Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

syncroT3

Cita de: chabicv en Octubre 08, 2013, 12:04:18 pm
Con las fotos que he encontrado para que te hagas una idea:
Aquí está el asa para ayudarte a subir



Aquí te señalo donde van los escalones, van embebidos en el mueble para que no molesten, son unas repisas pequeñas



Si necesitas mas datos me dices


Ok muchas gracias , pero los escalones laterales se sacan para fuera o hay quw subir apoyandote en esa repisita?
En el modelo anterior puede ser que se suba apoyandote por la zona de la cocina ?
Gracias

mahou1979

Aquí lo puedes ver

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí donde instalé el inversor

*imagen borrada por el servidor remoto

Gorin

Joder pais vaya putadon....... ya lo siento.  Pero viendo como esta y todo lo q tie es seguro q se te va pronto. Es una pena. La verdad. Lo siento
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

pais

Cita de: Gorin en Octubre 10, 2013, 01:52:24 am
Joder pais vaya putadon....... ya lo siento.  Pero viendo como esta y todo lo q tie es seguro q se te va pronto. Es una pena. La verdad. Lo siento


Gracias, .joder .joder .joder

syncroT3

Cita de: mahou1979 en Octubre 09, 2013, 22:21:01 pm
Aquí lo puedes ver

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí donde instalé el inversor

*imagen borrada por el servidor remoto

muchas gracias , ahora si , veo que tiene buenos apoyos para subir bien, gracias

mahou1979

Se sube muy cómodo. Yo antes tenía una EXCLUSIVE y en esa si que había que escalar, bueno y en la syncro que tuve antes teníamos una vía abierta jejeje

mahou1979

Y que furgo ha ganado este año el concurso del calendario? Pues como no podía ser de otra manera una james Cook.
Enhorabuena Chabi. Eres un artista !!¡

jacklasser

 :o :o :o :o UEEEEEEEEE FELICIDADES CHABICV!!!!!!! JAMES COOK RULEZ!!!
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

chabicv

Gracias por las felicitaciones, colocamos una James Cook en el primer lugar, yo creo que es hora de que cambiemos el nombre del foro a furgojcook ya está bien del imperio vw :-)

morga57

Octubre 13, 2013, 20:37:21 pm #759 Ultima modificación: Octubre 13, 2013, 20:48:56 pm por morga57
yo lo desmonte este verano y casi me lo cargo al intentr forzarlo.

La pieza blanca tiene un mecanismo de vaiven que hace que descienda aproximadamente 30-35 º. hay que sacar toda esa pieza para acceder a un tornillo que es la clave para desmontar toda la demás. NO recuerdo bien como iba pero lo que es seguro es que tienes que acceder desde fuera, es decir a traves de la ventanita lateral, con una buena escalera claro. Con un destornillador presionas desde fuera un pequeño resorte y entonces sale toda la luz sin problemas.

Yo desde dentro presionaba una pieza de plastico de un lado, y la sacaba de su sitio. Una vez un lado sacado iba desde fuera, presionaba con un destornillador en el otro lado y salía bien.

Suerte, espero haberte sido de ayuda

Yo lo desmonte porque mi hijo se cargo la mosquitera y la sacó de su sitio.

Cita de: colo en Octubre 03, 2013, 22:28:53 pm
Nadie sabe nada de esto?

morga57

el mensaje anterior iba de edsto
Cita de: colo en Octubre 03, 2013, 22:28:53 pm
Nadie sabe nada de esto?

morga57

a ver si ahora van las fotos

va de esto
Cita de: colo en Septiembre 25, 2013, 18:07:56 pm
compañeros una preguntita?????
alguien sabe como quitar o desmontar ese plafon alto encima de la ventana?
estoy intentando desmontar todo el plafon, para esconder el cable de placa solar que quiero ponerle y desmontar el plafon es para quitar la barra de luz y poner una tira de leds, pero no consigo desmontar el plafon, ha crujido mucho cuando he tirado y me he acojonado. .meparto







colo

Cita de: morga57 en Octubre 13, 2013, 20:49:57 pm
el mensaje anterior iba de edsto

Gracias morga57, no veas que complicacion tiene quitar el plafoncito no?
Lo intentare, pero se me quitan las ganas y que seguro que me lo cargo. Soy muy manazas. La idea de desmontar todo el panel interior es para poder esconder el cable de la placa solar y bajarlo hasta donde estan las dos baterias lo mas recto posible, pero me da a mi que va a tener que bajar por otra parte. Ya me veo yo con el plafon roto y no me hace mucha gracia.  Muuuchas gracias por la explicacion compañero. :-*
MAS Y MEJOR....

lamebot

pues no lo he visto , pero tampoco le veo tanto misterio al desmontar el plafon . igual te toca sacar los dos tornillos que esten camuflados en las dos esquinas que se ven en la ultima foto y buscar algun otro tornillo igualmente camuflado en el propio plastico y sacar la carcasa entera.

pero mucho misterio no puede tener.


colo

Intentare ver si meriendole un destornillador finito por los lados se suelta, ademas tendra algun sistema facilon paea cambiar la bombilla, digo yo! ???
MAS Y MEJOR....