Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jacklasser

Cita de: mahou1979 en Enero 31, 2014, 09:32:09 am
La ducha exterior no es de serie??? yo pensaba q si  ???


la moqueta la nuestra lleva la original de westfalia y está de lujo, calentita y muy limpia, va en trozos para poder hacer la cama de abajo sin problemas y al ir fijada con corchetes y velcros no se mueve nada, eso si de precio ya no se.....

A partir de las 313 si anetriores no. Fotos de esas moquetas y sobre todo del tema de la cortina, que tengo pendiente un brico con eso!! Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

mahou1979

En alguna de estas fotos puedes ver la moqueta

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto

condelolo

Cita de: mahou1979 en Enero 31, 2014, 09:32:09 am
La ducha exterior no es de serie??? yo pensaba q si  ???


la moqueta la nuestra lleva la original de westfalia y está de lujo, calentita y muy limpia, va en trozos para poder hacer la cama de abajo sin problemas y al ir fijada con corchetes y velcros no se mueve nada, eso si de precio ya no se.....


Yo tampoco tengo la ducha exterior de serie y tengo una 316 de finales del 2002. A mí también me interesa el brico Xukita

Esas moquetas son la pera!!
El problema no es la pasta, sino que no se dónde comprarlas!! Igual que el kit de estanterías de las puertas traseras, tampoco se dónde comprarlas y nadie sabe nada.

Por cierto, alguién sabe el código de la pintura del interior del techo? Donde está la cama de arriba. Tengo un par de roces que me guataría reparar.

condelolo

Xukita a ver si me acerco a tomar algo con vosotros después de la temporada de esquí. Ahora tengo mucho lío.
Cuando me ponga con la ventana te pego un toque.
Cuidaros

Gorin

A mi también me interesan las eestanterías. ....................
KDD JAMES COOK YAAAAAAAAAAAA !!!!!!
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Eclipse


Cita de: Xukita en Enero 27, 2014, 08:06:04 am
Te va a valer cualquier tapón, creo que es estándar. Sino acercate a una tienda de accesorios y que te dejen uno pa probarlo.


Gracias Xukita.

Para colmo he ido a sustituir a través del seguro una ventana rota y les dicen tanto en Mercedes como en Westfalia que está descatalogada...

Haré labor de investigación para ver si Bonoplex existe en España.

colo

mahou1979,  vaya pasada de moquetas, eso seguro que es hecho a medida no??? ???
una preciosidad .baba .baba
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Eclipse en Febrero 01, 2014, 01:46:38 am
Gracias Xukita.

Para colmo he ido a sustituir a través del seguro una ventana rota y les dicen tanto en Mercedes como en Westfalia que está descatalogada...

Haré labor de investigación para ver si Bonoplex existe en España.

javi, te tendra que dar una solucion el seguro,  ese es su problema, el de buscar la ventana. :-*
MAS Y MEJOR....

mahou1979

Cita de: colo en Febrero 01, 2014, 07:28:39 am
mahou1979,  vaya pasada de moquetas, eso seguro que es hecho a medida no??? ???
una preciosidad .baba .baba


Es la original de Westfalia, es un pasada.

colo

MAS Y MEJOR....

mahou1979

Y para la parte delantera llevo encima de esta una de Mercedes muy chula también y esa seguro que no es tan cara.

chabicv

Cita de: colo en Febrero 01, 2014, 07:29:27 am
javi, te tendra que dar una solucion el seguro,  ese es su problema, el de buscar la ventana. :-*

Lo de las ventanas se por experiencia que es una historia. Yo tenía una T3 y se me rompieron a lo largo de los años las dos ventanas laterales que eran de camping, y el seguro me dijo que me pagaba el arreglo pero la solución la tenía que buscar yo. La primera vez en una casa de camping (después de mil vueltas) pedimos una ventana parecida pero cuando llegó no encajaba bien ni haciendo apaños, al final me fui a un taller de autobuses y me hicieron una a medida con sello de homologación, el seguro pagó más de 600 ñapos entre una cosa y otra. La segunda fui a un taller de autocaravanas y me la hicieron a medida de policarbonato, esa costó 400 aprox. El caso es que al no encontrar la original porque era una camperización no artesanal pero era de un taller alemán pequeño al final me quedé con unas ñapas que costaron una pasta pero por lo menos pude salir del tema.
A lo que voy, al seguro si consigues irle con una solución, si no son unos piratas te la pagarán pero si les pides que te la busquen ellos y no es algo estándar, ya puedes esperar. Mi consejo busca debajo de las piedras donde puedes encontrar una original de primera o segunda mano, es igual donde, si le das la solución te la pagarán y sino búscate opciones como las que he hecho yo.

chabicv

Yo tengo las originales de Westfalia que quité el primer día que pillé la furgo, estaban nuevas, si alguna vez me da por venderlas os avisaré por aquí, ahora ni me lo planteo. Con críos y poniendo y quitando la cama de abajo me parecen un poco lío,pero si los críos son mayores y no tienes que tocar la cama de abajo son un lujo. Vamos que las estoy guardando para una vez que me vaya de novios con mi chica :-)
Cita de: colo en Febrero 01, 2014, 08:33:46 am
me lo temia .baba .baba

jacklasser

Lo prometido es deuda!! aqui estan las fotos del brico de la ducha exterior con mando a distancia  ;D

Toma exterior con valvula de conexión rapida





Ducha y mando



Indicador interior de funcionamiento de la bomba de agua (el azul) sirve para todos los grifos de la furgo.



Receptor del mando y conexiones electricas



Toma de agua y recorrido






Espero que le sirva a alguien!! Coste menos de 25€

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

condelolo

Muy fino Jacklasser!!!
Creo que te copiaré la idea
Muy práctico