Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Airin

Preciosa shask82 .baba Me encanta!
Intentaré poner fotos pronto..

colo

Sres mirar que lujazo......
Aqui jacklasser y mi mujer y mi colito



Y aqui lo mejorrrrr....... Los dos pepinazos .meparto




MAS Y MEJOR....

Gorin

Como mola ver mas de una jc juntas. Q guapas son!!!!!! .palmas .palmas .palmas
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

shask82

 .palmas .palmas

Cita de: Airin en Noviembre 12, 2013, 16:21:27 pm
Preciosa shask82 .baba Me encanta!
Intentaré poner fotos pronto..


Claro que siii...fotos fotosss .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo y mas fotos.

Ahhh la nuestra ya es españolaa!!!!! .palmas .palmas .meparto
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!


colo

MAS Y MEJOR....

TibeBrkn

Me la apunto..que ganas y buen precio.. Por cierto, como sabes lo de que estan en invierno aqui y que la vendenen Marzo?? Estoy por vender la mia y tirarmede cabeza a por ella,jejejej.
Airin,de nada,a mandar,pa eso estamos..y fotooooossss,jejejejej aunque la tengo muy vista.. Y bienvenidos a este mundo sacaperras y sacavidas,a ve si acabo de una vez la mia y pongo las fotos,que aun lo hare antes que vosotros..

txusmari

Noviembre 25, 2013, 10:32:38 am #817 Ultima modificación: Noviembre 25, 2013, 10:34:24 am por txusmari
Me he metido en la tienda de Mobile y ponla que estaba en España.Me imagino que pasando el invierno.Parece que el enlace ha volado.

mahou1979


Xukita

Mahou, suerte con la venta, tu siempre tendrás un hueco en este hilo, entre otras cosas porque tu lo iniciaste, jejeje. Suerte con la venta y espero que salga todo bien y en el futuro te podamos volver a ver con una JC.

chabicv

Vaya Mahou, viste mi furgo te la compraste y sin aún poder ver la tuya la vas a vender..., una pena. Espero que todo vaya bien y vuelvas al redil cuanto antes, mientras tanto serás nuestro miembro fundador honorífico del club :)

Gorin

Me da mucha pena. Otra mas  q se vende.  Yo tambi3m  estoy en ello. Xq para no usarla.vale mas venderla.  Con todo el dolor de mi corazon. Me imagino q como mahou. Pero es asi :'( :'(
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

shask82

Cita de: Gorin en Noviembre 29, 2013, 22:41:47 pm
Me da mucha pena. Otra mas  q se vende.  Yo tambi3m  estoy en ello. Xq para no usarla.vale mas venderla.  Con todo el dolor de mi corazon. Me imagino q como mahou. Pero es asi :'( :'(
Cita de: mahou1979 en Noviembre 29, 2013, 00:45:29 am
Señores, hay una James Cook en venta :'( :'(

http://www.furgovw.org/index.php?topic=278561.0


:'( :'(
Compañeros, seguro que en breve todo se vuelve  encauzar y estáis de nuevo cookeando.
Animo con la semana!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ENANO

Cita de: mahou1979 en Noviembre 29, 2013, 00:45:29 am
Señores, hay una James Cook en venta :'( :'(

http://www.furgovw.org/index.php?topic=278561.0



Poco te ha durau k putada tio !!  Suerte........ A mi no me importaria cambiar...... .meparto


Pon tu grano de arena.

wsm

Saludos, después de unos años con el Bus ingles y después de haber vendido mi 407D, de nuevo estoy buscando una mercedes...
Con la 407d estuvimos cinco años viviendo, y ahora busco algo mas ligero y manejable como una 309d,310d james cook ya con todo montado.
Del 1990 aprox... que se mueva a 90,100km/h sin tragar demasiado.En buen estado en general. Valla que no tenga que hacerle nada o poquito...
Agradeceria cualquier información sobre estas maquinas o donde conseguir una...esta ya es para toda la vida!!!
Si alguien tiene o sabe de alguna estoy muy interesado.
Gracias y hasta pronto!!!