Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Perarnau

Junio 27, 2014, 12:01:57 pm #1425 Ultima modificación: Junio 27, 2014, 12:04:01 pm por Perarnau
Cita de: mahou1979 en Junio 27, 2014, 10:39:49 am
Yo os recomiendo usar las bolsitas, más cómodo, funcionan mejor y ocupan menos


Totalmente de acuerdo!

Antes usaba liquidos y cuando no se derrama, hace malos olores... en cambio las pastillitas estas, le metes dos bolitas que son mas limpias, practicas y menos olores!

.palmas .palmas


PD. Ya casi estamos todos apuntados las JC del foro!!! Pero alguna mas deben haber a españa no? Cuantas créis que pueden haber? 

Yo conozco en VIC (Barcelona) una de alquiler...

Y un par mas que estan en venta de compraventas que he visto anunciadas.

Gorin

Aki en el foro falta por hablar scmoviedo. Q tambien tiene otra. Y aparte en gijon hay 3 mas ademas de la mia. Osea en gijon hay 4 blancas y gde las modernas grises por lo menos 2  en total en asturias de este modelo "blanco" 5. Jejeje
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

TibeBrkn

Doy fe.. Astur JC.. Mercedes deberia pintarlas en azul con una cruz amarilla .palmas .palmas .palmas

camarpi

Respecto a las bolitas, totalmente de acuerdo, es el mejor invento! Yo pongo sólo una, que es la dosis  recomendada hasta 20 litros.

Creo que falta Asdrubal en la lista... pero como lo estoy mirando desde el móvil, puede que mr lo haya saltado...
Spritmonitor.de" border="0

EMRIC

Cita de: colo en Junio 26, 2014, 07:31:42 am
Señores abuso de vosotros para ver si alguno me recomienda o conoce alguna zona para pernoctar en barcelona capital.
Tengo visto varios sitios,,  como el parking de montjuic, a mas de 35 pavos dia.
En consel de cent a 20 euros dia (lo veo muy bien) y un forero de barcelona me ha aconsejado ue me quede en la zona norte en la av collserola y alrrededores (zona de cuestas) sin pagar pero es que lo veo muy lejos de todo.
El tema de los parkins seria pagar por aparcar y dormir en ellos, no tienen practicamente nada de servicios tipo ducha/wc/wifi, etc.
Es solo aparcar en asfalto sin poder sacar nada.  Como lo veis?
A ver si perarnau conoce algo..... ???


tal como dicen que estan las cosas legales en bcn perefiero no comentar nada publicamente, te envio un mp
Gracias

colo

Cita de: EMRIC en Junio 27, 2014, 22:47:01 pm
tal como dicen que estan las cosas legales en bcn perefiero no comentar nada publicamente, te envio un mp
Gracias

Enric. Mensaje privado contestado,.  Hablamos
Te lo agradezo por adelantado. :-*
MAS Y MEJOR....

asdrubal

Hola.  Yo estoy con el numero 15. Pues entonces cuando hacemos una kdd

Gorin

Eso eso kdd kdd!!!!!!!!!! .palmas .palmas tiene q ser un descojono ver mas de 15 jc.jajjaj
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

scmoviedo


1 ---- pipe81 -----       Extremadura ---------- JC 316 CDi  Sprintershift 6v --- 2001
2 ---- Perarnau---------- Girona---------------- JC 316 CDI   Sprintershift 6v--- 2002
3 ---- Gorin--------------- Gijon---------------- JC 312 D --------------------------- 1997
4 ---- colo----------------- Malaga-------------- JC 316. CDI.  AUT. --------------- 2006
5 ---- xukita-------------- Bizkaia------------- -JC 312D ---------------------------- 1998
6 ---- LM ----------------- Cáceres------------- JC 316 CDI Sprintershift 6v ---- 2000
7 ---- Origuli ------------- Manresa (Bcn) --- JC 312d ---------------------------- 1995
8 ---- anonymous ------ Galicia -----------------JC 316 CDI-------------------------
9 ---- JamesPiCook -----Sardegna (Italia) ---JC 316 CDI ----------------------- 2003
10 --- Jacklasser -------- Marbella ------------ JC 312D "Moby Dick" ------------- 1997
11----camarpi-------------Valencia------------ JC 312D manual -------------------1996
12----chabicv-------------Zaragoza--------------JC 316 CDI Sprintershift 6v ---- -2004
13----shask82------------Vaencia----------------JC 316CDI AUT----------------------2005
14----condelolo--------Valle de Arán-----------JC 316 CDI Manual 5v-------------2002
15----asdrubal-----------burgos-----------jc 312 d  sin embrague 4v  -------------1996
16-----scmoviedo--------Asturias-----------Jc 316CDI  Sprintshift 6v---------------2002


JamesPiCook

Cita de: scmoviedo en Junio 28, 2014, 10:11:02 am
1 ---- pipe81 -----       Extremadura ---------- JC 316 CDi  Sprintershift 6v --- 2001
2 ---- Perarnau---------- Girona---------------- JC 316 CDI   Sprintershift 6v--- 2002
3 ---- Gorin--------------- Gijon---------------- JC 312 D --------------------------- 1997
4 ---- colo----------------- Malaga-------------- JC 316. CDI.  AUT. --------------- 2006
5 ---- xukita-------------- Bizkaia------------- -JC 312D ---------------------------- 1998
6 ---- LM ----------------- Cáceres------------- JC 316 CDI Sprintershift 6v ---- 2000
7 ---- Origuli ------------- Manresa (Bcn) --- JC 312d ---------------------------- 1995
8 ---- anonymous ------ Galicia -----------------JC 316 CDI-------------------------
9 ---- JamesPiCook -----Sardegna (Italia) ---JC 316 CDI ----------------------- 2003
10 --- Jacklasser -------- Marbella ------------ JC 312D "Moby Dick" ------------- 1997
11----camarpi-------------Valencia------------ JC 312D manual -------------------1996
12----chabicv-------------Zaragoza--------------JC 316 CDI Sprintershift 6v ---- -2004
13----shask82------------Vaencia----------------JC 316CDI AUT----------------------2005
14----condelolo--------Valle de Arán-----------JC 316 CDI Manual 5v-------------2002
15----asdrubal-----------burgos-----------jc 312 d  sin embrague 4v  -------------1996
16-----scmoviedo--------Asturias-----------Jc 316CDI  Sprintshift 6v---------------2002


En tema de kdd a ver si coincidimos! :)
El 24/08 por la tarde llego con el barco en barcelona y me voy rapido hacia andorra (donde puedo dormir bien entre bcn y andorra?)
Luego san sebastian, oviedo, la coruna, santiago de compostela y hasta lisbona.
De lisbona hacia madrid y el 13/09 tengo el barco hacia sardegna.
Ademas de la kdd, consejos? Sitios impescindibles? Furgoperfectos bonitos?  :)

"i veri viaggiatori partono per partire e basta: cuori lievi, simili a palloncini che solo il caso muove eternamente, dicono sempre "Andiamo", e non sanno perché."
(Charles Baudelair)

Perarnau

Camino d Andorra si subes por Girona hay muchos muchos sitios bonitos. Las comarcas de la Garrotxa o el Ripolles son preciosos y se merecen una parada.

Yo por estas fechas estoy por concretar las vacaciones pero quiero estar fuera a poder ser a Grecia con la furgo pero tu avisa a ver sí podemos coincidir aunque sea una cerveza.

Gorin

Yo te diria q te pases por gijon de la q vienes a asturias. Asi nos vemos adrmas el furgo perfecto de aki esta muy bien y si traes las bicis mejor. Espero noticias
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

LM

Cita de: Perarnau en Junio 27, 2014, 12:01:57 pm
Totalmente de acuerdo!

Antes usaba liquidos y cuando no se derrama, hace malos olores... en cambio las pastillitas estas, le metes dos bolitas que son mas limpias, practicas y menos olores!




Me podéis decir como se llaman esas pastillas, donde se adquieren y precio?


LM

Opino que para la qdd por la zona centro de la península nos vendría bien a todos  :roll:

pipe81

Opino lo mismo que LM sobre la qdd ... Y tambien estoy interesado en lo de las bolsitas para el potty .. El liquido azul lo compro en el leroy