Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

THRASHER

Cita de: ranillas en Octubre 31, 2015, 01:11:35 am
Hola. Soy el afortunado poseedor de la furgo que antes tenía @Cacheira. Hoy me he pegado un curro mortal instalando la webasto Air Top Evo 40 para sustituir a la difunta Eberspacher. He tenido que adaptar la caja donde se aloja en los bajos y retirar todo el cableado viejo, tomar corriente bajo el asiento y bueno varios problemillas que se han ido resolviendo. Total que se me ha juntado la comida con la cena pero el aparato funciona de maravilla  .palmas .palmas .palmas
Me ha quedado pendiente colocar el mando (la rueda selectora básica) en algún lugar. Quería ponerlo en un sitio que le llegue sin levantarme de la cama de la parte superior. En la pared del armario de la cocina que da hacia la cama o por ahí pero el cable se me queda corto y además no he conseguido quitar el guarnecido de plástico donde está el cinturón del piloto que es por donde suben todos los cables que salen de la caja de fusibles bajo el asiento. Alguien los ha quitado o alguna sugerencia. Se agradecen todas las aportaciones.

Si alguien quiere realizar la operación o necesita fotos o algo que me lo diga. Yo me he guiado por el foro alemán de la James Cook y bastante bien pero siempre surge algún pequeño inconveniente.

Saludos cordiales desde Galicia.


Que furgo de Cacheira !?  ... hasta donde yo se , la James Cook  Ex-Cacheira la tengo yo .... Compró otra JC?
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ... Siempre !

sinsyncro

que kdd mas guapa.... pena que no se organice una en españa y nos juntemos todos....somos unos cuantos y seria un espectaculo....
nos animamos??
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ERVILLE

Hola MENTE FRIA, era yo, que pasé unos días escalando por León. Nos volvimos a casa ayer por el mal tiempo y predicciones de nieve. Una pena que no nos viéramos, siempre está bien irse conociendo en persona.

MENTE FRIA

Cita de: ERVILLE en Noviembre 22, 2015, 11:24:53 am
Hola MENTE FRIA, era yo, que pasé unos días escalando por León. Nos volvimos a casa ayer por el mal tiempo y predicciones de nieve. Una pena que no nos viéramos, siempre está bien irse conociendo en persona.


Una pena, pase a primera hora y estabais en el aparcamiento grande y no era plan de despertar a nadie jejeje que yo madrugo en el curro, y a la vuelta os vi cerca del río a la entrada de las hoces y pare por ver si había alguien y no vi a nadie, un lastima, me dieron ganas de ir con la furgo a dar una vueltina, pero al final na. Para otra ocasión.
Comente en otro enlace el tema de organizar algo en esa zona... tipo escalada, barrancos, espelobarranquismo en las cuevas  y cosinas de esas.... hay que animar a la gente y así coincidimos... una kedada de aventura jejeje no quita de hacer una buena churrascada jejeje

MENTE FRIA

Cita de: sinsyncro en Noviembre 22, 2015, 00:43:51 am
que kdd mas guapa.... pena que no se organice una en españa y nos juntemos todos....somos unos cuantos y seria un espectaculo....
nos animamos??

Cuando quieras quedamos, que no nos vemos nada jejejeje

sinsyncro

Cita de: MENTE FRIA en Noviembre 22, 2015, 21:50:12 pm
Cuando quieras quedamos, que no nos vemos nada jejejeje


YERNO!!!!!! No vendas la james Cook q te vas a arrepentir!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

MENTE FRIA

Cita de: sinsyncro en Noviembre 23, 2015, 00:39:07 am
YERNO!!!!!! No vendas la james Cook q te vas a arrepentir!!!

Ya sabes que si la quito es por que me duele verla parada y si al final la quito, se que me voy a arrepentir, pero bueno.....

shask82

Cita de: MENTE FRIA en Noviembre 22, 2015, 21:50:12 pm
Cuando quieras quedamos, que no nos vemos nada jejejeje


Lo comentado: caminata, vía ferrata....lo que seeea!!!!

KDD yaaaaa y nos ponemos caras!!!!! .baba .baba .baba

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

MENTE FRIA

Cita de: shask82 en Noviembre 25, 2015, 19:26:34 pm
Lo comentado: caminata, vía ferrata....lo que seeea!!!!

KDD yaaaaa y nos ponemos caras!!!!! .baba .baba .baba


Muy buenas, ahora en esta zona ya empieza a rascar un poco el frío, pero bueno. yo en su dia estuve mirando para organizar algo, nadie me puso pegas, hasta el alcalde nos podria dejar las instalaciones de del pabellon, para los que no tengan ducha. Hable con una empresa de ocio y tiempo libre para hacer algo programado para la gente que no disponga de equipo para escalar, barrancos, espeleo, bike o lo que sea, tienen ofertas de multiaventura para fines de semana, incluso con bares que tienen fabricas de carne para organizar una buena parrillada o una paellada o lo que sea para coger fuerzas jejejeje

MENTE FRIA

Para la gente que no tenga equipo, esta es la empresa con la que hable,,,, si hay buen grupo harían precio....
http://www.guheko.com/index.php/Home

sinsyncro

yo si se hace algo me apunto.....venga q hay ganas de kdd de ballenas....pero todos eh!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

shask82

Cita de: sinsyncro en Noviembre 26, 2015, 01:02:20 am
yo si se hace algo me apunto.....venga q hay ganas de kdd de ballenas....pero todos eh!!!

Podemos hacerlo con tiempo y prepararlo de cara al buen tiempo: marzo o por ahi....
(que ahora hace frío y no podemos estar todos fjuera juntos......ademas....algunos vamos a ser papis en breve o acaban de serlo).
Así que tenemos nuevos balleneritos en el foro y aun no pueden hacer una kdd  .malabares
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

sinsyncro

Me parece correcto. Cuando pueda la mayoria
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

MENTE FRIA

Cita de: shask82 en Noviembre 26, 2015, 11:42:56 am
Podemos hacerlo con tiempo y prepararlo de cara al buen tiempo: marzo o por ahi....
(que ahora hace frío y no podemos estar todos fjuera juntos......ademas....algunos vamos a ser papis en breve o acaban de serlo).
Así que tenemos nuevos balleneritos en el foro y aun no pueden hacer una kdd  .malabares


Por mi perfecto, un puente bueno seria el del 1 de Mayo que cae en lunes este año y se puede hacer algo el finde y así la vuelta a casa se puede hacer mas tranquilamente.

MENTE FRIA

Digo lo de mayo porque quiero recordar que para hacer las cuevas... es decir el expelobarranquismo, antes de mayo dependiendo del deshielo y el invierno que haga, los niveles de agua no son óptimos para hacerlo, siempre y cuando queraís hacer algo en la zona que comentaba yo...... tiene que pronunciarse la gente y empezamos a mirar algo con tiempo