Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perarnau

Agosto 29, 2014, 11:02:04 am #1665 Ultima modificación: Agosto 29, 2014, 11:05:32 am por Perarnau
Cita de: sinsyncro en Agosto 26, 2014, 16:39:48 pm
Por cierto aparte de las demás preguntas, no sabréis alguna web  de repuestos para comprar el portabicis original?


Pasa-te por ESTE LINK

Es lo mas parecido que he encontrado.

colo

Porfavor alguien tiene un bullok puesto en su furgo?
Me explico. En repuestos valencia me dicen que no hay para la sprinter con cambio automatico, y que tienen uno para automaticos pero que todavia no lo han probado en las sprinter. De ahi mi pregunta.
O si teneis algun sistema antirobo montado, yo llevo un año con ella en la calle y cero problemas de momento, pero...... :-\
MAS Y MEJOR....

origuli

yo llevo el tipico bloqueador de direccion, el corto, el que va arriba del tablier....


tengo la 312d
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

y en cuanto al portabicis, creo que llevo el de una T4 collado a la puerta derecha....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

colo

Cita de: origuli en Agosto 29, 2014, 17:06:28 pm
yo llevo el tipico bloqueador de direccion, el corto, el que va arriba del tablier....


tengo la 312d

Algo de eso tendre que comprar origuli, porque no encuentro nada para los pedales.  .meparto
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Cita de: colo en Agosto 29, 2014, 18:05:45 pm
Algo de eso tendre que comprar origuli, porque no encuentro nada para los pedales.  .meparto


Colo como hacen cn las terrazas... Dos mettos de cadena y candado jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

anonymous

Buenas, alguno/a sabe si las JC (modelo anterior a 2006) traian radio-cd original con mp3?

.sombrero

CapitanCook

La mia es de 2001 pero ya traía el radio-cd cambiado ... Aunque antes de 2006 me parece raro que leyesen MP3

colo

Cita de: KekoCga en Agosto 31, 2014, 19:47:23 pm
Colo como hacen cn las terrazas... Dos mettos de cadena y candado jajaja

le voy a poner una zoga de puerta a puerta pa que no puedan entrar  .meparto  jajaja

fuera coñas, me gustaria un bullock, pero me parece muy rraro que no haya para este modelo con cambio automatico. :-[
MAS Y MEJOR....

sinsyncro

Cita de: Perarnau en Agosto 29, 2014, 11:02:04 am
Pasa-te por ESTE LINK

Es lo mas parecido que he encontrado.

gracias por el aporte perarnau!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Perarnau

Cita de: anonymous en Agosto 31, 2014, 20:58:09 pm
Buenas, alguno/a sabe si las JC (modelo anterior a 2006) traian radio-cd original con mp3?

.sombrero


Había trabajado a la mercedes antes, y el mp3 de serie creo que fue al 2010/2011 y que se pudiera opcional el 2008/2009 creo. 

Estas cosas mb siempre ha ido un poco atrasado. Lo que sí se podía montar eran tomas auxiliares para conectar los mp3 pero antes del 2006 no.

anonymous

Cita de: Perarnau en Septiembre 01, 2014, 15:25:47 pm
Había trabajado a la mercedes antes, y el mp3 de serie creo que fue al 2010/2011 y que se pudiera opcional el 2008/2009 creo. 

Estas cosas mb siempre ha ido un poco atrasado. Lo que sí se podía montar eran tomas auxiliares para conectar los mp3 pero antes del 2006 no.


Muchas gracias por la información.

camarpi

Septiembre 02, 2014, 15:11:31 pm #1677 Ultima modificación: Septiembre 02, 2014, 15:13:12 pm por camarpi
Jelou!

Quiero instalarle a la ballena (312D) un control de velocidad. Ya he visto que se puede el WAECO MS50, porque he encontrado a varios foreros alemanes que lo llevan montado.

Mi pregunta: ¿alguno de vosotros con una 312 lleva control de velocidad? ¿De serie/original o de marca alternativa?

Me gustaría saber si existe la pieza original y si es caro/dificil de montar (incluso ir a la mercedes si no es un precio desorbitado), y si no, moriré en el waeco.

Gracias!!

(Siguiendo con el tema del consumo electrico: con las barterias llenas, conecto la nevera a 0ºC y 3 días después en ningún momento han bajado del 90%)

Respecto al consumo de combustible, en mi firma sale actualizado continuamente el mio....

Spritmonitor.de" border="0

Xukita

Camarpi, si existe repuesto original para el control de velocidad tempomat/speedtronic. Es una palanquita que se pone en un hueco que hay en el embellecedor del volante, un poco más arriba del intermitente.
De precio no se exactamente como está, lo mejor seria buscar una en Ebay, pero recuerda que después necesitarás poder conectarte a la centralita de la furgo para poder activarla.

Otra cosa. El otro día estuve con un inglés que tenía una JC. Estuvo mirando algunas cosas de la mía como los portatablas, cámara trasera y la ducha exterior (esta última le encantó a la mujer, agua caliente, jejeje)...
Pero a lo que voy, yo me fijé en un brico que él tenía para cargar el gas. Lo carga en las gasolineras con las mangueras de propano, tiene adaptadores para toda Europa. Y me decia la mujer que sale mucho más barato así que tener que comprar bombonas.



















Y por último la documentación de donde lo hizo:





No parece un brico dificil de hacer teniendo el material en casa. Es únicamente un agujero.

camarpi

Septiembre 03, 2014, 15:20:51 pm #1679 Ultima modificación: Septiembre 03, 2014, 15:25:37 pm por camarpi
Cita de: Xukita en Septiembre 03, 2014, 11:57:07 am
Camarpi, si existe repuesto original para el control de velocidad tempomat/speedtronic. Es una palanquita que se pone en un hueco que hay en el embellecedor del volante, un poco más arriba del intermitente.
De precio no se exactamente como está, lo mejor seria buscar una en Ebay, pero recuerda que después necesitarás poder conectarte a la centralita de la furgo para poder activarla.

[...]Pero a lo que voy, yo me fijé en un brico que él tenía para cargar el gas. Lo carga en las gasolineras con las mangueras de propano, tiene adaptadores para toda Europa. Y me decia la mujer que sale mucho más barato así que tener que comprar bombonas.

No parece un brico dificil de hacer teniendo el material en casa. Es únicamente un agujero.


Muchas gracias!! Lo miraré...

Respecto al gas, siento decirlo pero no es "simplemente un agujero"... eso no son botellas normales, son "contenedores recargables de glp", que se venden también en españa, son más de 300€ cada uno... Por ejemplo, los de Camper Baos (equivalente a botella "grandes"):

http://camperbaos.es/es/3313-bombona-glp-aluminio-11kg.html

Son básicamente lo mismo que las botellas alemanas, al fin y al cabo, todas las botellas de gas son "recargables", ya que la empresa suministradora las recarga, pero estas tienen papeles y manómetro... y 2 tomas en la botella si te fijas (por donde carga y por donde descarga) + valvula de seguridad de sobre presión. Y yo diría que las tiene unidas entre si en la instalación, para que actúen como un sólo depósito de gas.


Spritmonitor.de" border="0