Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

chabicv

Las baterías no andarán bien, yo acabo de estar 5 semanas fuera la nevera siempre a 5 y sin problemas. Ha habido días de km y otros sin km y no he recargado más que en marcha y un día en un puerto.. No he pisado un camping.
El consumo depende muchísimo de la velocidad yo tengo el mismo motor y automática y he conseguido este verano 9,5 litros pero he estado por Irlanda y allí se va muy despacio, sino a 100 105 gasta sobre 10,5-11 si subes de allí te puedes ir a 14-15 litros.
Cita de: colo en Septiembre 03, 2013, 14:03:56 pm
Pues seguro jacobo que las baterias no estaran bien. A ver si me paso una tarde y veo lo que haces con la bOmbona,  lo sel consumo es a punta de gas, 90/100 no quiero correr porque la aguja me asusta como baja.
He leido que hay gasolineras con glp que te las recarga. Es verdad?



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

chabicv

Muy chula por cierto, me encantan ese color yo lo intente pero no cuadró ninguna.
Cita de: colo en Septiembre 02, 2013, 14:37:13 pm
Sres. Aqui un nuevo propietario de james cook desde la provincia de malaga, mas concreto desde san pedro alcantara, ya ire haciendo preguntas por as que ya habeis pasado, ya que todos mis manuales estan en aleman, menos mal que el amigo jacobo (jacklasser), me ha puesto un poco al dia.




Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Gorin

Tendriamos que actulizar ese censo JC. No????
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

chabicv

Septiembre 03, 2013, 21:41:37 pm #633 Ultima modificación: Septiembre 03, 2013, 21:59:37 pm por mahou1979
Por sí os sirve a alguno,
Os paso una foto de como coloco el iPad en la Jc, es una 316 Cdi y el iPad es el 1 con funda de Apple. Para navegador a mi me parece imbatible, tengo un tomtom también que ya ni uso, no hay color.
Tal como está colocado no se mueve ni se cae por mucha pendiente-botes que tengas en el camino, va depositada tal como la veis sin fijar a nada, apretándola un poco  al colocar.


*imagen borrada por el servidor remoto


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

lamebot

si vas con eso tapando el cristal cuidate de la guardia sivil que la multa seria por obstruccion del campo de vision.
ya no se si seria de puntos o seria una infraccion de temas de itv pero las ponen ... algun camionero con el portatil amarrado al salpicadero por encima del cristal lo sabe... quien dice portatil dice cafetera ,televisor.

a un tris de que le den caña a ese tema con los tablets nuevos ya veras.

colo

Nos van a joder todas las ideas buenas como esta coño! .meparto
MAS Y MEJOR....

chabicv

Todo es posible. Igual la foto da sensación de que tapa algo, porque la he hecho para que se vea bien  donde se coloca pero desde donde nos sentamos es una zona sin interés en la conducción, es mucho peor la ventosa en medio del cristal, pero como he dicho todo es posible.
Cita de: lamebot en Septiembre 03, 2013, 21:56:21 pm
si vas con eso tapando el cristal cuidate de la guardia sivil que la multa seria por obstruccion del campo de vision.
ya no se si seria de puntos o seria una infraccion de temas de itv pero las ponen ... algun camionero con el portatil amarrado al salpicadero por encima del cristal lo sabe... quien dice portatil dice cafetera ,televisor.

a un tris de que le den caña a ese tema con los tablets nuevos ya veras.



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

colo

Porfavor, alguien me podria decir si para poner la bombona azul hay que cambiar el racord que trae para la bombona alemana? O que pieza hay que poner?, supongo seran diferentes.
MAS Y MEJOR....

Gorin

Pues yo si tuve q poner toda la pieza nueva. Me explico.vamos todo lo flexible desde el tubo rigido de pa pared de la furgo. Sobre 40 € un trozo de manguera el regulador y los dos recores uno para la furgo y otro para la bombona azul. Laverdad es las azules duran la de dios. Yo fui lo q hice.
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

mahou1979

Ya de vuelta de vacaciones, nos hemos recorrido media europa, sur de Francia, norte de italia, cruzar alemania de sur a norte, luxemburgo, belgica, cruzar francia de norte a sur y un poco en asturias, una pasada de viaje y la furgo de cine. En Alemania se ven james cook a patadas, veíamos varias al dia.


Respecto a lo que comentáis de los peajes en Francia, nosotros entre este viaje y el que hicimos en diciembre a suiza habremos cogido más de 50 peajes en Francia y nunca nunca he pagado clase 3. Cuando hay señor te ponen directamente clase 2 y en los automáticos es cierto que te ponen clase 3 pero das al botón, les dices que eres clase 2 y arreglado. Sólo hubo uno que se emperró y me decía que camping car de más de 3 metros clase 3 y yo le dijo que no, que clase 2 o no pagaba, hubo un minuto de espera y pusieron clase 2. En los peajes nuevos de las landas según daba al botón me decía la operadora, perdone señor ahora le cambio la clase sin decir yo nada.


Yo llevo bombonas azules y muy bien, duran menos que las alemanas pero en todos los paises se encuentran muy fácil, además dejan más hueco en ese armario. A mi me duran unas 3-4 semanas (con dos duchas por la mañana y el baño del enano por la noche).

jacklasser

Colo, cambia el adaptador que va a la botella o sino buscate en una tienda de camper el adaptador de alemana a azul, no hace falta que cambies la goma salvo que este caducada, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: jacklasser en Septiembre 04, 2013, 11:12:59 am
Colo, cambia el adaptador que va a la botella o sino buscate en una tienda de camper el adaptador de alemana a azul, no hace falta que cambies la goma salvo que este caducada, saludos

Ok gracias por ls consejos, a ver por que me decido, a mi me gustaria quedrme con las botellas alemanas y utilizarlas, pero sino encuentro la forma o el lugar donde recargarlas, me ire a por las azules y hare lo que me recomendais. Otra opcion es la de cortar el mueble y quitar la puerta del armario y ensancharlo para meter la k6 de repsol.     Esto es un mar de dudas....... ???
MAS Y MEJOR....

jacklasser

No hagas eso ultimo porque asi no sera estanco y en caso de perdida de gas saldra por todos lados y no por la rejilla de abajo, deja la caladora para los mayores colo que la lias jajajaja

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Xukita

Estoy con jacklasser, no se te ocurra cortar el mueble. Basta con que compres un grifo de salida libre para bombona azul. Ese ya lo puedes conectar directamente al regulador, que es el que tiene una pegatina amarilla de 30mbares.

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=863&category_id=108&option=com_phpshop&Itemid=83

Mahou, vaya peazo viaje tas metido, que guapo y que envidia.  .baba


hymer hila

que gitano eres colo, buenas señores
no digo naaa