Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

Cita de: peloncho en Octubre 17, 2015, 17:07:59 pm
hola, sigo con mas cuestiones, que tipo de calefaccion estatica lleva la james cook de serie del 2004-5?  webasto, ebespacher? alguien que la use en montaña en altura ha tenido problemas? lo digo por lo del kit de altura que llevan algunas.
gracias de nuevo.


Nosotros estuvimos en Suiza en diciembre a más de 2000 metros y a -25°C en camiseta.

peloncho

Gracias chicos!! Y que calefaccion e?

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


peloncho

Cita de: mahou1979 en Octubre 18, 2015, 14:18:01 pm
Nosotros estuvimos en Suiza en diciembre a más de 2000 metros y a -25°C en camiseta.

La virgen, -25 ºC !!! Y no se rompio nada por congelacion?!

peloncho

Cita de: LM en Octubre 18, 2015, 14:13:45 pm
A 2000 m de altitud funciona de maravilla.

gracias LM.

origuli

La mia lleva la ebersparcher, a 2000 metros, en los llanos de beret, a -15 y sin problemas!!

y ademas, calienta un monton! la ponemos casi siempre al minimo, y ya tenemos bastante!!!, alguna noche incluso la hemos parado!

y la salida del lavabo....uffff!!!! jajajajaja brutal!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peloncho

Cita de: origuli en Octubre 18, 2015, 17:06:16 pm
La mia lleva la ebersparcher, a 2000 metros, en los llanos de beret, a -15 y sin problemas!!

y ademas, calienta un monton! la ponemos casi siempre al minimo, y ya tenemos bastante!!!, alguna noche incluso la hemos parado!

y la salida del lavabo....uffff!!!! jajajajaja brutal!!!!

Estupendo, gracias!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


shask82


HOla.
CReo que la calefa es la d4l eberspächer.
Si quieres mandame un mail y te mando: manual instrucciones en Italiano, que mejor que el aleman..., instrucciones y fallos de la calefa, diagramas,manual y despiece de la claraboya eléctrica...

Si alguien lo necesita, ya sabeis...que mails con las instrucciones en italiano he mandado muuchos.

PD: si me decis como subirlo al apartado de instrucciones y descargas sería genial. Porque he visto que el manual en italiano ya ha sido subido.
Yo tengo material de la claraboya electrica de la de muebles amarillos, calefa, y algo mas
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

peloncho

Gracias shask82, espera a que me haga con una james cook y ya te pedire manuales y mas!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


ooznak

no te aparece el enlace para subir archivos? al responder en un tema.. abajo hay unas opciones...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


shask82

Cita de: ooznak en Octubre 18, 2015, 21:13:14 pm
no te aparece el enlace para subir archivos? al responder en un tema.. abajo hay unas opciones...


.confuso2 Etoy un poco tolai.....No veo esas opciones....
Solo veo publcar-previsualizr-y revisar ortografia.

En a parte superior, encima de los smileys tampoco  .confuso2
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

LM

Cita de: origuli en Octubre 18, 2015, 17:06:16 pm
La mia lleva la ebersparcher, a 2000 metros, en los llanos de beret, a -15 y sin problemas!!

y ademas, calienta un monton! la ponemos casi siempre al minimo, y ya tenemos bastante!!!, alguna noche incluso la hemos parado!

y la salida del lavabo....uffff!!!! jajajajaja brutal!!!!



Creo que coincidimos en fin de año en Beret,   (tienes una pegatina grande de moto en un lateral).
Yo tuve la calefacción a 20 y me sobraba. 


LM

Por cierto he instalado un sistema de seguridad que se activa con la apertura de puertas y también un desconector de arranque. Creo que es suficientemente disuasorio.

origuli

noo

fue un puente, yo iba ya en la cook

con la cali tambien habia estado, pero no es esta, aunque era identica, la mia no llevaba la lagartija ni la moto...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chabicv

Hablando de la calefa por si alguien le pasa. A mi de repente no me funcionaba, le daba a arrancar, humo blanco, olor a diesel y luego error fs55 así varias veces, lo comenté por aquí. Mahou me comentó lo del tubo de admisión del aire que a el se le heló, es un tubo negro en forma de U que entra y sale de la calefa.
El caso es que como tenía sentido que fuese por ahí el tema lo desconecté de uno de los dos puntos y empezó a caer mogollón de agua. Este tubo es como un sifón, y debe pillar agua de la condensación, como el mío no llevaba agujero en la parte de abajo (se lo voy a hacer), llega un momento que no deja pasar el aire en admisión y la calefa no funciona.


Cita de: mahou1979 en Octubre 18, 2015, 14:18:01 pm
Nosotros estuvimos en Suiza en diciembre a más de 2000 metros y a -25°C en camiseta.

peloncho

Cita de: chabicv en Octubre 23, 2015, 19:56:11 pm
Hablando de la calefa por si alguien le pasa. A mi de repente no me funcionaba, le daba a arrancar, humo blanco, olor a diesel y luego error fs55 así varias veces, lo comenté por aquí. Mahou me comentó lo del tubo de admisión del aire que a el se le heló, es un tubo negro en forma de U que entra y sale de la calefa.
El caso es que como tenía sentido que fuese por ahí el tema lo desconecté de uno de los dos puntos y empezó a caer mogollón de agua. Este tubo es como un sifón, y debe pillar agua de la condensación, como el mío no llevaba agujero en la parte de abajo (se lo voy a hacer), llega un momento que no deja pasar el aire en admisión y la calefa no funciona.

Lo primero que oigo de agua en la admision del aire de la calefa. Espero que se haya solucionado.
Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk