Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

agustmaiz

Esas bombas son motores de continua. Y giran a derechas o a izquierdas y las paletas de su parte inferior impulsan el agua. Pero al hacerlo bien dan su caudal de diseño y al reves dan caudal, pero sobre el 50% aprox del nominal.

Carlos, me alegro y me apunto las birras.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

sinsyncro

Cita de: agustmaiz en Septiembre 19, 2014, 00:04:28 am
Esas bombas son motores de continua. Y giran a derechas o a izquierdas y las paletas de su parte inferior impulsan el agua. Pero al hacerlo bien dan su caudal de diseño y al reves dan caudal, pero sobre el 50% aprox del nominal.

Carlos, me alegro y me apunto las birras.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

muchísimas gracias por el aporte;
Acabo de cambiar la bomba (la anterior q era nueva estaba defectuosa), conectada
como has indicado anteriormente y va perfecto!!! Yo puse una de la misma marca con
caudal de 20 litros y va genial...me has solucionado la papeleta!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

camarpi

Cita de: sinsyncro en Septiembre 19, 2014, 12:30:12 pm
muchísimas gracias por el aporte;
Acabo de cambiar la bomba (la anterior q era nueva estaba defectuosa), conectada
como has indicado anteriormente y va perfecto!!! Yo puse una de la misma marca con
caudal de 20 litros y va genial...me has solucionado la papeleta!!!


.palmas .palmas Me alegro, ahora ya tenemos el agüita con presión y caudal!
Spritmonitor.de" border="0

Perarnau

Septiembre 22, 2014, 01:17:07 am #1743 Ultima modificación: Septiembre 22, 2014, 01:46:02 am por Perarnau
Estoy en la playa com la furgó y solo en llegar no me funciona la bomba de agua!!!

He estado unas semanas de vacaciones (sin furgo) y ahora la acabo de coger y no hace nada. Esta vez no escucho la bomba... Por lo tanto me temo lo peor.

Porque me aclare... Cual es la mejor bomba o lo que hay que montar???

Vaya mierda de bombas   :'(



Entonces los modelos que recomendáis son la BSC17 y la BSC20 que están a lulukabaraka y por lo que valen tener una de repuesto?
http://lulukabaraka.com/llistatDeProductes.aspx?idcategoria=103

agustmaiz

Miralo rapido. Si la bomba se ha quedado agarrotada y no ha saltado ningún fusible se podría llegar a quemar el contacto interno del grifo.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

camarpi

Cita de: Perarnau en Septiembre 22, 2014, 01:17:07 am
Estoy en la playa com la furgó y solo en llegar no me funciona la bomba de agua!!!

He estado unas semanas de vacaciones (sin furgo) y ahora la acabo de coger y no hace nada. Esta vez no escucho la bomba... Por lo tanto me temo lo peor.

Porque me aclare... Cual es la mejor bomba o lo que hay que montar???

Vaya mierda de bombas   :'(



Entonces los modelos que recomendáis son la BSC17 y la BSC20 que están a lulukabaraka y por lo que valen tener una de repuesto?
http://lulukabaraka.com/llistatDeProductes.aspx?idcategoria=103


BSC20: Comet Vip Plus 20 litros/min y 1,1 bar

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BSC20

Esa va perfecta, y como bien dices por lo que vale nosotros nos compramos 2, una para sustituir la estropeada y otra para llevar de repuesto.

Si no funcionan por ninguno de los dos grifos, entonces será la bomba o el fusible, como dice Agustmaiz. Si por uno sale y por otro no, el interruptor de ese grifo...

Spritmonitor.de" border="0

colo

estamos apañaos con las dichosas bombitas de las narices... :'(
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Wenas!! La mayoría de las veces se queman pk nos las dejamos encendidas!! Yo por eso puse un piloto que me indica cuando esta funcionando, desde entonces no mas rotas y eso k las k compro son del eBay.
Ya copie el brico del armario, la verdad k me convence muchísimo mucho mas espacio y organización  .palmas .palmas
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Perarnau

La he desmontado, y ahora me funciona. 

Se que va a durar lo que quiera pero mientras me aguante esta semana que estoy en ruta me basta.

Ahora al salón del caravaning de Barcelona recogeré dos bombas, una para recambio.

Tengo una duda... El cable de corriente como se saca del depósito? Estirando la goma que hace de junta?

agustmaiz

Si. Se le cortan los terminales y tirando hacia abajo el cable sale. Se saca por dentro del depósito

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

camarpi

Septiembre 22, 2014, 21:51:17 pm #1750 Ultima modificación: Septiembre 22, 2014, 21:53:14 pm por camarpi
Cita de: Perarnau en Septiembre 22, 2014, 19:11:41 pm
La he desmontado, y ahora me funciona. 

Se que va a durar lo que quiera pero mientras me aguante esta semana que estoy en ruta me basta.

Ahora al salón del caravaning de Barcelona recogeré dos bombas, una para recambio.

Tengo una duda... El cable de corriente como se saca del depósito? Estirando la goma que hace de junta?

No tienes que quitar el tapón negro que hace de junta, por donde pasa el cable de la bomba al depósito. Como dice Agustmaiz tienes que desconectar la bomba y tirar del cable hacia dentro del depósito, desde dentro del depósito...
Spritmonitor.de" border="0

camarpi

Septiembre 22, 2014, 21:52:56 pm #1751 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 07:34:21 am por camarpi
(borrado por repetido)
Spritmonitor.de" border="0

sinsyncro

Pues yo me costó un cojon de mico pasar los cables de dentro del deposito al conector...y después de mil pruebas saque el tapón q hace de junta y es mil veces más cómodo.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

camarpi

Septiembre 23, 2014, 07:32:54 am #1753 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 07:35:31 am por camarpi
Cita de: sinsyncro en Septiembre 23, 2014, 00:04:57 am
Pues yo me costó un cojon de mico pasar los cables de dentro del deposito al conector...y después de mil pruebas saque el tapón q hace de junta y es mil veces más cómodo.

¿Igual el diámetro de los cables es diferente, o no lo mojaste primero un poco?

Yo lo pasé a la primera (y cambié la bomba un par de veces para hacer pruebas).

Si dices que el tapón sale y vuelve a su sitio sin problema, entonces se puede hacer de las dos maneras, la próxima vez probaré (espero que dentro de 10 años).

Yo preferí no tocarlo, porque no sería la primera vez que un tapón de esos sale y luego cuesta la vida que visita a su sitio ;D

Gracias por la info!!
Spritmonitor.de" border="0

sinsyncro

a los que teneis la cesta del frigo; he probado a meter la cesta de una t5 california, y no entra dentro....sabeis si la de las t4 es igual?
es q encuentro en venta las de esos modelos pero la cesta del frigo de nuestras james cook no la encuentro en venta
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!