Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eclipse

1.CHABICV-Zaragoza
2.Jacklasser-Malaga
3.Eclipse-Algeciras

No tengo muy claro que pueda ir, debido al curro, pero me encantaría hacerlo antes de desprenderme de mi furgo (por falta de uso también debido al curro)

shask82

1.CHABICV-Zaragoza
2.Jacklasser-Malaga
3.Eclipse-Algeciras
4. Shask82-Valencia
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

shask82

Cita de: chabicv en Febrero 16, 2015, 18:55:26 pm
He visto instalados inventos de esos y ayudan algo la verdad, lo suyo creo que sería ponerlo en el baño y la grande dejarla bien abierta ¿no?, la tienes eléctrica o manual


Hola Chabicv: la claraboya grande es electrica. La idea sería ponerla en la del wc y dejar la puerta abierta. Aunque no se si se notará la circulación de la corriente y notar fresquito (eso xa nuestro disfrute... .loco2)... Lo ideal sería ponerla en la del salón, pero como inconvenientes veo:
no poder poner la mosquitera, no tener vistas al cielo, y no se si se podría cerrar bien la claraboya (ahora estoy especulando porque no tengo la furgo delante... y soy bstante manazas)...

Saluuudos y animooo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

origuli

esta semana santa alomejor subimos pal norte (bueno, la semana de despues, del 4 al 13) a ver si juntamos la bicha con la del colega de Bilbo, y por el camino podemos visitar a alguien!!!

ejejejeje

para la kdd, se puede mirar, yo tbien me dispongo a venir si me cuadra (tengo findes de 3'5 dias !!!  .palmas )

a ver si quadra!!! de momento somos todos del "este" peninsular!!!

1.CHABICV-Zaragoza
2.Jacklasser-Malaga
3.Eclipse-Algeciras
4. Shask82-Valencia
5. Origuli - Manresa (bcn)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gorin

Ese colega de Bilbao q es el q compro la mia?  :'(
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

origuli

creo que si!!!

Joseba...tan alto como majo no??

esta supercontento!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gorin

Nose como s llama. Pero dile q se presente y q la presente.  .palmas .palmas
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

sinsyncro

buenas a todos; perdonar, pero ultimamente apenas entro en el hilo, y es que estoy liado preparando un viaje, y no me queda apenas tiempo libre.
la cosa es que queremos instalar un tempomat (control de velocidad), pero no se que comprar ni donde. me podeis echar una mano?
mi james cook  es una de finales de 2005, una 316 cdi, manual caja de 5 velocidades. en ebay veo muchos, pero no se cual es el mio, ya que unos ponen q si 906, otros no lo se, y yo no se si la mia es 906 o 905 o cual es.
gracias
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

salpi

hola a todos, os escribo por que tengo un problema o eso creo yo, y con las pocas james cook que se ven me es dificil de solucionar, he comprado una james cook del 96, la 312td, el problema en cuestion es la calefaccion, para empezar no la encuentro por ningun sitio, segun el vendedor no sabe donde esta pero si funcionaba, yo he recorrido todos los bajos y no veo nada, bueno, veo algo que me hace pensar que no tiene, junto al deposito detras del conducto veo unos agujeros que tienen toda la pinta que sujetaban algo y ademas al lado hay dos entradas o salidas de aire que dan al interior, alguien puede decirme donde se encuentra la calefaccion o si realmente ese era su sitio y me la han colado? gracias de antemano.
la cosa esta taaaaaaan mal, que si mi mujer se va con otro yo me voy con ellos.

Gorin

La cale va debajo de la mesa. Más o menos .  Pero por la parte de abjo de la furgo. Es decir en el exterior. Es una caja de acero inoxidable.  Se ve bien. Es del tamaño de una caja de zapatos grande
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

sinsyncro

pues siento decirte que te la han colado... la calefa va donde dices exactamente, asi q si puedes reclamar hazlo, porque sino es una pasta que te tocara soltar por dicha calefaccion... suerte y ya nos diras que tal
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

shask82

Hola compañeros!
Cita de: salpi en Febrero 22, 2015, 14:48:23 pm
hola a todos, os escribo por que tengo un problema o eso creo yo, y con las pocas james cook que se ven me es dificil de solucionar, he comprado una james cook del 96, la 312td, el problema en cuestion es la calefaccion, para empezar no la encuentro por ningun sitio, segun el vendedor no sabe donde esta pero si funcionaba, yo he recorrido todos los bajos y no veo nada, bueno, veo algo que me hace pensar que no tiene, junto al deposito detras del conducto veo unos agujeros que tienen toda la pinta que sujetaban algo y ademas al lado hay dos entradas o salidas de aire que dan al interior, alguien puede decirme donde se encuentra la calefaccion o si realmente ese era su sitio y me la han colado? gracias de antemano.


Según lo que comentas: sí que va ahí. Pero parece que la han quitado de su lugar.
Panda de impresentables.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Perarnau

Cita de: sinsyncro en Febrero 18, 2015, 15:06:10 pm
buenas a todos; perdonar, pero ultimamente apenas entro en el hilo, y es que estoy liado preparando un viaje, y no me queda apenas tiempo libre.
la cosa es que queremos instalar un tempomat (control de velocidad), pero no se que comprar ni donde. me podeis echar una mano?
mi james cook  es una de finales de 2005, una 316 cdi, manual caja de 5 velocidades. en ebay veo muchos, pero no se cual es el mio, ya que unos ponen q si 906, otros no lo se, y yo no se si la mia es 906 o 905 o cual es.
gracias


Otro bastante desconectado del foro!  .ereselmejor .ereselmejor

Para saber seguro que James Cook es la tuya mira al numero de xasis. Te lo digo de memoria pero seguramente empieza por un WDB o F y luego el 903/4/5/6.

El número de xasis tiene una logica, y los unicos numeros que son aleatorios, son los ultimos 6, todos los otros indican lado del volante, distancia entre ejes, etc etc...

Si tienes alguna duda mandame un privado, pero creo que cualquier tempomat desde la 903 a la 905 o 6 te irà bien.

Mas que nada el tempomat en estos vehiculos ya viene configurado, y es instalarlo y meter a la maquina para indicarle que trae el tempomat.

Perarnau

Cita de: salpi en Febrero 22, 2015, 14:48:23 pm
hola a todos, os escribo por que tengo un problema o eso creo yo, y con las pocas james cook que se ven me es dificil de solucionar, he comprado una james cook del 96, la 312td, el problema en cuestion es la calefaccion, para empezar no la encuentro por ningun sitio, segun el vendedor no sabe donde esta pero si funcionaba, yo he recorrido todos los bajos y no veo nada, bueno, veo algo que me hace pensar que no tiene, junto al deposito detras del conducto veo unos agujeros que tienen toda la pinta que sujetaban algo y ademas al lado hay dos entradas o salidas de aire que dan al interior, alguien puede decirme donde se encuentra la calefaccion o si realmente ese era su sitio y me la han colado? gracias de antemano.


Como muy bien te han dicho, va debajo del vehiculo, a la altura de donde va la mesa. Va con una caja de hierro sujeta con 4/6 tornillos al xasis y alli dentro debería tener la centralita, bomba, y todo lo demàs y luego ya suben los tubos para arriba.

De todas formas deberías ver la caja, los tubos y el silenciador fuera. Este ultimo va hasta donde hay el grifo de vaciar el deposito de aguas limpias mas o menos.

sinsyncro

Cita de: Perarnau en Febrero 23, 2015, 16:38:44 pm
Como muy bien te han dicho, va debajo del vehiculo, a la altura de donde va la mesa. Va con una caja de hierro sujeta con 4/6 tornillos al xasis y alli dentro debería tener la centralita, bomba, y todo lo demàs y luego ya suben los tubos para arriba.

De todas formas deberías ver la caja, los tubos y el silenciador fuera. Este ultimo va hasta donde hay el grifo de vaciar el deposito de aguas limpias mas o menos.


mejor explicado  imposible
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!