Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

txusmari

Noviembre 26, 2014, 10:34:59 am #1875 Ultima modificación: Noviembre 26, 2014, 10:38:42 am por txusmari
Este es el que llevo yo en la furgo.Hace poco vendí el que tenía.http://www.furgovw.org/index.php?topic=293884.msg3551411#msg3551411
Es facil de colocar y muy bueno.Lo venden también en España.http://www.todosoportes.com/Portabicis-Atera-linea-Mecedes-Sprinter-/-VW-Crafter

haze

Ahhh!!! Esta no la habia visto, gracias!!

Salutte

Fernando1275

Hola gente! tengo una James Cook 310D del 93 a la cual estoy restaurando el interior, ahora le toca el turno a las cortinas enrollables y la tela esta en muy mal estado. ¿se puede conseguir esta tela o parecida en algun sitio? 

He visto que venden kits de cortinas enrollables enteros pero valen sobre los 100€ por ventana y ademas los tienes que adaptar ya que son universales.

Saludos

scmoviedo

Muy buenas compañeros.
Como ya conoce Gorin, llevaba un tiempo intentando arreglar la calefacción la cual arrancaba y paraba bien pero no se ponía al mínimo cuando llegaba a la temperatura seleccionada y me subía la temperatura interior de la furgo hasta achicharrarnos.
Tras dar mil vueltas y mandarla a Sanz clima, me dijeron finalmente que tenía estropeada la centralita que va dentro de la calefacción:



Como me costaba unos 500 € el recambio, (mete miedo), al final decidí poner una calefacción toda nueva ya que poco màs costaba y así no me arriesgo a tener màs futuros problemas con la calefacción vieja. La putada es que tuve que poner mando nuevo y ya no la arranco desde la centralita de siempre, pero bueno puse uno digital de Eberspacher que queda bastante guapo.
Así qué ahora tengo todas demás piezas de la vieja, las cuales funcionan perfectamente. A la calefacción le había hecho el oportuno mantenimiento de limpieza poco antes de que cáscara la centralita.
Pues eso, si alguno le interesa dejo la calefacción, la bomba y cables por 150€ + gastos de envío.
Sólo la bomba nueva ya sabéis el pastizal que cuesta.
Os dejo unas fotos












Perarnau

SCMOVIEDO tienes un privado!

origuli

hablando de calefas ebersparcher, alguien ha echo pruebas en altura???

solemos sobar por encima de los 1000m, a veces de los 1500 y en algunas ocasiones por encima de los 2000.

con la california y su webasto, he dormido en el parking de beret y en el del port de la bonaigua, ambos a poco mas de 2000m, a -15 nevando y sin problemas, dentro de la furgo 20/22ºC y ale...

como van las ebersparcher en este sentido... por el puente voy a barruera, que ya queda un poco alto y durante el dia hare unas pruebas (sobamos en el apartamento de un colega ;) ) ya os contare a ver que tal!!!

saludos cookeros!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LM

Cita de: origuli en Diciembre 01, 2014, 11:10:33 am
hablando de calefas ebersparcher, alguien ha echo pruebas en altura???

solemos sobar por encima de los 1000m, a veces de los 1500 y en algunas ocasiones por encima de los 2000.

con la california y su webasto, he dormido en el parking de beret y en el del port de la bonaigua, ambos a poco mas de 2000m, a -15 nevando y sin problemas, dentro de la furgo 20/22ºC y ale...

como van las ebersparcher en este sentido... por el puente voy a barruera, que ya queda un poco alto y durante el dia hare unas pruebas (sobamos en el apartamento de un colega ;) ) ya os contare a ver que tal!!!

saludos cookeros!!!



Con una Vito la calefacción estática no funcionaba a cierta altitud, a menos que el deposito de combustible, estuviera bastante lleno.  Con la JC seguro que pasa algo parecido.

shask82

Por si sirve:
Cook del 2005 julio.
Dormimos en el puente de la constitución del año pasado en Baqueira y muy bien.

Por cierto: vuestra calefa hace "bastante" ruido?? Yo pensaba que la mia no. Pero después de oir la de Camarpi, veo que la mía hace bastante ruido. Desde dentro no se oye, pero desde fuera: la suya a penas se oia y la mia parecia casi un caza a punto de despegar....(llamadme paranoico)

Gracias!! .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Gorin

Eeeeee?  Colo no venderás la furgo? Hay una como la tuya en Sam Roque Cádiz a la venta
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

colo

Diciembre 03, 2014, 07:16:24 am #1884 Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 23:14:51 pm por colo
Cita de: Gorin en Diciembre 02, 2014, 20:11:02 pm
Eeeeee?  Colo no venderás la furgo? Hay una como la tuya en Sam Roque Cádiz a la venta

Que va gorin!
Esa no es la mia. Yo estoy muy contento con ella.  San roque esta a 50 kms de aqui. Si que esta cerca.


La mia lleva ahora un vinilo arriba pa diferenciarla .meparto
MAS Y MEJOR....

Gorin

Pues venden otra en Barcelona y esa si q es de aki. Verdad?
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Gorin

Cuanto marca vuestras baterías es estado normal? A mi ahora me pone 12.6 pero me marca 8 rayas es normal?
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Ibi74


Cita de: Gorin en Diciembre 02, 2014, 20:11:02 pm
Eeeeee?  Colo no venderás la furgo? Hay una como la tuya en Sam Roque Cádiz a la venta


Hola a todos, me uno al club!!
Esa se viene para Bilbao en unos días, prometo una presentación.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

chabicv

La mía cuando está cargando con electricidad llega a 14.5.
Una vez cargada ya en reposo marca 13.2 o 13.3 y ya de ahí va bajando.
Ahora estamos de vacantes es la cuarta noche y me está marcando 12.4, mañana amaneceremos con 12.2 y ya iremos justos para la última noche.
Usamos nevera y calefa a 19-20 toda la noche.
12.6 sería más o menos la mitad de batería con lo que te digo.
A mi las rayas no me van casi nunca,  ahora justo van y marca 4 rayas.

Cita de: Gorin en Diciembre 06, 2014, 16:11:24 pm
Cuanto marca vuestras baterías es estado normal? A mi ahora me pone 12.6 pero me marca 8 rayas es normal?

Gorin

La mia ya esta a la venta.  Ahora si. Esta es la definitiva.
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo