Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorin

Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

jacklasser

La mia tenia instalado el modelo antiguo y despues de hacer unos pocos miles de kms empezo a fallar y a quemarme el potenciometro del acelerador, dos en concret,o y por esto termine quitandolo :( la verdad que mientras funcionaba estaba muy contento. Si alguna vez aceleras y no responde el motor que sepas que es de eso no busques mas, saludos y suerte.
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

camarpi

 
Cita de: jacklasser en Octubre 19, 2014, 22:44:03 pm
La mia tenia instalado el modelo antiguo y despues de hacer unos pocos miles de kms empezo a fallar y a quemarme el potenciometro del acelerador, dos en concret,o y por esto termine quitandolo :( la verdad que mientras funcionaba estaba muy contento. Si alguna vez aceleras y no responde el motor que sepas que es de eso no busques mas, saludos y suerte.

Ok, tomo nota!

De todos modos, si te soy sincero, no veo cómo puede pasar eso, al menos tal y como lo he instalado, porque el potenciómetro no puede saber si estás tirando de él con un cable o con otro. No hay conexión eléctrica, y trabaja exactamente en el mismo rango que con el acelerador normal...

En todo caso, lo dicho, si deja de acelerar ya se por donde empezar a buscar.
Spritmonitor.de" border="0

felpipe

Cita de: colo en Octubre 19, 2014, 11:10:25 am
Jacobo mi
Mando esta listo, pero no me atrevo a cambiarlr la pila por si se desconfigura y me pasa lo que a ti .loco2

Yo la cambié este verano y sin problemas Colo
Ex-CapitanCook Jamescookeando around the world


Perarnau

CAMARPI un brico y explicación cojonuda!!!!  .ereselmejor

Perarnau

Bueno cuelgo un par de fotitos de un brico que me he copiado pero la verdad que queda súper bien, práctico y limpio.

Yo en este caso al final opté por poner madera tratada sintética especial para piscinas y exteriores. (fueron unos sobrantes de una tarima de una piscina exterior).







PD. con el baño rosa resalta mas!  .meparto .meparto .meparto .meparto





Y de paso os cuelo un par de fotos chulas de este verano... Total una maquina!  .meparto .meparto .meparto




colo

Que guapo perarnau el baño y esas fotillos deserticas. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

camarpi

Cita de: Perarnau en Octubre 22, 2014, 05:00:15 am
CAMARPI un brico y explicación cojonuda!!!!  .ereselmejor

Gracias!!!


La ducha te ha quedado guay, lástima que no tengas el baño rosa como yo... ;D
Spritmonitor.de" border="0

TibeBrkn


sinsyncro

Perdon...estaba caído del hilo sin darme cuenta....en Asturias probando la furgo...primeras sensaciones bien...pero me falla el aire acondicionado  a ratos.....por lo demás genial...puse antena al portabicis,  tv y ampli con soporte..... inversor gordo de 2000 onda pura y un microondas (mire mil modelos hasta q entró,  desmontado y metido a trozos pero es q en la de asientos amarillos es imposible, aun desmontando muebles)..y las placas solares q llegarán la semana que viene. ..y poner camara marcha atrás. ..

Tomás y Victor. ..gracias de corazón por la ayuda!!
La semana que viene kdd en petit comité en balboa (ancares leoneses)....una pasada de fiesta en la q todo vale...bbq,  toldos y tenemos agua, luz y baños....y castañas asadas gratis,  mil furgonetas y conciertos celtas todo el finde....yo nunca me la pierdo así q si alguno se anima allí nos vemos!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Perarnau

Cita de: sinsyncro en Octubre 24, 2014, 20:21:53 pm
Perdon...estaba caído del hilo sin darme cuenta....en Asturias probando la furgo...primeras sensaciones bien...pero me falla el aire acondicionado  a ratos.....por lo demás genial...puse antena al portabicis,  tv y ampli con soporte..... inversor gordo de 2000 onda pura y un microondas (mire mil modelos hasta q entró,  desmontado y metido a trozos pero es q en la de asientos amarillos es imposible, aun desmontando muebles)..y las placas solares q llegarán la semana que viene. ..y poner camara marcha atrás. ..

Tomás y Victor. ..gracias de corazón por la ayuda!!
La semana que viene kdd en petit comité en balboa (ancares leoneses)....una pasada de fiesta en la q todo vale...bbq,  toldos y tenemos agua, luz y baños....y castañas asadas gratis,  mil furgonetas y conciertos celtas todo el finde....yo nunca me la pierdo así q si alguno se anima allí nos vemos!!


Ostras a ver si vemos  .fotografo .fotografo .fotografo de estos bricos/inventos que estas haciendo.Que aún que pongas copyright te copiamos seguro algo  .meparto

Tema aire no puedo ayudarte....

Gorin

De nada sinsyncro da gusto ver jc. La verdad q aunque tengo una si llegas a un parking y es una jc es la q más mola de todas. .palmas .palmas la pena era q la mia estaba en el taller pero hubiese estado guapo sacrificio unas fotos con las 4  juntas. Jeje aunque una no estuviese  el dueño. (Verdad Hugo? ??) El o ella sabrán quien son) jajajajja a . Lo dicho un placer .
PD. Kdd yaaaaaaaa
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

TibeBrkn

ahhhhh iba a decir que que perraco el Hugo que iría al magostu sin avisar, porque seria una gran presentación para mi caracol..pero me imagino que se por donde andara, jajajajjaa...
Jolin Ruben, el que entro en este mundo inventando en sus furgos, aunque le den una original siempre encuentra que modificar,jajajjajaja...tengo ganas de ver esa furgo tuya haciendo un cruce de puentes, estoy seguro que lo has intentado o soñado ya.. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

sinsyncro

Que tal el mundo de las células???
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!