Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

shask82

Cita de: colo en Noviembre 29, 2015, 08:38:40 am
ahi las dao.. .meparto


jooer que bueno.....Si señores....eso es asi...encendida

Despues de un gran pateo o dia en la montaña esquiando a tope: llegas a la flego y la calefa esta encendida (programador), abres una birra/vino...ducha calentita, cena bien.....

Oleeeee
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

peloncho

Cita de: colo en Noviembre 28, 2015, 20:25:52 pm
peloncho es enorme,  eso si es verdad, pero,,,, y lo que se disfruta dentro comparado con una furgo pequeña.  yo venia e una trafic generation del mismo tamaño que tu marco polo salvando las diferencias. :-*
convencela, luego no se va a arrepentir. .meparto

Se que no se va arrepentir si cambiamos. Empezamos con esto hace muchos años durmiendo en una c-15, que eso si que son salvar las distancias, jejeje. Cada vez que hemos cambiado a sido a mejor.
Un saludo!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


peloncho

Cita de: origuli en Noviembre 28, 2015, 23:38:43 pm
primera salida solos con la pareja......


enciendes el calentador de agua sin que se de cuenta....

le montas la ducha a  media tarde....

la invitas a tomarse una buena ducha con agua calentita antes de la cena....

te curras una cena guapa (piensa mas en su estomago que en el tuyo  .meparto  ) ......


deja la cama de arriba montada con buenas sabanas .....

y cuando salga, le preguntas que "que le parece la "nueva" furgo......


.palmas .palmas .palmas

y si eso lo haces en un sitio que a ella le mole, pues ya la bordas!!!!!

Menudo curro!!! Con lo vago que soy me quedo sin la james!! Jejejeje


Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


THRASHER

Aqui uno mas que se apunta si al fin se celebra la "belugaquedada" ... No me imagino rodeado de unas cuantas de Cook´s , como mucho hemos estado con dos mas . A los futuros compradores , no lo dudeis , es LA FURGO por excelencia . Yo he pasado de VW California a gran volumen y desde hace un año a la JC , y desde luego no hay comparación , no os arrepentiréis .
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ... Siempre !

peloncho

Cita de: THRASHER en Noviembre 29, 2015, 19:40:28 pm
Aqui uno mas que se apunta si al fin se celebra la "belugaquedada" ... No me imagino rodeado de unas cuantas de Cook´s , como mucho hemos estado con dos mas . A los futuros compradores , no lo dudeis , es LA FURGO por excelencia . Yo he pasado de VW California a gran volumen y desde hace un año a la JC , y desde luego no hay comparación , no os arrepentiréis .

  gracias por los animos!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


peloncho

Pregunta pa nota. Que volumen tiene el maletero de detras de la james? O que medidas aproximadamente?

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


peloncho

Cita de: peloncho en Noviembre 30, 2015, 15:22:54 pm
Pregunta pa nota. Que volumen tiene el maletero de detras de la james? O que medidas aproximadamente?

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

Perdon, ya lo pregunte y hay respuesta


Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


jacklasser




Aqui tienes lo de la placa, yo estoy por montar dos más de 30w

Batería sin placa error gordo, te las cepillaras rápido por las descargas profundas, sean o no de gel. Las baterías tienen un amperage máximo por hora las carges con lo que quieras así que si haces trayectos cortos cada pocos días, con un consumo normal, no te las cargará por completo, cosa no muy buena para ellas.
Yo la nevera la llevo entre 0-3 en marcha y parado entre 6-10.
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

peloncho

Un saludo pa trasher y gracias por enseñarnos vuestra james cook, espectacular!!! Estaba obsesionado con la de muebles amarillos pero esta con los muebles blancos es una pasada.

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


THRASHER

Para eso estamosPeloncho , un placer conoceros familia ... Ah , y no te quejes tanto que tu tampoco vas descalzo ! jeje  .sombrero
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ... Siempre !

peloncho

Cita de: THRASHER en Diciembre 11, 2015, 00:59:48 am
Para eso estamosPeloncho , un placer conoceros familia ... Ah , y no te quejes tanto que tu tampoco vas descalzo ! jeje  .sombrero

Jejejeje, gracias y un saludo!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


peloncho

Otra duda. En todas las james cook hace falta mover los asientos delanteros para hacer la cama de abajo? Si es asi, es un engorro o no tiene importancia? Hay por ahi alguna foto de la cama hecha?
Gracias a todos

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


jacklasser

Hola, no hay que girarlos, con echarlos para adelante es suficiente. Mira en google seguro que hay alguna foto de la cama de abajo, yo uso las dos dependiendo de la temporada y son igual de comodas, saludos.
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

peloncho

Cita de: jacklasser en Diciembre 11, 2015, 19:58:06 pm
Hola, no hay que girarlos, con echarlos para adelante es suficiente. Mira en google seguro que hay alguna foto de la cama de abajo, yo uso las dos dependiendo de la temporada y son igual de comodas, saludos.

Gracias por la ayuda
Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


origuli

La del piloto tiene k mirar palante si o si, cosa k es un poco engorro si vas 4 y lo giras (3 caben en el de atras!)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!