Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

shask82

Cita de: jacklasser en Octubre 27, 2015, 19:32:59 pm
No te obsesiones con los muebles amarillos, que veras luego que no hay tantas diferencias,en cuanto a motor si pero a distribución ninguna,saludos

Hola.
De distribucion si hay algo...

Tenemos la suerte de salir muy a menudo con otro forero que tiene el modelo de muebles blancoa....y nos pasamos horas en una y en la otra....
Jugamos a las diferencias para bien.

A modo de ejemplo.....(yo ni lo aprecié... Y el si...es muuuy observador) la cama de arriba de la muebles blancos es 10 cm más ancha que la blanca.
Y cosas de la cocina....
Pero....que lo exponga el compañero,ya que ha sido él quien lo ha descubierto.

Peloncho y futuros compradores,si os pasais por Valencia, podeis desviaros y sin problema veis la de 2005.

Animooo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

peloncho

Muchas gracias!! A ver como avaba esto!!
Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


ERVILLE

Bueno, por lo que leo por aquí, con mi JC automática 313 del 2001 soy el más tragón. Mi consumo siempre está en el 13%, también es verdad que salir y moverse por Galicia con sus cuestas esotro cantar...ya que en autovía/autopista suelo rodar a 125/135 km/h. Pero que bien se está en cuanto aparcas....

ERVILLE

Estoy a vueltas con la mosquitera de la ventana del comedor que no recoge bien. ¿Alguien sabe si hay que desmontar todo el paño lateral de ese lado?. Empecé por desmontar la guía de la mesa y la mesita supletoria, pero me da la impresión que tengo que desmontar todo el paño. Si lo tengo que desmontar ¿hace falta sacar el asiento cama de su base para desmontar este paño? Si alguien lo desmontó ya o sabe algo agradezco sugerencias. Después tendré que ponerme con los de las ventanillas laterales de la cama de arriba,que creo será más complicado.

pais

Cita de: ERVILLE en Octubre 29, 2015, 14:50:51 pm
Estoy a vueltas con la mosquitera de la ventana del comedor que no recoge bien. ¿Alguien sabe si hay que desmontar todo el paño lateral de ese lado?. Empecé por desmontar la guía de la mesa y la mesita supletoria, pero me da la impresión que tengo que desmontar todo el paño. Si lo tengo que desmontar ¿hace falta sacar el asiento cama de su base para desmontar este paño? Si alguien lo desmontó ya o sabe algo agradezco sugerencias. Después tendré que ponerme con los de las ventanillas laterales de la cama de arriba,que creo será más complicado.


yo he desmontado una vez en una 312d, no se si seran iguales.Pon una foto y comparamos
¿la tuya esla que  esta aparcada en la Castelao  al lado del Alcampo?

colo

A mi me haría falta echarles un poco de aceite a los oscurecedores, se atrancan un poco y me voy a cargar los plasticos oscurecedores de tanto darle tirones y no se como desmontar para lubricarlos :P
MAS Y MEJOR....

mahou1979

Es muy recomendable dejar los oscurecedores y mosquiteras recogidos cuando se deje la furgo aparcada sino los muelles se dan de si y no recogen bien

mahou1979

Una James Cook gris aparcada en el ventorrillo, es de alguien de por aquí?

peloncho

Mas quisiera yo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


ranillas

Hola. Soy el afortunado poseedor de la furgo que antes tenía @Cacheira. Hoy me he pegado un curro mortal instalando la webasto Air Top Evo 40 para sustituir a la difunta Eberspacher. He tenido que adaptar la caja donde se aloja en los bajos y retirar todo el cableado viejo, tomar corriente bajo el asiento y bueno varios problemillas que se han ido resolviendo. Total que se me ha juntado la comida con la cena pero el aparato funciona de maravilla  .palmas .palmas .palmas
Me ha quedado pendiente colocar el mando (la rueda selectora básica) en algún lugar. Quería ponerlo en un sitio que le llegue sin levantarme de la cama de la parte superior. En la pared del armario de la cocina que da hacia la cama o por ahí pero el cable se me queda corto y además no he conseguido quitar el guarnecido de plástico donde está el cinturón del piloto que es por donde suben todos los cables que salen de la caja de fusibles bajo el asiento. Alguien los ha quitado o alguna sugerencia. Se agradecen todas las aportaciones.

Si alguien quiere realizar la operación o necesita fotos o algo que me lo diga. Yo me he guiado por el foro alemán de la James Cook y bastante bien pero siempre surge algún pequeño inconveniente.

Saludos cordiales desde Galicia.

ibangal

Hola a todos, me presento soy Iván de Lleida y en los próximos meses orgulloso propietario de una james Cook, estaba yo tan feliz ojeando el foro, sorprendido de lo manitas que sois y coño! veo que me nombran! Pues os escribo para saludar a todo el mundo y en unos meses estaré por aquí con mil dudas y espero que alguna respuesta, salut!


Cita de: origuli en Octubre 02, 2015, 18:36:39 pm
Bien!! A ver que tal queda!!

De haber sabido lo de los colores de la sika, tambien la habria pillado en blanco, pero mi padre tenia un tubo porahi  y coji este!!!


Txusmari!!

De donde son (aprox) los nuevos propietarios de la furgo!?!? una james cook por catalunya hay que celebrarlo!! A ver si las juntamos algun dia!!!
"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux

origuli

Cita de: ibangal en Noviembre 01, 2015, 17:55:57 pm
Hola a todos, me presento soy Iván de Lleida y en los próximos meses orgulloso propietario de una james Cook, estaba yo tan feliz ojeando el foro, sorprendido de lo manitas que sois y coño! veo que me nombran! Pues os escribo para saludar a todo el mundo y en unos meses estaré por aquí con mil dudas y espero que alguna respuesta, salut!


Xo aun no la tienes??

Hoy he estado en lleida, x desgracia cambiando un tubo del inyector k se ha rajado camino a monasterio de rueda, donde estamos trankilamente cenando con la cama ya apuntito!!!

(En invierno, modo horarioeuropedo ON!!)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txusmari

Aún no la tiene la tengo agarrada y no quiero soltarla de momento..tiene que hacer adaptación como los niños en el cole..poco a poco .meparto

ERVILLE

Cita de: pais en Octubre 29, 2015, 15:15:09 pm
yo he desmontado una vez en una 312d, no se si seran iguales.Pon una foto y comparamos
¿la tuya esla que  esta aparcada en la Castelao  al lado del Alcampo?


Hola Pais, no es esa, tengo la suerte de vivir en una casa y poder guardarla en garaje ;). Creo que es igual a la 312 pero no estoy seguro. Todavía no se subir fotos pero voy a investigar como se hace y subo alguna.

ERVILLE

Cita de: colo en Octubre 29, 2015, 21:55:40 pm
A mi me haría falta echarles un poco de aceite a los oscurecedores, se atrancan un poco y me voy a cargar los plasticos oscurecedores de tanto darle tirones y no se como desmontar para lubricarlos :P

Hola Colo, los oscurecedores si que los desmonté alguna vez. El más complicado creo que es el de encima de la nevera. De todas formas si solo es cuestión de engrasar puede que no necesitas desmontarlos. En los raíles laterales hay un cable finito (si no ves puedes traerlo un poco hacia fuera con una llave o gancho pequeño) sobre el que deslizan unas piezas/guía de plástico o nailon, bastará con que engrases este cable y hagas deslizar la cortina arriba y abajo varias veces para que el aceite se reparta.
De todas formas hecha un ojo a los cables que puede que estén algo deshilachados y de ahí el enganche al moverlas. En este caso tendrás que desmontar la cortina completa.