Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

TibeBrkn

bufff, jajajaja, hace ya unas cuantas paginas.. pero me imagino que hace un par de meses como mucho..

Perarnau

Cita de: momontxo en Julio 14, 2014, 10:41:04 am
Buenas foreros,

Despues de este verano estoy barajando la opción de vender mi T4 con techo elevable y comprar una James Cook. La cosa es que me surgen varias dudas:

*El motor 312D de 122 CV que tal tira? Mueve bien la furgoneta? Es fiable?
*Con el 316 CDI no tengo dudas de que la furgo ira como un tiro, pero es un motor fiable?

Me encantaría poder ser propietario de una de las James Cook de asientos color ocre con motor 316 CDI, me chifla....en estos momentos no hay ninguna a la venta en España...el tema de las importaciones como lo veis. Me imagino que las vuestras serán importadas, lo habeis hecho vosotros mismos o a traves de alguna empresa o persona que se dedique a ello?

Saludos


Como bien dice TibeBrkn, lo suyo seria leerte todo el hilo, mas que nada vas a saber y leer cosas de las que tienes que mirar, o tener en cuenta a la hora de comprar, cosas que se rompen, que vienen de serie, que son opcionales etc etc...

Aún que te parezca tocho, a la quinta pagina te engancharà y antes de terminar el post estas vendiendo tu T4 para comprarte una Cook.

Yo me la fuí a buscar a Alemania en Febrero. Si necesitas ayuda o cualquier duda ya sabes! me mandas un mail o un privado!!

Venga va que te esperamos con otra  Cookie! .ereselmejor .baba

LM

Cita de: momontxo en Julio 14, 2014, 10:41:04 am
Buenas foreros,

Despues de este verano estoy barajando la opción de vender mi T4 con techo elevable y comprar una James Cook. La cosa es que me surgen varias dudas:

*El motor 312D de 122 CV que tal tira? Mueve bien la furgoneta? Es fiable?
*Con el 316 CDI no tengo dudas de que la furgo ira como un tiro, pero es un motor fiable?

Me encantaría poder ser propietario de una de las James Cook de asientos color ocre con motor 316 CDI, me chifla....en estos momentos no hay ninguna a la venta en España...el tema de las importaciones como lo veis. Me imagino que las vuestras serán importadas, lo habéis hecho vosotros mismos o a través de alguna empresa o persona que se dedique a ello?

Saludos





Yo la conocí ya en Alemania, había contactado con tres propietarios la visita y la primera fue la que compré, quedé sorprendido y enamorado, pues aunque la había visto en fotos, no me imaginaba como era en realidad de grande por dentro y por fuera (como dijo un forero que ahora no recuerdo "deja que sea lo alta que quiera"). Quedé totalmente convencido que era la furgo ....... que yo merecía  ;D ;D ;D ;D  .meparto .meparto .meparto .meparto   La ayuda de mi hijo que habla ingles fue determinante desde el principio para contactar con los propietarios por teléfono y negociar con ellos. Ya tenia experiencia pues había comprado hacia 6 meses una Vito Marco Polo y la trajo de Alemania el solito.  Yo fui un poco a tiro hecho con la homologación en la ITV y demás legalidades ..... a él le costó pasar 5 ITV hasta que lo logró. 

Hay algunos foreros que conocen a una persona, que están muy agradecidos por su mediación en la compra, si repasas este hilo lo veras, incluso seguro que pueden ponerte en contacto con él.

Saludos, futuro Cookero.  ;)

LM

Por cierto, la semana que viene, me voy a Francia con la ballena unos 20 días,  ;D  .palmas  pasaré por Paris y La Bretaña. Si hay alguien que piense hacer o haya hecho mas o menos esa ruta que me de un toque. Admito, como es natural, toda clase de consejos al respecto.

Saludos


colo

Chicos esta mañana en el parking de barcelona que estoy aparco a mi lado otra james cook matricula alemana, pero el personal era ingles. Nos hicimos fotillos juntos y esta tarde al volver ya no estaban.
Me ha hecho ilusion.... .meparto
MAS Y MEJOR....

camarpi

Cita de: colo en Julio 16, 2014, 20:08:57 pm
Chicos esta mañana en el parking de barcelona que estoy aparco a mi lado otra james cook matricula alemana, pero el personal era ingles. Nos hicimos fotillos juntos y esta tarde al volver ya no estaban.
Me ha hecho ilusion.... .meparto

Es que une mucho compartir ballena.... ;D
Spritmonitor.de" border="0

LM

¿Se podrá instalar en la J.C. una nevera que vaya a gas, 12v. y 225v?.  ¿Alguno la tiene así?.

Perarnau

Cita de: LM en Julio 17, 2014, 09:14:14 am
¿Se podrá instalar en la J.C. una nevera que vaya a gas, 12v. y 225v?.  ¿Alguno la tiene así?.


Si por medidas te cabe no creo que haya problema, mas que hacer un respiradero exterior para el gas.

Pero por que motivos quieres meter una trivalente? sino es muy pedir,, .confuso2 .confuso2


Yo traigo la de serie, nose si alguien la tiene cambiada.

haze

Hola denuevo!!
Confirmado ya somos uno mas en club ;D aun no la bautizamos ni le hice fotos, pero en breves hare la presetacion oficial. Os puedo decir que es una 312 D y que estamos en Vigo
Estoy leyendo este hilo pero aun voy x la 40 :( y aunque estoy aprendiendo muchas cosas, me gustaría haceros un par de preguntas... para ir empezando  ;D
Donde esta el boiler??
Sabeis donde puedo comprar un porta tablas lateral??
Salutte

jacklasser

Hola, felicidades!!! .palmas .palmas
El boiler esta arriba del armario no tienes acceso facil a el. El porta tablas lateral, en internet pero te aviso como e hecho antes k esta prohibido llevar carga lateral en España, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

haze

Gracias, ya me imaginaba yo que estaba x ahi. Estoy buscando x internet ranto el portatablas como un portabicicletas pero no doy con el modelo para nuestra niña. Me podeis recomendar alguna wed en concreto.
La verdad es que lo veo difícil pero si consigo el portatablas asumire el riesgo. No puede ser que me valla de viaje sin la tabla.... y sin las bicicletas .nono
Salutte

LM

Cita de: Perarnau en Julio 17, 2014, 10:06:58 am
Si por medidas te cabe no creo que haya problema, mas que hacer un respiradero exterior para el gas.

Pero por que motivos quieres meter una trivalente? sino es muy pedir,, .confuso2 .confuso2

Yo traigo la de serie, nose si alguien la tiene cambiada.


Para terminar de una vez para siempre con el problema energético de la ballena :roll:


Enhorabuena haze bienvenido al club ballenero ;)



Perarnau

Cita de: LM en Julio 17, 2014, 22:48:42 pm
Para terminar de una vez para siempre con el problema energético de la ballena :roll:


Enhorabuena haze bienvenido al club ballenero ;)


Yo con places solares no tengo ni lo más mínimo problema.

Encuentro que la nevera tira genial, es lo que viene de serie y con las placas ahora en verano siempre me mantienen las placas entre 13/14 y en invierno cuando las monte nunca me bajó de 12.4 o 12.5....

Pero a gustos..

shask82

Holaaaa!!!!
Cookeros!!!!
Bienvenidos los nuevoos a la familia de belugas y ballenas!!!

Me llegó el nivel de la sonda de agua limpia que estaba jodido.
En la mercedes de Valencia me dicen que 180+IVA+portes...  .lengua2
Lo compre de aqui: http://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/en_GB/?ViewObjectPath=%2FShops%2FGuenzlClassicParts%2FProducts%2F333000367 y en unos 10 dias en casa.Va perfecto
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

TibeBrkn

Pues a mi esa pagina no me funciona,me dice que debo usar el protocolo htppss o no se que narices..como lo has hecho??