de" border="0

jacklasser

Las ventanas traen unos tapones para quitar el exceso de presión debido al calor que es lo que hacen que se hinchen. Los quizás presionas la ventana y lo vuelves a colocar. Si puedes el taponcito al quitarlo, que es lo que me paso, no te ofusques pon un fixo, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3