Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

THRASHER

Hola chicos , una consulta ...
Al enchufar a 220v no se enciende en la pantallita el enchufe que indica que esta cargando ... Donde va el fusible del cargador ? puede ser que no cargue por otro motivo ?
Con respecto al indicador de nivel de limpias que no me funcionaba , ayer lo abrí y la boya estaba pegada , ya vuelve a funcionar con normalidad ...
Un saludo
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ... Siempre !

jacklasser

Cita de: THRASHER en Mayo 29, 2015, 11:28:00 am
Hola chicos , una consulta ...
Al enchufar a 220v no se enciende en la pantallita el enchufe que indica que esta cargando ... Donde va el fusible del cargador ? puede ser que no cargue por otro motivo ?
Con respecto al indicador de nivel de limpias que no me funcionaba , ayer lo abrí y la boya estaba pegada , ya vuelve a funcionar con normalidad ...
Un saludo


Weeeenas!! Comprueba el termico de detras del asiento, los fusibles de la camperizacion estan hay tb, y en la centralita tienes mas fusibles interiores!! saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

asdrubal

Hola. Si, ka mia es automatica ,  bueno semi automatica de 4 velocidades.

JamesPiCook

Hola chicos, que os parece? Cierra y tambien sobran unos cm, pero ponerla ahì es una locura...  :-\





"i veri viaggiatori partono per partire e basta: cuori lievi, simili a palloncini che solo il caso muove eternamente, dicono sempre "Andiamo", e non sanno perché."
(Charles Baudelair)

colo

Cita de: JamesPiCook en Junio 08, 2015, 23:05:00 pm
Hola chicos, que os parece? Cierra y tambien sobran unos cm, pero ponerla ahì es una locura...  :-\






ole ahiii JamesPiCook .palmas .palmas  Has tenido suerte, parece hecha a medida .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

jordiwagen

bonita vespa! yo tengo una ds 200 del 79... pero no he probado meterla... si te paran es multa segura...

camarpi

Californico llevaba la moto igual en una Carthago Malibu 32.2... otra cosa es si te para la policía, no sé si decirle que es la batidora va a colar...
Spritmonitor.de" border="0

LM

Cita de: JamesPiCook en Junio 08, 2015, 23:05:00 pm
Hola chicos, que os parece? Cierra y tambien sobran unos cm, pero ponerla ahì es una locura...  :-\




Eres un CRAK JamesPiCook   :o


LM

Cita de: colo en Mayo 14, 2015, 10:14:33 am
chicos una preguntita.......
voy a cambiar la bateria de arranque,  puedo poner un desconectador para no cargame la bateria?  se tira muchos dias parada.
lo pregunto por si puede causar algun problema electronico al ordenador de la mercedes por falta de corriente.
??? ???


En esa estaba yo cuando puse batería nueva y me dijeron en el taller que no tenia por que fallar siendo nueva.  Yo la arranco una vez a la semana.

colo

Cita de: LM en Junio 14, 2015, 12:14:27 pm
En esa estaba yo cuando puse batería nueva y me dijeron en el taller que no tenia por que fallar siendo nueva.  Yo la arranco una vez a la semana.

Gracias LM por contestar, el caso es que la he recargado y sigue arrancando, pero va ya para cuatro años y ya me he pillado otra nueva, pero me gustaría saber lo de desconectar, me serviría hasta como sistema antirobo. La mía duerme en la calle. Bajo mi balcón, pero en la calle ;D
MAS Y MEJOR....

EMRIC

lo de desconectar la bateria es muy interesante si se tiene un tiempo la furgo parada, asi seguro que no se descarga por consumos descontrolados.

evidentemente también sirve de antirrobo, aunque no muy seguro.

hay que tener en cuenta que todo lo programado se desconectara.

colo

Cita de: EMRIC en Junio 14, 2015, 22:27:23 pm
lo de desconectar la bateria es muy interesante si se tiene un tiempo la furgo parada, asi seguro que no se descarga por consumos descontrolados.

evidentemente también sirve de antirrobo, aunque no muy seguro.

hay que tener en cuenta que todo lo programado se desconectara.

Pues eso EMRIC es lo que me preocupa, vaya que ponga el desconcertador y me cargue algo de lo programado en el ordenador tipo parámetros de la dirección asistida, eleva lunas, etc.  No se sí me explico. .confuso2
MAS Y MEJOR....

mahou1979

Yo tengo un desconectador que lleva puenteado un cablecito con un fusible. De esta forma no se desconfigura nada y si un caco trata de arrancarla parece que arranca pero al girar la llave se funde el fusible y nada

colo

Cita de: mahou1979 en Junio 15, 2015, 07:44:44 am
Yo tengo un desconectador que lleva puenteado un cablecito con un fusible. De esta forma no se desconfigura nada y si un caco trata de arrancarla parece que arranca pero al girar la llave se funde el fusible y nada

me gusta la idea mahou1979, me informare a ver omo va eso y quien me lo puede hacer.....  gracias por la idea :-*
MAS Y MEJOR....