Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979


wsm

Muchas gracias, es muy chula pero no es lo que busco...estoy buscando 309d o 310d james cook de los noventas...suerte con la venta!!!

Eclipse

Compi, mi jc 309d del 88 traga al menos 12 litros, te lo digo como info.

Preciosos tus trabajos por cierto.

wsm

Si esta bien de todo no me asustan 12 litros, merci por la info...estoy enamorado de estas maquinas!!!
Yo soy músico de blues y toco en solitario. con una de estas me ahorraría los hoteles...Perfecto!!!


Eclipse

Pues efectivamente puedes vivir en una de estas por un periodo lo largo que quieras. Solo necesitas lavandería y placas solares o enchufarte a veces.

shask82

Holaaaaa compaaas!!!!!
Que cadenas para la nieve usais por si acaso???

Spray que se adhiere.... dudo de sus efectos...
Cadena de meta de toda la vida...
Cadena de bolsa de tela???

Ahhh..por cierto...alguien con la claraboya eléctrica: vamos circulando y todo ok... y hay veces que el led se enciende, lo que indica que la claraboya está mal cerrada (no me jo..ds...)...
Por lo que le damos al mando a abrir...e abre un poco... y luego al boton de cerrar...Se cierra y sigo apretando el botón...hasta que hace un ruid´n y se apaga el led (cerrada completamente...)

Graaaciassss .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

mahou1979

Sobre las cadenas, yo por curro muchas veces tengo que subir a la sierra con nieve y he probado casi de todo y sólo funcionan dos cosas, las cadenas de metal buenas, las de rombos con tensores y eso y si tienes que ponerlas con cierta frecuencia las ruedas de nieve.


La claraboya electrica da muchos problemas, creo q a Chabi algo le pasaba también, en mi caso el anterior dueño la cambió y la hizo manual, creo que venden un pack para hacerlo y dejarte de problemas.

chabicv

Como te dice Mahou, por experiencia propia y por lo que he investigado la claraboya da bastantes problemas a mi me pasa lo que dices y lo peor es que se abre de vez en cuando, unas veces cuando tiraba de la cadena pero una vez fue en marcha. Así que corté por lo sano, pillas el cable que la alimenta le metes un interruptor y así solo la enciendo cuando la voy a manejar y me dejo de historias, en marcha apagada, aparcada apagada. Con el interruptor ganas también que una noche de verano como haya un pelín de humedad se te va a cerrar de todas todas, si quitas la alimentación te ahorras también ese problema.

Saludicos
Cita de: shask82 en Diciembre 19, 2013, 12:02:44 pm

Ahhh..por cierto...alguien con la claraboya eléctrica: vamos circulando y todo ok... y hay veces que el led se enciende, lo que indica que la claraboya está mal cerrada (no me jo..ds...)...
Por lo que le damos al mando a abrir...e abre un poco... y luego al boton de cerrar...Se cierra y sigo apretando el botón...hasta que hace un ruid´n y se apaga el led (cerrada completamente...)

Graaaciassss .ereselmejor

Gorin

De la claraboya ni idea. Pero de las cadenas... como dice mahou desde luego q cadenas.  Y sin problema.  Yo las pongo y las quito en un minuto.  Las de tela crwo q no van mal. Eso si. Si tocas el asfalto conlos 3000kg de peso de la jc te duran 15 mts
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

shask82

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
A vuestros pies!!!
Birra fria pagadaaa .baba
Ya mirare lo del kit de conversión. ..a la larga será lo mejor.
Lo del interruptor. ..genial....no se abre y en verano con el rocío no se cierra ;D
Graaaaaaciiiiaaaaas de nuuueeevooo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

colo

la mia este verano se cerraba cuando le daba la real gana, la dejaba abierta mientras estabamos en la playita para ventilar algo y cuando volviamos estaba totalmente cerrrada por la cara. seguro me dara mas problemas como a vosotros.

FELICES FIESTAS COMPAÑEROS! :-* :-* :-*
MAS Y MEJOR....

Eclipse

La mía no me da ningún problema de ese tipo. Si llueve y la tengo abierta entra agua y punto, jajaja.

colo

Cita de: Eclipse en Diciembre 24, 2013, 14:42:40 pm
La mía no me da ningún problema de ese tipo. Si llueve y la tengo abierta entra agua y punto, jajaja.

Javi, cuando la vas a pintar al final.
???
MAS Y MEJOR....

shask82

Hola de nuevo familiaaa!!!!

Alguien sabe como desmontar los paneles de plastico negro que están en la parte treasera de la furgo??

Es para reparar alguna grieta y pintarlos... lo que pasa es que no sabemos como desmontarlos... y ya sabeis que a presion...da miedito quitar las cosas....

Graaacias y feliiiiiz Navidad o felices fiestas!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Estos son los paneles que comento:


We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

TibeBrkn

Me consta que una novata JC dormira por los pirineos estos dias junto con mi pequeño elefante negro pasando el fin de año por alli.. Quien sera seraaaaa???? Que ganas..