Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Yo tengo la furgo, dos coches y la casa con perez diaz y de lujo

shask82

... .malabares...soy bastante patán... y antes de romper: preguntar...

Como quitais los plafones halogenos, es que los queremos cambiar por leds... y encima no puedo mirarlo en la flego porque estoy fuera... las bombillas son g4??

Graaacias!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Perarnau

Cita de: shask82 en Mayo 29, 2014, 18:38:12 pm
... .malabares...soy bastante patán... y antes de romper: preguntar...

Como quitais los plafones halogenos, es que los queremos cambiar por leds... y encima no puedo mirarlo en la flego porque estoy fuera... las bombillas son g4??

Graaacias!!


Te refieres a la luz de encima de la nevera??? Tira fuerte, ya que es un ojo de buey que va con su muelle pero entra muy justito, pero sino hay ninguna modificacion echa no vas a romper nada, pero si va mas fuerte de lo normal.

Perarnau

Cita de: mahou1979 en Mayo 29, 2014, 17:04:01 pm
Yo tengo la furgo, dos coches y la casa con perez diaz y de lujo


Lo mismo digo, furgo, coches, moto, casa y algun que otro coche de la familia.

Los precios muy competitivos, con allianz, y de momento no he tenido ningún problema, ni tampoco parte, y tengo dos a todo riesgo.

jacklasser

Lo prometido es deuda no e arreglado el pc hasta hoy hay va la foto y el link de donde lo compre. Alumbra igual o mas que la vieja.



Nota: cuando lo montes sino enciende no te rayes es por la polaridad a mi me paso!!! coge saca el plafon y cambia los cables que tienen un conector facil para ello.

http://www.buyincoins.com/item/40110.html

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

jacklasser

Y ahora unas fotos de nuestra amiga por tierras de Almeria




VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Xukita

Vaya envidia Jacklasser, aunque en 3/4 semanitas estaremos por allí!!! Que ganas!!!! .baba .baba .baba

LM

 Cuanto os duran a vosotros las baterías cargadas, con la nevera a 4º y encendiendo alguna luz de vez en cuando. Estoy un poco "mosqueao" por que me duran como 12 h. y pienso que me tenían que durar mas.

colo

Cita de: LM en Junio 03, 2014, 09:41:03 am
Cuanto os duran a vosotros las baterías cargadas, con la nevera a 4º y encendiendo alguna luz de vez en cuando. Estoy un poco "mosqueao" por que me duran como 12 h. y pienso que me tenían que durar mas.

Yo andaba igual el verano pasado LM, pensaba que las baterias no estaban bien, a lo mejor es asi, he montado una placa de 100 watios y problema resuelto.
Era exactamente igual sobre 12 o 14 horas, se me cerraba hasta la claraboya electrica porque se protege cuando va quedando poca bateria. (eso me han dicho).
MAS Y MEJOR....

Perarnau

Cita de: colo en Junio 03, 2014, 09:57:01 am
Yo andaba igual el verano pasado LM, pensaba que las baterias no estaban bien, a lo mejor es asi, he montado una placa de 100 watios y problema resuelto.
Era exactamente igual sobre 12 o 14 horas, se me cerraba hasta la claraboya electrica porque se protege cuando va quedando poca bateria. (eso me han dicho).


Lo mismo digo! Me pasaba lo mismo, aún que es cierto que las baterias empezaban a estar chungas, las puse las dos nuevas y placa solar de 100w semiflexible y me olvido por unos cuantos años.

No te puedo decir lo que me duran ahora... pq no he tenido cojones de terminarlas  .meparto .meparto .meparto


origuli

la nevera a 4º ?!?!?!?!?!?!?

que me dices?!?!?!?!?

nosotros la ponemos a 8/9 y cuando nos movemos a 5/6 y esta todo bien fresquito!!!



una pregunta!!!

he cambiado el radio, no funcionava pk tenia un fusible fundido, lo cambio por otro igual (15A) y va todo ok, pero cuando giro la llave suena una sirena como rota debajo del volante...cerca de los dos reles negros que hay por debajo los fusibles....
si le doy a los intermitentes o a los 4 a la vez, para!!!!!

sabeis a que puede ser....los otros fusibles creo que estan todos ok!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

globetrotter

Cita de: lamebot en Agosto 14, 2013, 11:00:12 am
hola majos , yo no tengo james cook pero tengo sprinter.

si quereis sanear los oxidos un punto fatal de este modelo es el escalon de las puertas debajo del plasticoque lo tapa son tres tornillos de torx que estan tapados con plastico del mismo tipo que el propio escalon.

en ese punto se concentra agua de cuando se entra y se sale y tiene dos o tres orificios que van justo en la soldadura . pero se acumula roña se taponan y se pudre llegando a taladrar la chapa..... no cuesta mucho revisarlo

al pisar el plastico del escalon vais haciendo mella en la pintura quedando circulitos por donde pilla oxido....


Hola!

Podria alguien decirme como se quitan las 3 tapizas para acceder a esos 3 tornillos? Lo he intentado esta mañana, pero no quería forzar nada.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Gorin

Yo el escalon de plastico lo desmonte muy facil por la parte de abajo. Se ven las tuercas creo q son de 10. Y salen bien.
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Xukita

Ostias, nosotros la nevera a 0º o 2/3º como mucho, la cerveza siempre tiene que estar fresca, jejeje si veo que hay algo que empieza a congelarse la subo un poco de temperatura, pero nos siempre andamos en ese rango. Por cierto yo las baterias llevo 5 años sin cambiarlas, (nevera, portátil, tv...)más los años que llevasen con el anterior dueño y hasta el año pasado no he puesto las placas. Eso si, ahora con placas no tengo en mente cambiar baterias.


globetrotter

Bueno, pues ayer quite los escalones de plastico de piloto, copiloto y corredera y os aconsejo que lo hagais cuanto antes. Os llevareis una desagradable sorpresa.

Ahora roca sanear esa zona.

Por cierto, que ya descubri como se quitan: con el mismo dibujo rayado del plastico de los escalones, se esconden los tapones que dan acceso a los tornillos que hay que soltar. La verdad es que estan bien disimulados y que sacarlos, no es facil. De hecho, en algunos, tuve que atornillar un tirafondo metiendolo un poquito, para despues poder tirar de el y sacarnlos tapones.

Lo dicho, revisad esa zona cuanto antes y rezad para que no tengais oxido importante, o incluso veais el sielo cuando saneeis.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.