Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Xukita

Buenas, alguno sabe como se desmonta la ventana de detrás del conductor, el cristal es quitando los brazos y después levantandolo hasta que se desencaja, pero como puedo desmontar el marco, va pegado sin más? Da miedo tirar...  :-\

Por cierto esta semana o la que viene me compraré el portatablas lateral pa la furgo, cuesta unos 400€, si alguno teneis alguno sin utilizar y quereis venderlo o cambiarlo por algo interesante que me mande un privado y hablamos de negocios.

Gorin

El portatablas  es el original??? Me parece barato. Yo lo hubiese comprado pero al final lo hice muy muy parecido por poco más de 70 en.  Je je je.  Bueno copiando por uno original eso sí.  Pero tenia entendido que costaba mucho más.  Así que a por el!!!
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Gorin

Xukita.  Como ya es sabido por todos mi torpeza en el pc. Puedes ver mi portatablas en las fotos del perfil. Vamos eso creo. Jajaj espero haberla subido bien.
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Xukita

Ta quedao increible colega. Oye estoy pensando en comprar todo excepto los ganchos y después los ganchos hacermelos yo. Sabe alguien como se sujentan los ganchos al carril?

Voy a preguntar también de intrusillo en el club de exclusive, que muchas exclusive suelen tener portatablas.  .sombrero

asdrubal

Hola.
Alguien se anima a ir a la kdd de monzon de campos el primer fin de semana de febrero

Gorin

Buenas. Después de 5 días por ahí en furgo. .. resulta que las baterías están ahí ahí.  Vamos que voy al tener que poner unas. O pondré una placa. El. Tema es el de siempre. €€€€€€€€€€ que es más barato? ? Y donde puedo mirar si es una cosa u otra? ?? Lo que esta claro es que las baterías es llegar y ponerlas y la placa ya lleva un poco de obra.
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Gorin

Por cierto en estos 5 días estuve en Bilbao.  Y estuve conociendo a xukita. Y creo que los dos nos quedamos con las ganas de juntar un montón de James y estar uno o dos días dándonos la paliza.jejejjeje
gracias Xukita por los consejos y recomendaciones.  Nos vinieron genial .palmas .palmas
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Xukita

Un gran tio Gorin. La proxima vez que nos acerquemos a Asturias avisaremos para juntarnos alli.

Por cierto, me venía entrando algo de agua por la ventana de detrás del conductor, el otro día desmonte el cristal y estuve intentando sacar el marco, pues este fin de semana ha llovido y me entraba agua por todas partes, buufffff, asi que he llegado a casa y me he puesto a desmontar los paneles interiores que están alrededor de la ventana. La ventana está sujeta por dentro con 12 tornillos, asi que perfecto, en cuanto deje de llover la desmontaré y sellaré bien.

He tenido que quitar el estor de la cortina y mosquitera y pufff vaya lio, porque he tenido que soltar el cable y ahora para ajustarlo es una locura, algún truco o secreto?

asdrubal

Hola.
Yo tengo 2 placas solares y nunca me ha faltado. Ahora he tenido que ponerlas el cargador porqie me estaban bajando mucho porque llevo casi 2 meses sin usarla y metida en el garaje  no la da el sol.


shask82

Asdrubal: que placas y de cuanto las llevas? Flexibles o rígidas??

Cita de: Gorin en Enero 19, 2014, 21:59:02 pm
Buenas. Después de 5 días por ahí en furgo. .. resulta que las baterías están ahí ahí.  Vamos que voy al tener que poner unas. O pondré una placa. El. Tema es el de siempre. €€€€€€€€€€ que es más barato? ? Y donde puedo mirar si es una cosa u otra? ?? Lo que esta claro es que las baterías es llegar y ponerlas y la placa ya lleva un poco de obra.


Nosotros llevamos esta:
http://lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=PSF120W
Y su regulador:http://lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=R10ALCD2B

Y estamos muy contentos con la instalación
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Perarnau

Mi experiencia, es que hasta ahora tenia una VW California con techo alto rigido (de la exclusive) y me pasaba lo mismo con las baterias... me gasté 300 y pico € en unas placas, una instalacion senzilita y ningun problema! Este veranito dos meses por ay y nunca me bajo nada las baterias!

Recomendable 100%.

Aqui dejo mi experiencia!

Sobre el tema de comprarlas, como ya han dicho, Lulukabaraka creo que calidad precio es de lo mejor.

PD. no tome medidas en la cali, y coji una demasiado grande y me la cambio sin ningun problema abonando la diferencia de precio que habia. Por mi parte un 10.

colo

alguien que me asesore porfavor!"!!!!!!!!
la mia es 316 cdi cambio automatico,    duda???
tiene correa distribucion o cadena?
cuando cambio hidraulico de caja de cambio automatica???
tiene ahora mismo 145000 kms.  tengo todo el historial de revisiones de mercedes hasta junio del año 2.013, pero en aleman y no tengo ni puta idea, ademas he intentado traducir con el ordenador y es desesperante.

porfavor,  una ayudita.  gracias :-\
MAS Y MEJOR....

chabicv

Si quitas el tapón  del aceite, verás una preciosa cadena de distribución :-), lo del cambio no se a que te refieres.

asdrubal

Hola. El aceite de la caja de cambios se cambia cada 100.000 km y no te olvides de cambiar el filtro del aceite hidraulico. Es un poco caro pero si no sabes seguro que lo han cambiado, cambialo tu cuanto antes . Yo cuando compré la mia lo cambie y segun el libro de revisiones la quedaban 10.000 km y el aceite parecia agua empecinado . No se si porque el libro estaba sellado sin haberlo cambiado o porque la habian bajado kilometros o tambien porque llevaba muchos años parada. Menos mal que lo cambie por que con ese barro no habria durado mucho la caja de cambios
Cuantas velocidades tiene la tuya? La mia es una 312D del 96 y solo tiene 4


Gorin

Me cambio de explorador. De james cook a marco polo