Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

En mayo me suena a mi que ya hay una kdda bien maja en la que podéis juntar todas las jcs ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

MENTE FRIA

Cita de: sinsyncro en Noviembre 26, 2015, 23:00:24 pm
La nacional!!!

Upsss no sabia, yo lo decía por el tema del agua en barrancos y cueva, pero bueno, que diga la gente jejejej

LM

Cita de: lareme en Noviembre 19, 2015, 12:02:48 pm
Hola a todos los propietarios de una James Cook:
Necesito vuestra ayuda un pelín urgente:
Estoy a punto de formalizar la compra de una James Cook, dentro de las condiciones de compra está la instalación de una placa solar, que el compraventa me dijo me ponía..pero aparecen los "problemas". Me ha llamado para decirme que no se puede instalar: hay 3 claraboyas en el techo y no hay  espacio, al parecer cuenta con 50 cm de ancho por 1,20 de largo y la más pequeña sería de 54.
Obviamente yo no me voy a quedar sin la placa, estoy segura de que hay opciones, incluso creo que se podría instalar en otro sitio....porfavor, tengo poco tiempo para decirle al compraventa lo que se puede hacer o me quedo sin ella.
Mil gracias



Yo la tengo instalada en un lateral entre la claraboya del cuarto de baño y la de la cocina......  Pero yo no le daría tanta importancia a  la placa solar pues lo que más batería gasta es la nevera y para eso la tienes que mover o arrancar la furgo a diario si no, no te dura la batería tengas placa solar o no. Es más importante tener unas buenas baterías que la placa solar.






origuli

A cuanto soleis llevar la nevera??
Pk en verano la llevamos a 7/8 grados y sale todo fresquito fresquito!!
Y nos aguanta 2/3dias !!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MENTE FRIA

Nosotros igual, a 5º, con dos placas solares y viendo la tv de noche, 2 o 3 días ni se inmuta la carga.

sinsyncro

yo tengo dos placas, y tengo la nevera encendida meses estando la furgo aparcada debajo de casa, a 4º C y no baja de 13,5v.
por muy buenas q sean las baterias, si no las recarga nada....bacalao. si vas a mover la furgo cada dos dias o asi no tiees necesidad de placa solar, ya
q con la carga q genera el alternador sobra, pero si eres mas de estar dias o semanas sin moverte pon placas solares y olvidate.
la tercera alternativa tambien son los aerogeneradores, pero eso ya es mas lio la cosa (montar y desmontar cuando te mueves....)
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

ah, se me olvidaba;cuando estuve casi dos meses en noruega, llevaba la nevera en modo arcon congelador a -18ºC, y sin problema, viendo la tv, duchas, microondas, etc....jamas pise un camping, aunq nunca estaba mas de dos dias en el mismo lugar....pero alli en invierno no es q tengan muchas horas de sol,y encima sol de mala calidad por la inclinacion del astro rey
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

peloncho

No hagais muy pronto la quedada de james cook que me de tiempo a comprarme una!!! Jejeje
Un saludo!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


sinsyncro

Cita de: peloncho en Noviembre 28, 2015, 11:46:42 am
No hagais muy pronto la quedada de james cook que me de tiempo a comprarme una!!! Jejeje
Un saludo!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

coño,si tienes a tiro la de mente fria que nos quiere abandonar....la has visto? acercate y veras q es una pasada, y el curro q le ha metido interior
en accesorios es interminable.... esta como salio de fabrica....sin ninun arañazo....vete a verla y asi veras lo q hay por ahi
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

peloncho

Cita de: sinsyncro en Noviembre 28, 2015, 12:10:51 pm
coño,si tienes a tiro la de mente fria que nos quiere abandonar....la has visto? acercate y veras q es una pasada, y el curro q le ha metido interior
en accesorios es interminable.... esta como salio de fabrica....sin ninun arañazo....vete a verla y asi veras lo q hay por ahi

Ya la he visto en fotos. Hable con mente fria una pasada!! Pero me le va de presupuesto

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


peloncho

Queria decir. Se me va de presupuesto. Pero vamos, una preciosidad de furgo!!
Hace unas semanas vi por fin una james cook, la de morga57, que aprovecho otra vez para darle las gracias por las molestias. La verdad es que me encanto la furgo, es lo que pensaba, a las niñas les gusto tambien, pero, problema grave, a mi mujer no le gusto. Dice que es enorme. Supongo que tambien influyo que la vieramos de noche y lloviendo. En cualquier caso, sigo con la idea de vender la marco polo y pillar una james. tendre que seguir metiendole por los ojos la furgo a mi mujer, jejejeje.
Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


colo

Cita de: peloncho en Noviembre 28, 2015, 13:27:39 pm
Queria decir. Se me va de presupuesto. Pero vamos, una preciosidad de furgo!!
Hace unas semanas vi por fin una james cook, la de morga57, que aprovecho otra vez para darle las gracias por las molestias. La verdad es que me encanto la furgo, es lo que pensaba, a las niñas les gusto tambien, pero, problema grave, a mi mujer no le gusto. Dice que es enorme. Supongo que tambien influyo que la vieramos de noche y lloviendo. En cualquier caso, sigo con la idea de vender la marco polo y pillar una james. tendre que seguir metiendole por los ojos la furgo a mi mujer, jejejeje.
Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

peloncho es enorme,  eso si es verdad, pero,,,, y lo que se disfruta dentro comparado con una furgo pequeña.  yo venia e una trafic generation del mismo tamaño que tu marco polo salvando las diferencias. :-*
convencela, luego no se va a arrepentir. .meparto
MAS Y MEJOR....

origuli

primera salida solos con la pareja......


enciendes el calentador de agua sin que se de cuenta....

le montas la ducha a  media tarde....

la invitas a tomarse una buena ducha con agua calentita antes de la cena....

te curras una cena guapa (piensa mas en su estomago que en el tuyo  .meparto  ) ......


deja la cama de arriba montada con buenas sabanas .....

y cuando salga, le preguntas que "que le parece la "nueva" furgo......


.palmas .palmas .palmas

y si eso lo haces en un sitio que a ella le mole, pues ya la bordas!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

colo

Cita de: origuli en Noviembre 28, 2015, 23:38:43 pm
primera salida solos con la pareja......


enciendes el calentador de agua sin que se de cuenta....

le montas la ducha a  media tarde....

la invitas a tomarse una buena ducha con agua calentita antes de la cena....

te curras una cena guapa (piensa mas en su estomago que en el tuyo  .meparto  ) ......


deja la cama de arriba montada con buenas sabanas .....

y cuando salga, le preguntas que "que le parece la "nueva" furgo......


.palmas .palmas .palmas

y si eso lo haces en un sitio que a ella le mole, pues ya la bordas!!!!!

ahi las dao.. .meparto
MAS Y MEJOR....